Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración arcade impresa "Ghost Rider" para la recreativa bartop de butxi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2013, 00:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoración arcade impresa "Ghost Rider" para la recreativa bartop de butxi

Trabajo de diseño realizado por Mikonos para el zonero butxi con temática "Ghost Rider" para su mueble recreativo arcade bartop. La impresión corrió a cargo de REPROART de Zona Arcade.

Decoración arcade para marquesina de bartop "Ghost Rider" impresa en backlite (foto 1).
ghostridermarqueeprint2

Marquesina para bartop "Ghost Rider" impresa en backlite (foto 2).
ghostridermarqueeprint

Decoración para Bezel "Ghost Rider" de máquina recreativa batop impreso en vinilo con laminado protector brillo (foto 1).
ghostriderbezelprint1

Bezel arcade "Ghost Rider" de máquina recreativa batop impreso en vinilo con laminado protector brillo (foto 2).
ghostriderbezelprint2

Panel de control "Ghost Rider" para batop impreso en vinilo con laminado protector brillo (foto 1).
ghostridercpoprint1

Panel de control "Ghost Rider" para batop impreso en vinilo con laminado protector brillo (foto 2).
ghostridercpoprint2
 
Web  Top
view post Posted on 7/6/2013, 14:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:
han quedado de lujo!!!!!
:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

el bezel pense que seria para pegarlo por dentro del cristal.pero creo que no es asi ,no?que se pega por fuera?.....
quizas lo ponga por dentro sin despegarlo del papel protector como si fuera couche,me da que si lo pongo por fuera al limpiar el cristal,los crios,los dedazos..... me lo estropearan
felicidades a reproart,declarts y en especial a ti MIKONOS!!!

PD: dile al de la camara que puede volver a su casa,ahora mismo llamo a balle que se retire del portal con el garrote!!!!!

cuando lo mandas?
 
Top
view post Posted on 7/6/2013, 14:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cuando hice el presupuesto de impresión no me comentaste que lo querías en vinilo invertido, compa. Podía habértelo hecho. Puedes ponerlo entre 2 cristales. Es la mejor solución. A mí no me gusta el vinilo invertido.


Los artes te los he mandado hoy.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/6/2013, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


eyyyy,, pense que al decirte que iria pegado al cristal se entendia que era eso,ya que no he visto,creo,ningun bezel pegado por fuera imprimido por declarts

pero no pasa nada lo apañare bien!!! creo que sera mejor que si fuera invertido,creo que el invertido pierde calidad la impresion,los colores son un pelin mas apagados,pienso.........

disculpame por no haberte explicado bien! el proximo encargo sera mejor!!!
megacontento estoy esperando !!!!!! lo dicho;gracias!!!!!!!!!

oye que me recomiendas con el cpo:lo presente en la madera marque los puntos taladre sin el arte puesto y luego lo pego, o pego y taladro con la corona? el arte puede desgarrarse con la corona?
 
Top
view post Posted on 7/6/2013, 15:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todos lo vinilos son para pegar, compa, lo que pasa es que se puede hacer por delante o por detrás del cristal. Yo entiendo por defecto vinilo normal,a menos que me lo especifiquéis. Ya te digo, no me gusta nada el vinilo invertido, porque la impresión no se ve también, es más difícil de adhesivar y la perfección en el adhesivado es complicada, sobre todo para los que no tenéis experiencia.

Aquí sí que no te entendí bien, pensaba que en el cpo tenías los agujeros hechos. Podía haberte bajado un poco los botones de arriba.

Sí, presenta el cpo sobre la tabla y pones cinta de carrocero. haz unas perforaciones con broca para marchar y retira la decoración. Ya lo tienes!


Te cuento lo siguiente, en el bezel te he dejado algunos milímetros por abajo a cuenta de lo que me comentabas en uno de tus correos y en el cpo igual, tendrás que recortarlo.


Personalmente soy de la opinión de que para bezel, marquee y cpo hay que imprimir la medida final, no más grande para luego recortar.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/6/2013, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Precioso, el CPO tiene un "punch" tremendo.
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 01:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


LLego tardeeeeeeeeeeee a la fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....

Pero butxi!!!, que ven mis ojossssssssss......!!!!!!, viva Zona Arcade y su profesionalidad en todo acerca de nuestro mundo....!!!!!..

Enorabuena a Mik y a ti butx, por la comunicación tan especial para realizar éste magnifico trabajo...

Jooo, pensarán que mantecoso!!, pero es digno de admiración, que guapoooo!!!...

butxii!!!!, voy para tu house a poner esas obras de artes....A tu maquinón...., el garrote con los nervios se me ha olvidado en el portal.....

En definitiva, maravillosos...

Unos abrzs...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/6/2013, 19:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


ayer llegaron las artes!!!!han quedado mejor que en las fotos!!!!! mira como sera la cosa que me voi a los chinos a pillar unos guantes de algodon para manipularlas!!!!!! son bestiales calidad 110%!!!!!!!!!!!!

thanks Mikonos!!!!!
 
Top
view post Posted on 11/6/2013, 21:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja pero ya están superpuestas o algo asíi??, y que pasa a ti también te han mangao la camara??, que trinco el garrote...

Butxi alimañaaa, ponme fotossssssssssssssssssss.......!!!!!!!, cuando lo tengas presentadito...ehhh...

Escucha aisla el cuarto como una cámara de pintura de un taller, para que no le caiga una mota de polvo...

Saluditoss...
 
Web Contacts  Top
8 replies since 7/6/2013, 00:54   237 views
  Share