Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juego de Playstation 1, ¿Cómo se llamaba?

« Older   Newer »
  Share  
L'Rose14
view post Posted on 6/4/2013, 10:03     +1   -1




Había un juego para Playstation 1 parecido a "Street of rage" pero había cuatro personajes, según recuerdo era un chico de cabello morado que daba "patadas en el suelo", una chica pelirroja con vestido rojo que daba "patadas voladoras", otro chico con cabello rubio (que no recuerdo bien) y un último chico que peleaba con una escoba (o algo así). Lo demás que recuerdo es que había algunos niveles en un crucero, todos los personajes tenían un poder especial y la animación era un poco al estilo anime.

Lo jugaba en un disco que tenía otros juegos, en donde también estaba uno de "guerreros" del tipo Golden Axe... no recuerdo mucho :(

Agradecería que me dijeran el nombre del juego o algún sitio en donde pueda buscarlo. ¡Gracias!
 
Top
view post Posted on 6/4/2013, 13:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jooo...Yo estoy en blanco machoo..Una escoba??, joperrr, ni idea...., mira que tuve la ps1...

Seguro que un Zonero dice el titulo y lo hemos visto muchas veces el juego, pero como no se vea, no se acierta..jeje...

Bueno vamos a esperar L´Rose...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/4/2013, 20:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


la verdad el unico que recuerdo ahora de 4 personajes era el fighting force pero lo de la escoba y poderes tipo anime no calza para nada
 
Top
L'Rose14
view post Posted on 7/4/2013, 20:12     +1   -1




Ya lo encontré, se llama "Crisis beat". La verdad no recordaba mucho, pero al fin lo encontré... ¡Gracias!
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 00:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Okeyyyyy me alegro!!, ya lo he visto, pues no lo conocía como te dije...

Curioso el juego...


A disfrutarlo...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 6/4/2013, 10:03   242 views
  Share