Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Los imprescindibles de MAME

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 9/12/2012, 13:17     +1   -1




Buenos dias a todos!!

Como alguno ya sabreis tengo una VideoSonic 25' y ya va siendo hora de que le meta un ordenador con los mejores juegos de MAME. El problema es que todo esto a mi me pillo muy joven por lo que casi no conozco juegos.

Y es ahi donde entrais vosotros!! Me gustaria que me dijeseis los imprescindibles de MAME. No quiero ponerle a mi maca la bestialidad de 1000 juegos (o mas!!). Solo me gustaria poner los mejores, los que cualquier fan de este hobby deberia jugar antes de morir.

El objetivo es atraer y enganchar a los visitantes del Chamizo. Yo tenia un multijuegos con aprox. 300 juegos pero la gente se aburria porque la mayoria eran muy aburridos y/o desconocidos.

De momento llevo toda la saga del Metal Slug, Dungeons & Dragons (los 2), Ghosts 'n Goblins (tambien el ghouls and ghost), los 3 Golden Axe, Toki, Kung-fu Master (gracias BALLE-, lo lei en tu top 10 y me ha gustado jajaja), Altered Beast, y mis favoritos que son el Puzzle Booble y el Super Pang.

Pero a partir de aqui ya no se mas. Asi que me gustaria saber vuestra opinion. Da igual si me decis un juegos como 50 (o incluso mas, eh??) No importa la cantidad sino la calidad. Quiero saber cuales son los mejores juegos en vuestra opinion. Quiero tener los imprescindibles y aquellos juegos con los que la gente se lo va a pasar genial.

Saludos y gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 14:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Kike, me parecen imprescindibles los Street Fighter, Hamerin Harry, Robocop, Shadow Dancer, Ninja Turtles, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight, Snow Bros, Cabal, Samurai Shodown, Art o Fighting, King of Fighters, uffff hay tantos!!!!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 9/12/2012, 16:03     +1   -1




Increible Dalmore!!

He estado probando todos los juegos que me has recomendado y me encantan todos!! Pero una pregunta:

-Street Fighter: Cual de todos?? Hay un monton!! Y sobre todo versiones del II y del III. Me gustaria tener 4 o 5 a lo mucho

-Robocop: me mola mazo. El 2 tambien es un buen juego?? Lo he probado y no me mola tanto como el uno. Quizas tenga que darle otra oportunidad...

-Ninja turtles: algo parecido pasa. Hay 2 0 3. Solo he probado uno. El resto merecen la pena??

-Samurai shodown, king of fighters, art of fighting: lo mismo que con el street fighter. cuales me bajo?? toda la saga??

Saludos y gracias por todo Dalmore

P.D: el resto de juegos increibles!!
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 17:05     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Es que hay muchos Kikeeeeeeeeee!!! Te pongo unos cuantos mas, y seguro que me dejo muchos importantes:

Sunset Riders
Frogger
Shinobi
Willow
Pac-Man
Arkanoid
Tetris
Double Dragon 1, 2 y 3
Paper Boy
Indiana Jones
The Simpsons
Rygar
Rastan
Yie Ar Kung-Fu
R-Type
Out Run
Rampage
Black Tiger
Strider
Donkey Kong
Donkey Konk Jr
Popeye
Elevator Action
Circus Charlie
Pitfall
The New Zealand Story
Green Beret
Wonder Boy
Bionic Commando
Commando
Sly Spy
Cave Man Ninja
Rambo III
Dragon Breed
Asteroids
Aero Fighters
1942, 1943, 1944
Operation Wolf
Operation Thuderbolt
Mercs
Track&Field
Tecmo World Cup 90
Tehkan
Super Sidekicks
NBA Jam
Street Hoop
Power Spikes
....
jejejejejeje... luego sigo!!! Qué aún hay mas!!! jajajajajaja... Un abrazo tío!!!

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 9/12/2012, 21:35     +1   -1




Muchisimas gracias rey!!

Los he probado todos y la verdad es que me encantan. Los unicos que me han decepcionado un poco (esperaba mas de ellos por su fama) han sido Indiana Jones y Popeye. A lo mejor me he bajado los que no eran jajaja

Aun asi muchisimas gracias rey. Contigo ya he llegado a los 100 juegos en el MAME

Saludos
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 10:48     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre, en su época eran una pasada la verdad, pero mirados ahora quizás pierdan mucho, jejejeje... El Indiana Jones es muy variado y el Popeye es un vicio cogiendo corazoncillos y escapando de Brutus, pero como todos hay gustos para todo.

Si necesitas mas dímelo, que se me ha escapado alguno imprescindible como Pengo!!! Este no puede faltar!!! jajajaja... Un saludo Kike!!!
 
Top
miguel20
view post Posted on 10/12/2012, 11:33     +1   -1




Yo añadiria el:

new zealand story
double dragon
black tiger
snow bros
squash
alien VS predator
bionic commando
elevator action
puzzle and action
soccer browl
hang on
WF WrestleFest
Willow
world rally
wonder boy 3
thunder lighting
super sidekicks
splater house
the simpsons
contra
run and gun
P.O.W
prehistorie isle
pac-land
operation wolf
ninja emaki
final figth
neo bomberman
mega twins
wils west cowboys
mercs
king of dragons
knights of the round
hammerin harry
atomic runner
joe and mac
hard head
tumblepoop
captain silver
gals panic
big karnak
combat school
dungeons and dragons
v de vendetta
cotton
blood brothers
spy hunter
pang
puperpang
toki

Yo es a los que mas juego ,hay muchisimos mas ,suerte.
 
Top
miguel20
view post Posted on 10/12/2012, 17:00     +1   -1




añado unos cuantos mas:

dinamyte dux
hard head 2
super contra
killer instic
dark seal
aligator hunt
asterix
bad dudes
blue's jorney
blazing star
bomb jack
cabal
captain commando
charlie ninja
do donpachi
elevator action returns
fantasia
gaunlet
magican lord
magical drop
marvel land
magic sword
michael jackson's moonwalker
nba jam
nemo
ninja spirit
ordyne
p-47
parodius
pocket gal
punch out
rainbow islands
insector X
rastan
renegade
sengoku
shadow warriors
shock troopers 1y 2
marble madness
smash t.v.
tiger road
top hunter
trog
trojan
neo turf masters
U.N squadron
vasara
vigilante
windjammers
warriors of fate
zupapa
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 16/12/2012, 22:52     +1   -1




Muchisimas gracias miguel20!! Siento no haberte contestado antes pero es que me acabo de dar cuenta que habias escrito en el post (no se porque ultimamente no me avisa)

Aun asi muchisimas gracias por todo y ya te contare que me han parecido.

Saludos y gracias!!
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 21:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


No había visto este post Kikebronx pero veo que te han aconsejado muy bien!!! yo por mi parte te animo a que pruebes "The Legend of Hero Tomma" si me acuerdo de algún otro ya te aviso.

png

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 23/1/2013, 00:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ufff!!!!!!!!! gracias "lasthome" ya me sumo y lo pruebo yo también!!!!,

que no lo conozco éste juego, a ver que tal es....

La primera vez que lo veo joperrr!!!

Saludos lasthome....
 
Web Contacts  Top
wileres
view post Posted on 25/1/2013, 14:56     +1   -1




Kikebronx, ahora que te has currado la lista de juegos, ¿podrías ser tan amable de colgar el mame.xml?
Ya se que es ser un poco clientelista, y pero te explico. Tengo todo el romset del mame 0.145, son miles de juegos, y la verdad es que como tu, me pierdo entre tantos juegos y eso es algo que desvirtua un poco la jugabilidad.

Si cuelgas tu mame.xml en algun sitio nos harías un favor, tener los 100-200 juegos seleccionados por ti y por los foreros de zona arcade seria un lujo, luego si yo encuentro a faltar alguno ya lo agregraria, pero nos ahorraríamos mucho trabajo teniendo un mame.xml solo con la mejor selección de roms.

Si no tienes el mame.xml lo puedes generar fácilmente con el romlister márcandole la carpeta donde tienes tu selección de roms.
Aquí mikonos hizo un estupendo tuto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=26639174
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 19:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


ademas de todos esos juegos, a mi hay uno que me encanta tambien, que es el The Astyanax, y uno que tambien es muy antiguo pero que nos tenia todo enganchados a las recreativas que habian por el pueblo era el captain silver, y el que mas me ha gustado jugar de siempre es el black tiger.
 
Top
Dahrkael
view post Posted on 31/1/2013, 00:23     +1   -1




Windjammers es un imprescindible para echarse unos piques rapidos con los colegas!

Video
 
Top
miguel20
view post Posted on 1/2/2013, 11:20     +1   -1




juaitos tanto el black tiger como el captain silver son muy buenos si, que recuerdos , por cierto ya estaban en las 2 listas que puse al igual que el windjammers,un saludo.
 
Top
39 replies since 9/12/2012, 13:17   36279 views
  Share