Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Obtener creditos sin monedero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/10/2012, 13:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6
Location:
CADIZ

Status:


Hola foreros, queria saber si hay alguna forma de obtener creditos con el monedero estropeado. Tengo la maca encendida pero no puedo probar los botones ya que no tengo como insertarle creditos.
La maca es una videosonic de 25" con el monedero arriba con la pantalla, no preguntarme que monedero es porque no entiendo.
 
Top
view post Posted on 21/10/2012, 16:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy sencillo, coge los cables del monedero, pelas sus extremos y los pones en contacto. Un simple toque será un crédito. Los cables del monedero salen del conector jamma. Fíjate en el esquema para localizarlos:

Esquema jamma de Zona Arcade.
jammaconnector2yb7


Son los coins y grounds.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/10/2012, 18:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6
Location:
CADIZ

Status:


Muchas gracias Mikonos, al final probando e investigando he desmontado el monedero y desde la misma placa donde van las soldaduras al cable he ido puenteando hasta que he dado con los dos que me daban los creditos.
Todo esto va pa fuera porque yo no voy a conservar el monedero, simplemente era por curiosidad de ver que funcionaran bien mandos y botones antes de desmontarli todo.

Saludos

P.D.: Aprovecho y me guardo el esquema por si algun dia me sirve para algo.
 
Top
view post Posted on 31/10/2012, 19:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


guai porque iva a postear un post sobre esto

he desmontado otro monedero de otra maca y me he encontrado otro tipo de conexiones asi que mañana puenteo los cables para probar cual es.......parlabytes ya tienes una maca original jamma con el snowbros extra....zonarcade llevara 2 macas
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 13:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


bueno prueba superada pero ahora no soy capaz de darme creditos(ni con una moneda) he puenteado el a16 con un gnd y nada se me queda pillada la maca(menos mal que no ha explotado jajajaj)
 
Top
view post Posted on 24/5/2021, 02:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/10/2012, 17:46) 
Muy sencillo, coge los cables del monedero, pelas sus extremos y los pones en contacto. Un simple toque será un crédito. Los cables del monedero salen del conector jamma. Fíjate en el esquema para localizarlos:

Esquema jamma de Zona Arcade.
jammaconnector2yb7


Son los coins y grounds.


Saludos

No tengo monedero. Comprobando voltaje con el power supply de la maca encendido veo que el pin 16 me da 50V. Puedo conectar los cables del monedero a un microswith con ese voltaje?
 
Top
view post Posted on 25/5/2021, 11:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es micfo

Saludos
 
Web Contacts  Top
6 replies since 21/10/2012, 13:59   386 views
  Share