Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

joytokey deja de funcionar al arrancar el pc con instantsheller

« Older   Newer »
  Share  
ciberman-x
view post Posted on 16/7/2013, 20:46     +1   -1




hola buenas. mi maca ya esta casi lista y ahora me presento un problemilla al hacerla andar con el instant sheller. Con el joy to key tengo asignada un botón para escape y funcionan a la perfección mientras no oculte windows, pero al ocultar windows con el instant sheller el botón escape que asigne con el joy to key ya no funciona y debo volver a conectar el teclado para salir de los juegos. bueno ese es mi problema , espero puedan ayudarme.
 
Top
view post Posted on 17/7/2013, 07:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ostras!

Claro, compa!


Veamos, por qué no pruebas con Xpadder:



Tutorial: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/7/2013, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si prueba con el X-padder como te dice Mikonos, es similar y simula las pulsaciones del teclado y del ratón, incluso los mandos con vibración...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
ciberman-x
view post Posted on 19/7/2013, 19:05     +1   -1




mm lo probare, pero tengo otra pregunta, mi jopytokey se inicia al comienzo de window porque lo tengo en la carpeta de inicio quizas con otra forma de autoarranque, funcionaria.
 
Top
pangman
view post Posted on 6/8/2013, 10:48     +1   -1




Ostras no conocía el Xpadder! :D Yo también tengo el mismo problema con instantsheller y joytokey, da igual en la carpeta donde lo coloques ciberman...yo he estado haciendo pruebas. Pero lo raro es que a mí hay veces que me carga y otras que no, tengo que apagar y encender y varias veces hasta que funciona.

Bueno, probaremos con el Xpadder, gracias mik ;)
 
Top
view post Posted on 6/8/2013, 22:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


ciberman-x tu problema es muy sencillo de arreglar. Tienes que lanzar Joytokey con el inicio del frontend, no con el inicio del explorador, que es como lo tienes. Hay muchas maneras de hacerlo, y como no se el FE que estás usando no te puedo ayudar específicamente, aún así busca en las opciones de tu frontend que seguro que encontrarás alguna opción para lanzar aplicaciones al comienzo del mismo. Así lo solucionarás todo. Ya nos cuentas. Un saludo!!!
 
Top
pangman
view post Posted on 7/8/2013, 13:24     +1   -1




Hola rey, no es por contradecirte, pero yo lo tengo configurado así en el hyperspin; tengo puesto que el instansheller arranque directamente el hyper y dentro de la configuración del hyper que lance el fichero joytokeyexit.exe que creé y te aseguro que hay veces que al arrancar no va el botón de exit y tengo que apagar y encender de nuevo hasta que lo pilla.
 
Top
view post Posted on 7/8/2013, 20:26     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No, no, si estamos diciendo lo mismo, jejejeje... Yo le he dicho que no lo lance desde la carpeta INICIO de Windows, si no desde el propio Front End, o bien desde un lanzador propio como he tenido que hacer alguna vez para lanzar varios programas a la vez con el inicio del sistema operativo.

Prueba a hacer un lanzador múltiple, con autohotkey. Es muy sencillo. Primero lanzas el Joytokey, y después lanzas Hyperspin con un segundo de pausa entre uno y otro, a ver si así te funciona.

Yo no uso Instantsheller, si no que lo hago con Turbosheller y RetrOS, aunque últimamente también lo he hecho con Windows7 y no he tenido nunca ningún problema, siempre me ha funcionado Joytokey.

A ver si arreglamos estos problemillas de una vez, jejeje. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 6/5/2014, 21:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Hola a todos .a mi me pasa lo mismo con turbo sheller y retros .a veces lanza el joy to key al empezar y otras tarda un poco .he probado de todo pero nada tarda en salir .
 
Top
view post Posted on 13/5/2014, 21:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Sabriais decirme como quitar la ventana que sale de joytokey al lanzarlo con maximus arcade como dice elreypescador.me sale tan solo 1 segumdo pero molesta.gracias
 
Top
domingo69
view post Posted on 16/10/2017, 15:24     +1   -1




hola rey pescador. tengo el SO retrOs , el MALA, el Mame el Turbosheller y el joytokey. configuro el mala el mame y el joytokey y los pongo en el menu de inicio ademas del turbosheller pero cuando arranco deja de funcionar el Joytokey. dime como lanzarlo desde el fronter o como hacerlo desde un lanzador multiple Por favor
 
Top
10 replies since 16/7/2013, 20:46   1558 views
  Share