Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuanto pagaríais por un pinball Tommy?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/8/2013, 16:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125

Status:


Pues eso, en principio (a falta de verlo) esta completo, hasta tiene la bola arriba, lo único, pues lo típico, algunas luces fundidas y algo de suciedad tanto dentro como fuera, pero por lo que me comenta no tiene ningún tipo de avería y lo tiene funcionando
Cual podría ser un precio razonable?

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/8/2013, 08:08     +1   -1




Entre 700 y 900
 
Top
view post Posted on 13/8/2013, 09:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahora mismo en ebay hay un Tommy en buenas condiciones por unos 3700 $


Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 18/8/2013, 18:07     +1   -1




Ahi ya vamos a lo de siempre de especular con los pinballs. Mi congo me valio 250 y hay uno en el foro de petacos que lo vende por 2000.....

Los explotadores los desguazan y los tiran a la basura, y los coleccionistas pedimos millonadas por ellos, donde esta el precio real? Para mi si no es ninguno del top ten que la gente ya flipa de la cabeza y esta sin restaurar ni nada, el precio no puede ser tan alto. Piensa en el tiempo y dinero que vas a dedicarle a restaurarlos.

Como anecdota cuando consegui mi photoplay, el operador que me lo regalo me comento que un mes antes habia venido otro operador y le habia comprado 12 pinballs a 100€ cada uno, y el pavo encima se habia quedado todo contento vamos....
 
Top
view post Posted on 19/8/2013, 02:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cosas de la vida "wilson"!!!, las placas jamma antes costaban una fortuna, hoy una bootleg por 30 euros te la llevas y medio buena... ;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 5/8/2013, 16:03   350 views
  Share