Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes arcade bartop butxi "Ghost Rider"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/5/2013, 10:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno gente, ando liado haciendole las artes a mi bartop y de momento llevo esto: a ver que os parece:
( tercera vez que abro photoshop,no seais crueles....)

bueno que pasa PECADORES!!!!!!!!!

despues de pelearme con el photoshop ( y seguir los consejos de nachetepc) he sacado alguna cosilla a ver que os parece.....

marqueemotar

bezelfinal


cpoconflechasileyendasm

se que el boton coins se hace raro ahi,pero no se como repartirlos arriba para no caer encima de la cabeza de mi amigo huesitos,y aunque se aprete por accidente pos toma credit bellaco!!
no se..... :unsure: a ver que os parece cracks...
decir que soi un negao con phoshop..tener compasion!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2013, 16:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ofuuuu!!, es que butxi.......hombre podrías........Ummmmm......jejeje, que siesín soy.......jeje.....

Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!, no había visto el arte del C.P.O, que cañaaaa!!!!, bueno si el botón del coins está ahí pero es qeue no tiene cabida en otro lugar, no??, porque`poner esos botones de servicio en otra parte del C.P.O, en la zona frontal baja.....

Yo lo veo de maravilla compa, no lo puedes subir más por la pulsación involuntaria del 2º player, y el personaje central de ghost no lo puedes pisar....


Bueno ya nos dices, son algunas ideas....


Saludos amigo butxi...Run.....run.....run.... ^_^ ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/5/2013, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias BALLE!!!! siempre al pie del cañon!!!eres un maquina!!!!!
la verdad es que no paro de darle vueltas......... :rompercabeza2: :rompercabeza2:
i he pensado suprimir el pause y ponerlo en el frontal delantero del cpo,debajo.... a la izquierda de la bartop que el player 1 o sea jo!! decida cuando hacer un pause,pondre un botoncillo de servicio,total no se usa mucho.....

cpoconflechasileyendasm

o otra opcion.. pero me gusta la imagen pero veo todo muy saturado.... un pelin cargado ,el otro es mas limpio

cpoconflechasileyendasm

bueno espero opiniones...... pero creo que mejor el primero,no?

Edited by butxi - 18/5/2013, 23:34
 
Top
view post Posted on 19/5/2013, 09:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, yo intentaría no deformar las imágenes en los posible.

Me gusta más el fondo del 2º panel de control.

Deberías hacerte unas estrellas de direcciones más agresivas. Emplea los estilos del logo de Ghost Rider.

Las etiquetas de botones hazlas con los efectos de fuego que has empleado en la marquee, quedarán más chulas.

Huye de la simetría porque sí, te aseguro que cansa con el tiempo, en la marquee y en el bezel. Hay muchas imágenes de Ghost Rider a gran tamaño para hacer una buena composición.

Te quedó muy bien tu nick con el efecto de fuego en la marquee.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/5/2013, 01:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me encantaaaa.......Ambossss jeje....

Cada vez que tocas el Photo butx...., no veas que tinglado montas, unos artes de campeonato...!!!!, Uffff!!!.que maravilla....

Pero si me quedara con alguno el primero es la bomba...

Y respecto a la distribución del los botones de servicio, genia...l, tal y como te lo dije, es lo mejor....


Bueno butxi, no cerquita nooooo valeee!!!, pero te sigo...ehhhh!!!!...jeje...

Un abrz fieraa... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/5/2013, 02:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estrella de direcciones arcade "Ghost Rider" creada por Mikonos para Zona Arcade.
estrelladedireccionesgh


La pondré en la Galería de Artes Libres Descarga. No la toméis de aquí porque el efecto fuego hay que aisalarlo con un efecto de capa para que quede bien encima de otros dibujos.



Salduos
 
Web  Top
view post Posted on 20/5/2013, 02:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joperrrrr, pero esto que es????, vaya pedazo de aporte de su categoría claro es nuestro Jefe!!!!!...

Mik eres fantastico, que guapaaaaaa!!!!

Eyy butxi, vaya detallazo te han puesto........, del maestro de maestrossss!!!!!

Gracias Mik de un Zonero por el aporte....

Saludos cordiales.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/5/2013, 09:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


buuuuuuuuuuuuaaaa!!! genial!! mikonos gracias por tu ajuda,ayer estuve intentando algo pero nada.... :(
esa estrella de direccion es justo lo que tenia en mente,otra cosa seria plasmarla!!! mil gracias!!

a lo de imagenes deformadas a cual te refieres?.he mirado en galeria de descarga y no la he encontrado... :unsure: :unsure:


lo dicho mikonos mil gracias por tu ajuda y seguire intentando mejorar las artes!!!!




P.D: balle haz el favor de mantener las distancias!!!siento tu aliento en mi cogote y ...no me mola nada!!!!!!!jajajajjaajjajajajajajjajajja
grande balle!!!
 
Top
view post Posted on 20/5/2013, 11:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He mejorado algunos efectos y he creado otra estrella con fuego azul. Ahora en la versión "png" con fondo transparente tiene el fuego completamente aislado y con efectos de transparencia que se superpondrán perfectamente a cualquier imagen

Detalle acabado (minitaura) "Estrellas de Direcciones Arcade Ghost Rider" creadas por Mikonos para el espacio Zona Arcade.
estrelladedireccionesgh

Ya están subidas! ^_^

POR FAVOR, SI TE PARECE ÚTIL LA INFORMACIÓN, TE AYUDA O SIMPLEMENTE TE ENTRETIENE, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN AL ESPACIO ZONA ARCADE PARA SU MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN O PINCHA Y NAVEGA POR LA PUBLICIDAD MOSTRADA EN LAS PÁGINAS DE DESCARGA DE LA "GALERÍA DE ARTES DE LIBRE DESCARGA DE ZONA ARCADE". ¡MUCHAS GRACIAS! :-)




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/5/2013, 15:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Genial Mikonos...

A nivel personal me encanta...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/5/2013, 19:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Buaaaa butxi!!!Que pasa tio??
Como molan esos artes no!!!???Ya ves!!!
Y con las estrellakas que sa marcao el BOSS.....pues na....canela en rama compi!!!
A mi me mola mas el cpo primero...el de las cadenas....y si hicieras que las cadenas del cpo siguieran por el bisel..seria la ostia en patinete!!!
Saludos mai frien!!!
Animoooooooooooo que aquí esta flipando hasta el Nicolas Cage!!!!jajajajaja
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 13:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


ey gutiauri!!!!!como va eso!!!!
bueno le he puesto las estrellas a ver que os parece! ( gracias mikonos)
cpoconestrellas

como lo veis? mejor asi o las dos amarillas o las dos azules?

asi pondria los botones 1player rojos y 2player azules,no?

ahora intentare modificar las leyendas haber si las hago mejor....... :unsure:
el tamaño de las estrellas como lo veis? mas grande se me escapa la punta izquierda player 1 por el lateral y tambien pisaria los botones.........................

avanzando poco a poco

P.D : la estrella azul da la sensacion de ser mas grandes pero tiro lineas con el photoshop y son iguales,incluso pongo una encima de la otra para ajustar.............
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 13:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes probar a hacer las estrellas más pequeñas.

Prueba a hacer las etiquetas de los botones con la funete de Ghost Rider, así se integrará todo mejor.

Quizá no debieras usar la estrella azul, usa las 2 rojas.

Las estrellas creo que combinaban mejor con el otro fondo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2013, 14:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Siempre hay trucos para que todo quede mejor integrado, el fuego, el fondo:

Presentación panel de control arcade "Ghost Rider" de 52x23,72 cms.
panelghostrider



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2013, 14:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


:o: :o: :o: :o: :o: :o:
buaaaaaaaa esta genial asi Mikonos!!me gusta mucho!!

las leyendas de los botones he encontrado la fuente ghost rider,pero no se darle efectos ni brillo como el logo ghost rider, :( :( he estoy mirando tutos y tutos pero.......

por ponerle alguna pega seria el primer boton de servicio que pisa un poco la cara del motorista,he bajado la imagen y las capas ya estan juntas por lo que no puedo desplazar los dos exteriores para no pisar el motorista,si pudieras subirmelo... te lo agradeceria un monton! y lo de las fuentes haber que consejo me das..

solo decirte que muchisimas gracias por tu ajuda,jo con photoshop no tengo ni idea....es a base de algun tuto pero todo y con eso....
 
Top
60 replies since 18/5/2013, 10:37   1715 views
  Share