Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PRESENTACION

« Older   Newer »
  Share  
Crackandres
view post Posted on 21/1/2013, 19:03     +1   -1




Buenas , me llamo Andres ( soy de valencia ) , tengo 27 años... y muchas ganas de empezar a trastear con mi primera recre.

LLevaba tiempo ya en el foro mirando tutoriales y viendo muchos trabajos alucinantes de gente.

Ahora estoy a la espera de encontrar una maquina para empezar a meterle mano.

Solo pensar el tener una recreativa en mi casa ....buufff.,,

Asi que nada, por aqui nos veremos a menudo.

Un saludo a tod@s.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 21/1/2013, 22:01     +1   -1




hola compi, bienvenido a este tu sitio, pasa y acomodate, a ver si es verdad y nos vemos a menudo, cuentanos algo mas sobre lo que tienes en mente... un saludo...
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 02:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido compi, pues muy bien por tener ganas de tener una maca en casa!!!, esperamos pronto ver tu ideas de aquisición o construcción de una cabina..

Por cierto, que maca tienes pensado???, te gustan los muebles "Retros"??

Bueno ya nos vas contando tus ideas...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Crackandres
view post Posted on 22/1/2013, 16:49     +1   -1




Buenas de nuevo, pues mi idea ( o mi sueño jeje ) es pillar una Video Val o VideoSonic. Me encantan esas dos, luego tambien estan la Video Lider pero bueno las dos primeras son las que mas me recuerdan a mis años mozos jugando al street fighter 2, TMNT, Super Pang, Golden Axe... ^_^

Lo siguiente es ver el estado en el que se encuentre ( cuando por fin encuentre una )y segun el estado pues ya ver lo que puedo toquitear, aunque seguro que la CPO sera cambiada este en el estado que este. Luego pues si que hay ideas de vinilos , pero bueno lo primero es intentar encontrar la maquina o mueble para poder empezar.

Asi que cuando hayan nuevas noticias os ire informando, y empezare a preguntar, preguntar, y seguir preguntando ^^

Un saludo!


PD: Acabo de ver una oferta de una Super King por 90 euros, el dueño me dice que lleva mucho sin encenderse por lo que no sabe si funciona... que os parece?

El precio esta muy bien.. a ver que me aconsejais.

Edited by Crackandres - 22/1/2013, 20:42
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 23:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jojo,!!!, vaya tres maquinones has dicho Crackandres, son la caña, muy buena elección, me encantan y he jugado mucho a ellas en su época..!!!

Lo bueno que el C.P.O, generalmente es hierro, y aunque esté en mal estado, mientras que no esté roto o perforado en exceso le das un buen lijado quitandole el óxido y suciedades y queda nueevooo....

Bueno en caso que esté deteriorado claro!!!...

Tienes foto de la maca??, de todas forma esa cabina está muy bien de precio...

También hay que ver como está y como anda el cerebro y las tripas..., así como si lleva el monitor...


Venga ya nos cuenta.... ;)

Saludos compi.
 
Web Contacts  Top
Crackandres
view post Posted on 22/1/2013, 23:18     +1   -1




thump_8253755super-king


Esta es la imagen que tengo hasta que me mande el chico mas... Segun parece la maquina lleva muuuucho tiempo apagada y sin tocar, y habra que ver como esta por dentro.

Pero la verdad es que tengo muchisimas ganas de que me conteste el chico y me diga que vaya a por ella :D
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 23:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostrasss pues mi primera impresión es que tiene el monitor Arcade, será un Hantarex, y tiene todos los controles del panel de mandos con Stick...


También veo el canteado y no lo veo muy mal...Lo vero negro será una moldura encolada negra...

El C.P.O no se vé muy currado, aunque la foto es peque y se ve poco..

Y el bezel original y el cristal perfect, sin rayadurass...bueno a ver!!!

Mi impresión es que la maca es una maravilla, además es una gran máquina...Y me encantan estas macas de la época......!!!!!

Ya nos vas diciendo ... ^_^


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Crackandres
view post Posted on 24/1/2013, 00:44     +1   -1




Me quede con las ganas de esa recreativa, la vendió antes :(....
A seguir buscando.... Cuantas mas ganas tengo mas me cuesta encontrar una recre.

A ver si me llega alguna noticia por el foro de recreativas por valencia.
 
Top
view post Posted on 24/1/2013, 01:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, tio tranquilo que pronto te saldrá una a tu gusto y a buen precio........

Mira en venta que hay muchas ofertas........


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/1/2013, 16:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16
Location:
valencia

Status:


Hola crackandres,yo soy de valencia(turis),yo tenia algunas macas localizadas por aqui por valencia y o estaban vendidas o pedian 350 pavos por cada una,en fin,cuando entre aqui por primera vez y vi que la gente las hacia desde 0 no lo dude,me dije,tengo que hacer una con mis manos..jajajja,a si que en los preparativos estoy,buscando planos adecuados,el pc,la tv..en fin que me tirare al ruedo,animo con lo que vayas a hacer,un saludo!!
 
Top
Crackandres
view post Posted on 24/1/2013, 16:54     +1   -1




Miguel Bone : Hola crackandres,yo soy de valencia(turis),yo tenia algunas macas localizadas por aqui por valencia y o estaban vendidas o pedian 350 pavos por cada una,en fin,cuando entre aqui por primera vez y vi que la gente las hacia desde 0 no lo dude,me dije,tengo que hacer una con mis manos..jajajja,a si que en los preparativos estoy,buscando planos adecuados,el pc,la tv..en fin que me tirare al ruedo,animo con lo que vayas a hacer,un saludo!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas Miguel Bone, mi ultima opcion es ponerme desde 0 a hacermela yo, y no lo hago por el trabajo que lleva ( aunque tambien jeje ) , mas que nada busco una recre antigua por que me gusta ese aire retro y desgastado por la vida ( aun arreglando desperfectos que puedan tener, siempre les queda ese toque retro de haber pasado muchas horas de juego en ellas ), si no consiguiese ninguna pues ya pensaria el ponerme manos a la obra a buscar TV, PC, crearme el CPO.... etc....

Me tocara seguir buscando, y si desisto pues a dar por saco aqui para que me expliqueis todo jejeje..

Un saludo.
 
Top
Crackandres
view post Posted on 24/1/2013, 19:32     +1   -1




thump_8256161videoval

thump_8256186videoval2


Buenas, dado que la super king no pudo ser, me a salido esta video val por 150 euros, pero tiene roto el chasis , le falta el cristal que va delante de la pantalla y tienw un roto en el metacrilato... Ahora es cuando os pregunto si esta bien de precio, si tendré mucha faena y me saldrá cara con el tiempo..


Ya me contais.
 
Top
angel herrera
view post Posted on 24/1/2013, 21:41     +1   -1




hola acabo de ver el hilo y te doy mi opinion pero vamos depende de lo que quieras hacer con la maquina... yo acabo de comprar un cristal de similares medidas y otro para la marquesina por 8.50€ y el metraquilato con una medida que exactamente no te se decir pero que te da para equivocarte al doblarlo o manipularlo y hacer otro je je je .. me ha costado 10€ de 3mm . lo del chasis ...no te puedo ayudar la verdad...como te dije antes... depende lo que quieras hacer con ella pero..... adelante que ya la tienes casi ahi!!!!
espero haberte ayudado..
un saludo
 
Top
Crackandres
view post Posted on 25/1/2013, 00:35     +1   -1




Gracias por tu opinión ángel herrera, la verdad es que eso es poco dinero, mi pregunta ahora es :
¿que es el chasis?
¿ para que sirve y por cuánto se puede conseguir?
Hay alguna alternativa al Chasis?, o es obligatorio para que funcione?

Estoy bastante perdido :S

Si se puede conseguir fácilmente me lanzare a por esa video val de cabeza :)

Edited by Crackandres - 26/1/2013, 13:56
 
Top
13 replies since 21/1/2013, 19:03   145 views
  Share