Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi oscuro pasajero/mi extraña afición. ¡Viva el FLOWER POWER!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2013, 11:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mi oscuro pasajero/mi extraña afición. Por Mikonos

Bueno, pues me gustan las plantas, lo descubrí el año pasado.

El pasado año planté varias jardineras de mi casa, una de ellas con 2 ramitas muy pequeñas de jazmín y no veáis lo que ha crecido y como huele de bien!

Esta es una foto realizada por mí que corresponde al 3er día de floración. El Domingo pasado se abrió la 1ª flor.

Foto Mikonos Jazmín día 3º de floración (07/05/2013).
jazmin3



Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 7/5/2013, 18:08     +1   -1




Pues si que ha crecido la planta, no?? He oido que para dedicarte a estas cosas hay que tener mucha paciencia y algo de tecnica (saber regarlas, que les de la luz, podarlas...) No es solo dejar la planta en un rincon e irte a dormir. Pero por lo que se ve lo tienes dominado jajaja

Muy bonitas las plantas ;)
 
Top
view post Posted on 7/5/2013, 18:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay que tener un mínimo de cuidado: Esta planta la he guiado cada par de días y la he abonado cada 15 días (abono toda la terraza, claro).

Instalé además un sistema de riego programado. En el verano es fundamental para que no se te sequen o sufran las plantas. Donde yo vivo hace bastante calor y hay que regar por la mañana y por la tarde.


Lo mejor de esta clase de Jazmín es el ahora tan profundo y dulzón que deja en toda la terraza. Os aseguro que huele un montón! No sé si conocéis el ahora de la planta, pero es muy, muy dulce. :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2013, 21:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Woooo!!! que bonito lo tienes!!!!, que chulada, bonita afición...Das vida a tu terraza Mik...

Por aquí "cai" hay lugares que huele a jazmin y por la noche a dama de noche,(Jazmín y Dama de noche) y es un olor increible...

Saludos Miky...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2013, 15:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, BALLE-, lo es! :lol:


Esta es una foto del 10 día de floración del jazmín.
floresjazmin10



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/5/2013, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joperrrr....están completamente abiertas las flores y con una salud de hierro!!!....

Para tenerla en la terraza, están de 10, supongo que lo regarás con su abono y todo...!!!!!

Enhorabuena de nuevo...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/5/2013, 14:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahí va otra foto de un extraño pasajero en el perejíl. También lo cultivo yo. ^_^
perejil


Saludos
 
Web  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 14/5/2013, 23:46     +1   -1




precioso el jazmin chino, es un bummmmm de flores eso, yo hoy he destruido mi huertecillo del patio, llevo unas semanas buscando local para alquilar y me piden burradas, asi que............adios huertecillo y en su lugar estoy montando mi nuevo gameroom/taller
 
Top
view post Posted on 15/5/2013, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ufff, algo mas??..

Que vitalidad tiene el perejil...

Yo tengo también en el campo hierbabuena silvestre que me ha crecido por la cara!!!, y buenas matas...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/5/2013, 23:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Más que un oscuro pasajero llevas un pasajero verde... si es que aquí en zona somos polivalentes (soy jardinero y por cosas de la vida los ultimas cuatro temporadas he tenido que hacer de conserje nocturno) tanto nos da ponernos con los soldadores o a plantar un huerto.

Hace un par de semanas monte con mis críos un huertecillo urbano en la azotea de casa y hemos plantado tomates, lechugas, pimientos, cebollas, zanahorias y un montón de aromáticas.

Por cierto ese saltamontes no duraría ni un segundo en mi casa:

zeldaj

Esta es la camaleona de mi hija lleva en casa desde principios de diciembre pasado y es una pasada de animal... ahora esta algo más crecidita... a ver si saco unas fotos al terrario y al sistema de lluvia artificial que hice con una bomba de una cafetera.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 16/5/2013, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras lasthomeee tu también!!!!, madre miaaa!!!!...., Pues yo crio cocodrilossss...jjajajaja.. :lol: :lol: ....

Que de tiempo amigo sin verte!!!.....

No hombre!!!, es una magnifica afición, yo tengo dos tortugas de unos 20cm, viven en un especie de parque natural que yo y mi cuñado le hemos fabricado con su charca y su medio ambiente natural, en invierno se entierran y no las veo, y siempre decimos lo mismo, "se han piraooo!!", y cuando empieza la primaveran salen y no veas como comen insectos que caen en la charca....., bueno ya pondré unas fotitos...

La pena que tengo que teníamos dos palmeras datileras de casi 8 metros y los malditos (picudos rojos), se la han papeado...., el escarabajo que viene de la leche frita....En fin.....

Bueno despues de las clases de flora y fauna iberica de los Zoneros, ya sabemos más cositas...


Saludos lasthome crack!!!!,
 
Web Contacts  Top
10 replies since 7/5/2013, 11:32   156 views
  Share