Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dock para Portatil - WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 17/3/2013, 23:46     +1   -1




Hola a todos.

Tal como me dice el colega Yolazul, la cabeza no para quieta xD. Asi que ya estamos en un nuevo proyecto, esta vez surje como peticion de un amigo, que hace tiempo quiere tener una maka, pero su mujer no le deja, asi que tenia que ser algo realmente pequeño y practico, de esconder debajo de la cama, y por poca pasta.

Asi que dandole vueltas me vino a la cabeza un proyecto que habia visto de una de mis referencias en este mundo de las maquinas recreativas, el gran Jordan, que espero que dandole un poco de coba no me reclame derechos de autor al final del hilo :D . La maquina en cuestion era esta.

jpg

Asi que con un tablon que teniamos por casa, nos pusimos a medir, y a recortar y en eso estamos. Unas fotillos de como va la cosa

lafoto1oc.th.lafoto2xxx.th.lafoto3xxx.th.lafoto4ha.th

Esperemos que el resultado acabe medianamente digno <_<
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 02:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenoooooooo que veo!!!!, muy bien wilson otro proyecto entre manoss!!!!!....

Que alegría, es que no paras macho!!!....Que guapa..., joperrr yo también soy tu colega acuerdate de miii y me haces una....jeje... ^_^

Y que como va la cosa en que momento estais de la construcción, con los artes???...


Tio eres un p....crack...

Te sigo super de cerca....

Un abrz compi.
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 18/3/2013, 08:41     +1   -1




Pues la construccion va como ves, eso es lo que tenemos hecho por ahora, pero como ayer me aburria me dije, voy a ir abriendo el hilo que asi tengo trabajo adelantado jajajajja.

Sobre los artes, la de mi colega va a ir con artes de Mazinger Z, y la mia aun no se, queria algo mas generico, a ver si esta semana los acabo y voy posteandolos por aqui.

Y por el resto aun me vas a poner colorado :wub: jajajajajaja
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 13:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (wilsonwad @ 18/3/2013, 08:41) 
Y por el resto aun me vas a poner colorado :wub: jajajajajaja

Jajajaja, que menosss wilson, si es que eres un crack!!!!.... :lol:

Ok amigo, pues ya iremos viendo...


Un abrz.
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 9/4/2013, 10:46     +1   -1




Bueno, poco a poco porque tengo que desplazarme hasta casa del colega, pero la cosa sigue avanzando. Este fin de semana hemos lijado la caja para poder pintarla la proxima vez y hemos agujereado el panel de control.

lafotozq

Como anecdota podeis ver las herramientas que usamos, a falta de tecnologia actual rescatamos el armario de herramientas del suegro que fue carpintero hace 30 años. Aire de berbiqui xD
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 13:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyyyyy Wilson!!, jooooo!!!, que chulada de herramientaaa, un tesoro, hay que tener memoles para hacerlo a mano, macho!!!, y encima queda mejor que con las electricasss, que caña...

Muy bien Wilson una cosita más hecha, de tantas crack...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 10/6/2013, 14:08     +1   -1




La cosa va leeeeeeeeeeeeeeenta. A ver si conseguimos acelerar un poquito las etapas finales.

lafotogg
 
Top
twotsunami
view post Posted on 10/6/2013, 22:32     +1   -1




Me gusta tronco. Es muy practica esa maka, ademas veo que tienes buenas herramientas XD
saludos
 
Top
view post Posted on 10/6/2013, 22:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno wilson!!, cuando se puedaaa, que maravilla....


Okeyyyyyy maestrooo...


Un abrzzzzzte
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/6/2013, 10:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Yo en breves me haré un mando arcade para mi tío, también por problemas de espacio en el piso y me gusta este modelo...estaré atento al hilo.

Saludos
 
Top
Trd_denis
view post Posted on 18/6/2013, 16:03     +1   -1




QUOTE (wilsonwad @ 10/6/2013, 15:08) 
La cosa va leeeeeeeeeeeeeeenta. A ver si conseguimos acelerar un poquito las etapas finales.

lafotogg

Esperamos que puedan terminarlos pronto!!!

Una pregunta amigo e visto algunos proyectos que los controles tienen primero los botones y despues la palanca por que es esto???

algunos juegos se juegan de esa forma o es por comodidad!!!!

para zurdos o algo asi no?

Saludos y esta quedando super bien!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 4/8/2013, 10:49     +1   -1




Hola a todos.

Bueno este finde le di un empujoncito al proyecto y acabe uno de los docks. Al final me decidi a decorarlo con imagenes de Megaman, para hacer un pequeño homenaje en el 25 aniversario de uno de los juegos que mas me hizo disfrutar, sobre todo en sus inicios en la NES, siempre recordare el infierno que era acabar el primero :angry: , pero la sensacion cuando lo consegui por primera vez compenso :B): .

vkir.th.vjat.th.ta1c.th.

A ver si a la noche hago un video con las primeras partidas. Por cierto, conoceis algun lanzador que sea solo para juegos de pc pero que sea facil de configurar? Ya se que los normales se pueden configurar para pc pero no me queria romper la cabeza, algo que sea añadir la ruta del ejecutable y via....
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 5/8/2013, 09:38     +1   -1




Y aqui el video.

Video
 
Top
view post Posted on 6/8/2013, 01:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que maravilla!!!, que maravilla!!!!....

Me encanta wilson!!!, eres un artista..

Muy buén video.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
javikry
view post Posted on 6/8/2013, 13:36     +1   -1




Impresionante la "cajita" jejeje, es una chulada y muy portable !!
 
Top
18 replies since 17/3/2013, 23:46   624 views
  Share