Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2013, 17:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!

Pues yo no vuelvo a la city hasta el viernes, en cuanto llegué voy a por el componente que me falta y me lio con el circuito.

Espero poder tenerlo listo para el sábado echar unos vicios mientras configuro el mame etc.

eh, te valió lo del listado del hiperspin???
 
Top
view post Posted on 24/10/2013, 09:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


No probé nada tío porque ando un poco liado ya te cuento tío
Y muchísimas gracias
Un saludo
 
Top
view post Posted on 24/10/2013, 11:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Así estamos todos, de finde en finde y cuando se puede!!

Saludos!!
 
Top
Espetero
view post Posted on 24/10/2013, 22:47     +1   -1




Ey, que no os tengo abandonados, sigo el hilo, pero también estoy liado, pintando la casa y esas cosillas que les da a las mujeres por mandar cada pocos años.
 
Top
view post Posted on 25/10/2013, 17:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Jajajaja, amen hermano jajajajaja.

Voy para la tienda a por los componentes, ya os contaré!!!
 
Top
view post Posted on 25/10/2013, 17:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Vamos vamos que funcione y nos cuentas el invento como sale.
La clave la tenemos ahora que funcione ;).
Saludos
 
Top
view post Posted on 28/10/2013, 19:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Buenas!!

Buen día de domingo ayer, ideal para hacer un circuito de sincronismos compuestos para la maca jajajaja.

Tarde un guebo y parte de otro... y con aquello horrible que me quedó (que feo el circuito cuando uno no tiene ni PI), bajé a la maca con acongojo, saqué los cables de sincronismos de las clemas, los separé y los acople a las clemas del circuito, hice idem con los 5 voltios...

Y encendí la maca, como esperaba, no se veia un carajo, había que ajustar los potenciometros de nuevo... uffff, cuando puse el cable vga / monitor arcade no tarde nada, pero con esto... me costó bastante, era como si la sensibilidad de los potenciometros fuera mucho mayor ahora (sobre todo el horizontal, quizá no concete fien el cable con las prisas...).

Pero jajaja, a final la pantallita centrada y los sincronismos también, el circuito funcionaba!!!!! :lol: , solo faltaba poner la "pipa".

Puse la pipa en el usb, el puerto de psx en el adaptador usb/psx para aumentar su alimentación, y la clavija amarilla al terminal rca de mi circuito... y ...

Tatachannnnnn. Pipa puesta y disparos por doquier jajaja. La pipa es ahora el ratón de mi maca... que maja je je. :rolleyes:

Por supuesto, puse el fondo de pantalla blanco para poder mover el puntero dignamente (estas pistolas no funcionan bien en fondos oscuros, de ahí que los juegos tengan ese flash cada vez que se dispara).

Con el tiempo encima y sin poder configurarla (había que irse a cenar jajajaja), puse el operation wolf para ver si rulaba .. (soy un nostálgico :P ).

Y de PM... que emoción, además llegaron unos colegas que estaban a la espera de ver si el circuito funcionaba para poner los suyos y cada uno se hecho una partida, uno de ellos se pasó la primera pantalla con la pipa sin calibrar... menudo rambo :ph34r: .

Algo lento por ahora el cursor, pero lei (por la noche bien arropadito con la tablet ) que es por habilitar en mame simultaneamente el raton y la pistola y mas desviado que una escopeta en una caseta de la feria... pero ahí está funcionando a falta de configurarla jajajaja, además, yo quitaré el punto de mira del mame, nunca me ha gustado nada.

Cosas pendientes que irán para largo (este finde toca viaje al ikea y montaje de muebles):

-Conectar las pistola a la fuente de alimentación de pc para el tema del retroceso con un regulador de voltaje/tensión o lo que sea que regula. (como veis en el video se oyen unos clacs del retroceso, pero siempre y muy lejor del video de yputube que he visto yo con el analisis de esta pistola.
-Calibrar las pistolas (limites, sensibilidad, flasheo gamma o blanco...)
-Configurar mame sin retrasos en el cursos/ quitar el propio cursos/admisión de dos pistolas...
-Configurar troubleshotter para viciar a: THODead 1,2,3, Virtual COP.
-Configurar emulador psx para jugar a Time Crisis...

Os dejo con la prueba del delito!!!

Video
 
Top
Espetero
view post Posted on 28/10/2013, 22:30     +1   -1




Toma, toma, tomaaaa el tio ole tus @#~€¬, eres mi idolo.
 
Top
view post Posted on 28/10/2013, 23:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Jajaja... Que bueno, la verdad es que me ha fastidiado dejarla asi...solica y sin configurarar, pero vamos, que no he hecho nada nuevo. Desde él 2006 está por ahí el tuto para el circuito, pero con la aparición de las topgun y las aimtracks la gente se olvido de complicaciones y cayo en él olvido.


Saludos!!!

Ehhh, en cuanto tenga s las tuyas... Un vídeo del primer juego de tiros que pongas.
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 14:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Bueno.

Esto sigue, en un rato libre he configurado/calibrado la Pistola y antes de meterme con configuraciónes mame para quitar él retardo etc. he probado con el house of dead 2, para asegurarme de el retardo se debe al mame.

He instalado el troble shoter ... gualaaaaaa.

Matado zombies por doquier sin retardo, que recuerdos...la misma sensación que cuando jugue al timecrisis hace unas semanas para probarlas

Un 10 a las pistolax, uno al driver y otro al juego.

La mala noticia, he ido a llamar a mi mujer para grabar un video y mientras venia o no he ido a toqyetear de nuevo la cabracion para mejorarla e ir afinando y zassss, a desenchufar la pipa he tocado mi cutre circuito y se me ha ido la imagen, descronizada, eso por tiquismiquis.
Ya otra contare.
 
Top
Espetero
view post Posted on 2/11/2013, 20:14     +1   -1




Eso se llama..... ¡¡Maldita Ley de Murphy!!
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 21:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Je je.

Sip, ya esta arreglado. :P

Luego subo un video, solo por ese juego ya vale la pena.
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 21:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Bueno, pues o dicho.

Los problemas que han surgido hoy.

Para que los cambios tengan efecto hay que andar metiendo y sacando el usb, por lo que recomiento un alargador ara no ir cada dos por tres a la parte de atras de la máquina.

Ha habido un momento que he perdido el puntero del ratón y no aparecía ni reisntalando ni nada, le di a autocalibrar y volvió a aparecer, de modo que lo desmarque de nuevo yseguí con la tarea

Cuando pasó eso, y antes de reinstalar puse el win2gun... joer, facilisimo de calibrar y una preciosión muy buena, pero no rulaba el house of dead... bueno, o yo no he perdido mucho tiempo en ver porqué, he vuelto al se smog.

Casi tengo la calibración definitiva jerrrr.

La cosa es que en mame se por ahora no me llega a la parte izquierda de la pantalla jugando al operatión wolf (ya sin el retardo)...

Pero en el house of dead sip, de modo que se me ocurre que puede ser el mame o bien la resolución de los juegos (tendrá algo que ver??), en el house of dead me pasaba lo mismo y al cambiar la resolución ya puedo jugar a full.

Principalemte yo la quiero para los house of dead, que me han encantado, de modo que hoy ando contento con tener casi acabado esta parte de mi maca.

En el video concretamente tengo 640 x 288 echad un ojo a ver que os parece el resultado (ahh, que nadie diga que soy un malo pegando tiros...) y ya trasteando con las opciones del panel del guncon2, cambié el boton dos de la parte de alante del cañon por el "seguro" de la pistola,mucho mas práctico para recargar:


Video
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 22:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


istorki!!!, yo se que son hilos distintos, uno del proyecto y otro el tema de las gun, pero lo suyo sería no duplicar post.....

Ok??....Thank crack!!!...... ^_^

Bueno a seguirr....


Saludos... ;)
 
Web Contacts  Top
Espetero
view post Posted on 2/11/2013, 23:20     +1   -1




Genial istorki. Estoy loco por terminar lo q tengo entre manos para meterle caña a las pistolas.
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3712 views
  Share