Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

fotos placa seleccion monedero

« Older   Newer »
  Share  
angelcislos
view post Posted on 11/2/2013, 21:21     +1   -1




bueno aqui os adjunto las fotos que me pidio mikonos que subiera .perdonad que no os de muchos detalles seguro que mikonos nos lo explica mejor el porque y para que de esta placa.yo al estar mas verde que una pera y ver que sin esa placa no me contaba las partidas pues me hice con ella, aunque me aviso el genial vendedor(mikonos)que no hacia falta, pase de quebraderos de cabeza y ...a por ella. funciona???? pues os prometo que aunque hice las fotos esta tarde ....no lo probe je je je seguro que ira (si es que la he conectado bien)...
una pregunta... al conectar la placa... me sobran dos clavijas.¿para que sirven? ¿para que se podrian usar? me gustaria colocar dos ventiladores en las rejillas que trae la puerta y no se de donded cojer corriente ojo al dato con la pregunta que se me ve el plumero de lejos lo que controlo ja ja ja ja
muchas gracias mykonos por facilitarme la placa y explicarme a mi dura mollera mis dudas
un saludo
p2110062

p2110063

p2110065

p2110068
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 11:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Las clavijas que sobran tienen pinta de ser la alimentación de corriente y otros de "monederos electrónicos", ya que están en la misma puerta de monedas.


Veo que tu máquina tiene un transformador que ya cuenta el voltaje de las placas jamma, La placa que te mandé, en realidad es para esto mismo, sólo que me indicabas que se podría usar para contar monedas. Yo no sé cómo conectarla para hacer eso porque nunca lo he visto, por eso te pedía las fotos, para seguir los cables y ver dónde van a parar.


A ver si pones la placa a funcionar y verificas que cuenta las monedas, y me dices dónde van a parar todos los cables, ya que visualmente no puedo seguir la manguera de cables a través de las fotos.



Saludos
 
Web  Top
angelcislos
view post Posted on 12/2/2013, 14:33     +1   -1




ok mykonos te subo otras un poco mas decentes je je je pero la manguera que sale del monedero solo va a la caja negra que cuenta las monedas. el otro cable es el del cpo que va a la placa y de ahi al pc2jamma. no te puese mas porque como te dije anteriormente el cable va del monedero a la caja negra y entre medias la placa
gracias por echarme una mano amigo
saluddos
 
Top
view post Posted on 28/3/2013, 17:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


hola, resulta que mi monedero contaba las monedas pero creo que hoy de repente se me ha tenido que joder la placa igual que la que tienes en la ultima foto.

¡como se puede comprabar si esta rota? ¿se pude comprar en algun sitio o reparar de alguna forma?

un saludo.
 
Top
angelcislos
view post Posted on 28/3/2013, 17:24     +1   -1




QUOTE (jacaba @ 28/3/2013, 17:01) 
hola, resulta que mi monedero contaba las monedas pero creo que hoy de repente se me ha tenido que joder la placa igual que la que tienes en la ultima foto.

¡como se puede comprabar si esta rota? ¿se pude comprar en algun sitio o reparar de alguna forma?

un saludo.

No te puedo ayudarcomo arreglarla.yo mi placa la vendo porque al final he desmontado todo y Voy a poner todo el cableado y demas nuevo. Por 12 e .( la compre a mikonos por 17).( aunque el me comento q no me hacia falta para Der los creditor.) Como veas amigo jacaba

Un saludo genteel
 
Top
view post Posted on 29/3/2013, 22:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


hola angelcislos, gracias por tu ofrecimiento, pero al final fue una falsa alarma, resulta que tuve que poner las conexiones en los microswitc mal, y por eso no funcionaba.

no habia puesto conexion en el de masa., al cambiar las conexiones, ya funciona.
 
Top
angelcislos
view post Posted on 29/3/2013, 22:48     +1   -1




QUOTE (jacaba @ 29/3/2013, 22:36) 
hola angelcislos, gracias por tu ofrecimiento, pero al final fue una falsa alarma, resulta que tuve que poner las conexiones en los microswitc mal, y por eso no funcionaba.

no habia puesto conexion en el de masa., al cambiar las conexiones, ya funciona.

Hola de nuevo.. pues mejor Entonxes. A darle caña a esa makka!!!!

Saludos !!
 
Top
view post Posted on 30/3/2013, 01:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Angellllllll!!!!!!!!, que te sigo cerquitaaaaaaa...jeje...

Pues tio buena placa te has pillado, de lujo!!!, oye, ya funciona??...

Ese contador de partidas está chulo.., que lleva dos display??..

Saludetes angeletesss....
 
Web Contacts  Top
angelcislos
view post Posted on 30/3/2013, 02:04     +1   -1




eyyyyy BALLE!!!! la tengo muerta de risa al final la placa porque se me fue la fuente/transformador o como se diga que venia con la makka.,(situada justo debajo del contador de monedas yde la placa gris...jamma??) se me iban los plomos con solo arrimar el cable a la makka. fui quitando componentes y di con ello asique.,....saque todo de la makka y vuelta a empezar con todo el cableado interface de controles altavoces( ya aprovecho y pondre unos 2.0 usb).......la llevo en marcha.... en breve posteare los avances!!!

un saludo pisha!!!!

saludos gente!!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2013, 01:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ole el arte!!!!!, vale tio, la verdad que puedes buscarte una fuente, pero bueno ya está decidido a empezar otra vez...

Oye te aconsejo un 2.1, vas a fliparrr más, pero bueno..También vale el 2.0......


Ya te he enviado el Mp..

Saluditoss y no comas mucho cochinillo....
 
Web Contacts  Top
9 replies since 11/2/2013, 21:21   246 views
  Share