Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitor TFT 19" (o mayor)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2013, 15:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Busco monitor de 19" o mayor. Si teneis alguno pasarme precio por favor. Vivo en Valencia, por posibilidad de entrega en mano.

Gracias!
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 11/5/2013, 17:36     +1   -1




hola yo estoy trayendo de vez en cuando monitores de 19 o de 20 tipo 4:3, actualmente los que tengo son de 15 pulgadas y salen a 35 euros

los que yo estoy trayendo de las dimensiones que buscas no suelen ser "baratos"

por ejemplo para la maca de nomiden le busque un 19 pulgadas, con retroiluminacion led para que el color negro sea mas autentico, antireflejos, salida dvi para poder conectar consolas , 4 puertos usb

un monitor de ese tipo te puede salir con envio incluido unos 90-100 euros, trae 1 año de garantia, los que yo traigo suelen ser de stocks sin estrenar o con muy poco uso , por ebay o similares podrias encontrarlos mas baratos, el problema que podrias tener es que no sabes lo "quemado" ,nuevo o reparado que puede llegar a estar

yo por ejemplo tengo que tirar de material de calidad,que tenga una garantia......no puedo permitirme el lujo de vender un material que falle y me deje la cara partida con el cliente
 
Top
view post Posted on 11/5/2013, 20:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Gracias David por el ofrecemiento!

Lo que pasa es que estoy buscando algo mas economico, aunque este usado. De momento tengo localizado uno de 19 " que tal me quede por 42 €.

Saludos! Si alguien tiene mas ofertas son bienvenidas.
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 11/5/2013, 21:19     +1   -1




que tengas suerte, si es posible que lo veas en "directo" mejor, que no tenga colores raros,pixeles muertos, que se vea cuidado, que tenga tanto el cable vga como el de conexion, que a lo tonto los 2 valen 10 euros

por el porte no pagues mas de 20 euros, suerte con ese monitor
 
Top
3 replies since 11/5/2013, 15:02   81 views
  Share