Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videoreview:"Pang Saga" (años 89, 90, 91) juegos pasapantallas arcades. Por Not Enough Bit

« Older   Newer »
  Share  
docxic
view post Posted on 22/10/2012, 18:53     +1   -1




Videoreview:"Pang & Co" plataformas (89/90/95) Not Enough Bits

Este lunes, en la videoreview vamos a darle un repaso a una serie de juegos que fueron todo un éxito en los salones arcade de su época.
Pang, super pang y pang 3.
¿Venís con nosotros a explotar unas cuantas pompas?

Video

Esperamos que os guste la review y ya sabéis, comentarios, críticas y demás, son siempre bien recibidos!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Recordad que nos podéis seguir en nuestras páginas de facebook y de twitter y en nuestro canal de youtube:


Facebook Not Enough Bits

Twitter Not Enough Bits

youtube canal USGamingChannel

-Jebiman,Docxic-
 
Top
view post Posted on 23/10/2012, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bueno conocer la historia de esos juegos que han marcado nuestras vidas....!!!


Enhorabuena y a por los próximos....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
gallind
view post Posted on 23/10/2012, 10:26     +1   -1




Esto era el angry birds de la época, quien no lo conociera es que no tenia infancia (y no había visto una recreativa en su vida jaja). Hay que ver como ha cambiado el perfil de jugador en 20 años xD. Este juego no era considerado de los difíciles de la época (podias tirarte un buen rato jugando siendo más o menos paquetillo comparado con el resto), y visto lo que hay hoy en día, seria un juego casi hardcore jajaja.
 
Top
docxic
view post Posted on 23/10/2012, 11:06     +1   -1




QUOTE (gallind @ 23/10/2012, 11:26) 
Esto era el angry birds de la época, quien no lo conociera es que no tenia infancia (y no había visto una recreativa en su vida jaja). Hay que ver como ha cambiado el perfil de jugador en 20 años xD. Este juego no era considerado de los difíciles de la época (podias tirarte un buen rato jugando siendo más o menos paquetillo comparado con el resto), y visto lo que hay hoy en día, seria un juego casi hardcore jajaja.

Imagino que hablaras de super pang y pang 3 por que pang en las ultimas fases era bastante hardcore, o a mi me lo parecio haciendo los gameplays XD.
 
Top
gallind
view post Posted on 23/10/2012, 11:18     +1   -1




A mi me tocó por época o por que era el más distribuido (solo tienen un año de diferencia) el super pang; o al menos es el que guardo el recuerdo, con la pantallita del panic + tour mode, el 3 he jugado únicamente en emulador :P

Y no estoy hablando de últimas pantallas, yo no era tan bueno xD. Pero recuerdo lo típico de las recreativas, que si conseguías jugar más de 10 minutos con una moneda eras un máquina xD, y este, es de los que se dejaba (no como los típicos shmups que durabas 0 coma a la que empezaban a salir tiros a mansalva por la pantalla xD).
 
Top
nachetepc
view post Posted on 23/10/2012, 11:25     +1   -1




:rolleyes: gracias por este artículo, es uno de los imprescindibles en mi recre, había jugado al superpang en la psx pero no tiene nada que ver con jugarlo en un recre, gran aporte compis!!!!
 
Top
taservec
view post Posted on 23/10/2012, 11:44     +1   -1




Que tiempo aquellos, horas y horas explotando bolitas,,.

Nachetepc, muy guapa tu firma ..
 
Top
Gustavo Saliola
view post Posted on 23/10/2012, 15:04     +1   -1




Gran Juego! Gracias al MAME (Y a un rato largo de intentar) pude llegar al final sin quedar en bancarrota. Buen aporte.
 
Top
leomod
view post Posted on 24/10/2012, 12:21     +1   -1




muchas gracias por tu aportacion, claramente es uno de mis preferidos.... Creo que ya se que voy hacer esta tarde :)
 
Top
8 replies since 22/10/2012, 18:53   412 views
  Share