Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videoreview: Now Playing - "Zelda: A Link to the Past" Parte II, SNES emulado RPG

« Older   Newer »
  Share  
jebiman
view post Posted on 18/10/2012, 08:30     +1   -1




Videoreview: Now Playing - "Zelda: A Link to the Past" Parte II, SNES emulado RPG

¡Buenos días a todos, y bienvenidos a un nuevo capítulo de NOW PLAYING!

Continuamos nuestro periplo por el mundo de "Zelda: A Link to the Past" de SNES.

En este segundo capítulo vamos a mostraros cómo conseguir varios objetos que nos serán muy útiles, ya que afrontaremos nuestra primera mazmorra del juego.

También enseñaremos como aprovisionarnos de rupias durante esta primera parte del juego, para poder comprar pociones más adelante.

Por último mostraremos la forma más eficaz de eliminar al boss final de la mazmorra, y todos los detalles para llegar al éxito en este primer gran reto del juego.

¡Dentro video!


Video


Recordad que nos podéis seguir en nuestras páginas de facebook y de twitter y en nuestro canal de youtube:

facebook NotEnoughBits

twitter NotEnoughBits

youtube canal USGamingChannel

Muchas gracias a todos por seguirnos, y ¡esperamos vuestros comentarios, críticas, respuestas, etc.!


- jebiman, Docxic -

 
Top
view post Posted on 19/10/2012, 02:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjejejej...que buenos esos review....Enhorabuena y a por muchos cap más....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/10/2012, 09:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Buenas

No puedo ver el video (cosas del filtro del trabajo), pero acabo de recordar una cuestión al ver lo de las rupias.

Recuerdo en su momento haber descubierto un "bug" en la parte del bosque donde se apuesta con rupias. Lo saqué yo solo, no había internet ni lo leí en una revista, así que no me acuerdo muy bien. Se basaba en algo así como apostar y, si no acertabas, volver a apostar pues ya sabías dónde estaba el premio grande.

No recuerdo si había que salir sin grabar, o hacer algún tipo de pasos concretos (ay, la vejez...), pero funcionaba y te podías hacer con todas las rupias que quisieras.

¿Recordáis algo de ésto? No he mirado en internet (seguramente esté descrito en algún sitio), pero al ver la review me he acordado.

¡Saludos!
 
Top
docxic
view post Posted on 23/10/2012, 11:02     +1   -1




Si no recuerdo mal, eso era un truco que se hacia con los savestates en emulador.
No creo que lo saquemos en la videoguia ya que queremos intentar que sea lo mas parecido a la experiencia real de jugarlo snes.
Las rupias que conseguimos en este capitulo son todas muy honrradas , de cofres que se nos pueden pasar por alto y tal :)

EDITO: si sabes como hacerlo sin savestate podrias decirnoslo y lo incluimos :) he estado mirando por la red y es la unica manera que sale o que yo encuentro.
 
Top
view post Posted on 23/10/2012, 12:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Creo recordar que era sin savestate, porque no era en el emulador sino en la consola real... pero he jugado el juego varias veces y ahora estoy en duda.

Voy a tener que sacarlo del armario y volverlo a jugar :flotar:
 
Top
4 replies since 18/10/2012, 08:30   120 views
  Share