Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lo primero, presentarse

« Older   Newer »
  Share  
metropol
view post Posted on 28/12/2012, 16:52     +1   -1




Hola a todos.

Sigo vuestro foro como simple observador y al final me he decidido y he comprado mi propia máquina, de desguace. Y en arreglarla estoy. Y como para ello me dedico a seguir muchos de vuestros consejos, post y manuales, me ha parecido que lo más justo es participar en el foro. Lo malo es que más que poder ayudar, ...necesito yo ayuda. Pero imagino que algo podré hacer.

Un saludo a todos los participantes desde Cádiz.
 
Top
view post Posted on 28/12/2012, 22:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues enhorabuena compi!!! En menudo fregao te has metido, eh??? No te preocupes, que aquí estaremos para echarte un cable en lo que se pueda. Suerte con tu proyecto y bienvenido al foro!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 29/12/2012, 03:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido compi, Ostras!!!! "Metropol"??, eso era una disco de la avenida de Cádiz, no???.....

Eres de Cádiz??...

Pues nada mucho ánimo y adelante...!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/12/2012, 09:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido, metropol! :lol:

Sí hay algo en lo que nos puede empezar ayudando: Llevamos desde hace un par de años un proyecto de clasificación de muebles recreativos genéricos. A ver si me pudieras decir si tu máquina está fichada aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634

Si no fuese así, necesitaría que me hicieses una buena foto de tu recreativa limpia exeriormente, de semi-lado y que me dijeses las medidas de alto ancho y fondo. La medida de fondo sería la total y se cogería desde el panel de control hacia atrás (o al revés).


Gracias!



Saludos
 
Web  Top
nachetepc
view post Posted on 29/12/2012, 10:16     +1   -1




bienvenido compi!!!, pasa y acomodate, qué valor restaurar una recre, me parece muy valiente, pues cuentanos algo mas de tu adquisición seguro que poco a poco la dejas de lujo, un saludazo
 
Top
metropol
view post Posted on 30/12/2012, 21:12     +1   -1




Pues nada, muchas gracias a todos y si, Reypescador y Nachetepc, menudo lío lo de restaurar la máquina, con lo de la madera y demás me apaño bien, con los cables algo menos, pero cuando me he metido con la fuente de alimentación me da dado un síncope... ya veremos como acabo.

Si BALLE, la discoteca de la avenida que salió ardiendo... jejejeje... espero que la máquina no acabe igual. Soy de Cádiz.

Poder saludar a Mikonos es casi como saludar al maestro por excelencia. Tus tutoriales y vídeos son los que me han hecho meterme en esto. He mirado las máquinas del enlace y, aunque hay máquinas parecidas, la mía no aparece, es una Ingevideo J.J. con dos palancas y cuatro botones por jugador. Los dibujos del cristal sobre el bezel y la marquesina están perfectos, pero el metacrilato del panel de control tiene un roto y falta un trozo (un puño más o menos). Y los vinilos laterales y del monedero han desaparecido. si te interesan las fotos, dame un par de semana que es lo que voy a tardar en restaurar el mueble y te las hago.
 
Top
view post Posted on 30/12/2012, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, tio....Si yo te contara de esa disco......

Bueno mucho ánimo en tu maca y pronto veremos avances de ella....!!!

Ya sabes yo soy también de la capital, me tienes para lo que necesites...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 31/12/2012, 14:15     +1   -1




:o: jopé pero que suerte tener al gran maese balle tan cerquita, es todo un ejemplo de minuciosidad y bienhacer, seguro que te sirve de mucha ayuda, un abrazo compis y feliz año nuevo ;)
 
Top
view post Posted on 1/1/2013, 23:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


:wub: :wub: :wub: Gracias nache...eres la cañaa de Zonero.....!!!!!!...

Tu también no te quedas corto de sabiduría...... ;)

Un abrz..
 
Web Contacts  Top
metropol
view post Posted on 20/1/2013, 18:52     +1   -1




Para Mikonos.

He terminado la restauración, por ahora, y aunque he encontrado algunas máquinas parecidas en el catálogo de máquinas, las medidas y nombre no coinciden, así que te dejo la foto que querías y las medidas.

009-3_zps26b9c233


Medidas:

170 cm de alto

64,5 cm de ancho

83 cm de fondo


Monitor: Hantarex Polo de 25"

2 manetas y cuatro botones por jugador.

Un saludo.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 20/1/2013, 21:50     +1   -1




wow!!! Que pasada!!!!! muchas gracias por ese aporte, un saludo compi...
 
Top
view post Posted on 21/1/2013, 00:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bonita tio...!!!, es curioso el C.P.O.

Está en perfecto estado....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2013, 10:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Lo primero darte la bienvenida y segundo decirte que esta chulisima. :P
 
Top
metropol
view post Posted on 21/1/2013, 19:41     +1   -1




Gracias chicos, estoy contento con el resultado. La verdad es que venía hecha polvo del desguace y ponerla a funcionar ha sido una pesadilla en varios aspectos. Esta es la restauración con los pedazos que le faltaban al mueble, el monitor funcionando y demás.

He ido sacando algunas fotos del proceso y espero poder colgarlas en proyectos en breve por si les puede servir a alguien.

el CPO está roto porque les pedí que no me incluyesen el monedero, me cobraban una pasta por él y me dijeron que podían quitarme el monedero y ponerme un botón que sirviese como tal. Lo que me pareció una buena idea hasta que vi el "arreglo", para poner el botón quitaron, a lo bestia, un trozo de metacrilato del cpo.

Cunado tenga más tiempo tendré que construir un cpo nuevo... de todas formas, como pensaba cambiar las artes y ponerlas todas algo más modernas, pues ya lo haré todo a la vez.
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 10:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por la foto, metropol!


Me lio a hacer la ficha!



Saludos

PD. Compi, dónde está el monedero de esta máquina?
 
Web  Top
15 replies since 28/12/2012, 16:52   130 views
  Share