Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

preparando la raspeberry pi para el vicio

« Older   Newer »
  Share  
canrull
view post Posted on 12/9/2014, 08:32     +1   -1




Buenos dias!! Ya esta puesto en marcha y todo mas o menos configurado.La verdad es que al principio se hace raro jugar a juegos de los 90 en una rsapi y con mando de ps3.
Lo siguiente sera probar una imagen que he visto por ahi que viene con emuladores y xbmc,aunque los plugins de xbmc si no tienes buena conexion se hace insufrible ver algo pero bueno...
Saludos!
 
Top
view post Posted on 13/9/2014, 12:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien compa!!..


Saludos!!
 
Web Contacts  Top
canrull
view post Posted on 16/9/2014, 05:50     +1   -1




buenos dias!!! Soy yo otra vez con otra duda claro... jejeje.Me gustaria conectar mi raspi a un pen wifi pero he leido que ino sirve cualquiera,es mas tengo uno en casa y no me funciona,a no ser que busque unos drivers compatibles y esas cosas...Bueno la pregunta es si sabeis de alguno que no haga falta drivers? Perdonad por la prgunta pero es que voy bastante perdido en linux y en las tiendas me dicen que segun la version de linux me serviria uno u otro.
Saludos y gracias de antemano!
 
Top
canrull
view post Posted on 23/9/2014, 13:34     +1   -1




Bueno lo del wifi ya esta solucionado,busque la marca del wifi que compre y tube que compilar,que supongo que es como bajar los drivers.Tambien lei que los que llevan el chip realtek no han de compilar.
Por otro lado he probado las emus de snes y psx y se me ve muy pixelado y no veo como mejorar la resolucion,a ver si por aqui hay algun alma caritativa...jeje.
saludos
 
Top
aleks81
view post Posted on 7/5/2015, 20:33     +1   -1




Hola,

Yo me instale Retropie 2.6 en una Raspberry B+ pero hay muchisimos juegos de mame y de Neo Geo que no van, los que mas me gustan xD He leido que tienen que ser version 037b5 pero baje un pack que se suponia que eran esos y la gran mayoria fallan. ¿A alguien le pasó?
 
Top
154 replies since 18/1/2013, 11:05   17371 views
  Share