Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nightmare Before Christmas

« Older   Newer »
  Share  
Melendi
view post Posted on 14/12/2012, 13:49     +1   -1




Bueno pues tras 3 años descubriendo lo inutil y vago que soy, y finalmente con la inestimable ayuda de Bricoarcade y reproart, os presento mi maquina que ya funciona a falta de poner un par de conexiones, cambiar un par de botones y poner 2 vinilos mas que hablare con mikonos.

imageaxe
image1oh
image2jh

Me hubiese gustado hacer un tutorial de principio a fin de la maquina, pero no fui capaz de terminarla por mi mismo, asi que solo un consejo, si eres manazas y vago, no te metas en jaleos, comprate una ya hecha.

Un abrazo a todos
 
Top
Briareos
view post Posted on 17/12/2012, 21:42     +1   -1




Muy chula tu maca Melendi, me gusta la combinación del amarillo y el naranja en la decoración y en el cpo. Los artes son muy originales. Animo tío que por lo que cuentas en poquito tiempo la tendrás terminada y hayas tardado lo que hayas tardado lo importante es al final poder pegarse unos bueno vicios...jejejeje.

Mi proyecto también se va a basar en un mueble tipo only play, me gusta mucho la línea de este mueble y el tamaño. Una preguntilla, ¿qué ancho tiene tu mueble? Es una de las cuestiones a las que yo le estoy dando vueltas, por el tema de que no queden los controles de los dos jugadores demasiado juntos....pero por otra parte tampoco quiero que la maca quede desproporcionada.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 23:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cuando vi el título de este post medije: "Coñe, si tú imprimiste hace tiempo unos artes de pesadilla antes de Navidad!". Cuando he visto las fotos me he dicho también: "Coñe, si era esta!".


Bueno, bien está concluir lo que se empezó.


A ver si nos haces un reportajillo de tu mueble y lo publicamos. :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/12/2012, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras esa peli la tengo yo...Y es un homenaje a ella..!!!, Que chulada!!!....

Mueble comodisimo, y ya lo tienes casi listo....!!!!

A por la marquee y el bezel....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
angel herrera
view post Posted on 18/12/2012, 08:43     +1   -1




pues si señor melendi...tiene vd toda la razon.....yo estoy intentando darle un nuevo aire a mi masther III y, aunque despues de una considerable limpieza de 6 horas, ya luce de otra manera.....me vere obligado a tirar de amigos manitas(a cambio de partidas gratis)...muy chula la makka y sus artes .me encantan esos colores. un abrazo
 
Top
Bricoarcade
view post Posted on 18/12/2012, 08:59     +1   -1




Briareos, creo recordar que el ancho de esta chulada es de 50 cm, ni más ni menos :). Los controles de los jugadores quedan bien de espacio... te lo digo yo que estuvimos echando unos dobles para "testear" que todo fuera bien en el panel de control ;-).

Pa mi gusto personal y dada mi estatura, un poco alta... pero claro si ves al amigo Melendi, te das cuenta que esta perfecta para él e igual de perfecta con el típico "taburete arcadense".
 
Top
Melendi
view post Posted on 18/12/2012, 11:28     +1   -1




Efectivamente 50 cm de anchura, lo que da para poner un monitor de 19" justo. Intentare aportar algo mikonos, pero ya te comento que soy un inutil y al final he encargado mas de lo que he hecho.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Top
Briareos
view post Posted on 18/12/2012, 21:29     +1   -1




Gracias a los dos por contestar.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 15:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
101
Location:
Barcelona

Status:


Me encanta. Llevo mucho tiempo recopilando proyectos, medidas, artes y demás para montar la mía y creo que acabas de despertar la envidia (sana) en mí. ¿Me pasarías las artes para hacer la mía? Tengo dos recres en mente para montar, una de este estilo y otra de las de 1,80m basada en Harley Davidson y no sabía que estilo darle a la 'peque', pero después de ver la tuya... lo tengo claro.

Muy guapa, sí señor. Felicidades por el currazo.

PD: Te dedico mi primer post en el foro :D
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 17:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Genial!! me he quedado admirándola un buen rato...jejeje felicidades por esa pedazo de recre y enhorabuena a los creadores.

Un saludos.
 
Top
9 replies since 14/12/2012, 13:49   212 views
  Share