Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

The Revenge Proyect.

« Older   Newer »
  Share  
takO
view post Posted on 21/12/2013, 20:58     +1   -1




Hola de nuevo gente.Despues de un tiempo inactivo al acabar mi proyecto takotronic basado en Street Fighter 2.

xdfiqdgqxjtu8ucualkc_s


Tenia una pequeña espina clavada relacionada con 4 players ya que en casa nos juntamos muchos amigos y se nos quedaba corta 2 players jejeje.
No sabia muy bien que hacer ya que tampoco tengo mucho mas sitio para poner mas Macas.Y decidi hacer un mueble CPO que tendria todo integrado dentro de el con una altura de 6,8cm x 90cm de largo .
Lo primero como siempre hacer un replanteo para ver como puede quedar lo mejor posible dentro del sitio que disponemos ya que voy a meter un portatil dual core con 4gb y 1tb hdd que tenia por ahi olvidado.

lmog

Despues de comprobar todo y ajustarlo nos disponemos a realizar los agujeros de los botones y ventiladores en las tablas ya preparadas anteriormente, son de color wengue como el resto del salon aunque van a llevar meta y artes.

di89

0rlt

9iwq

Despues colocacion de componentes a la espera de un pasamuros HDMI y USB.

ca0j

Seguidamene montar la caja con unas escuadras y los joystick para ver como va quedando todo el conjunto.

k24j

Otro punto a favor que los 4 jugadores nos podemos sentar en el sofa jejje

6dbi

Este CPO arcade de 4 players va aser basado en uno de mis juegos favoritos Golden Axe: The Revenge of Death Adder, todo lo relacionado con las artes me lo va realizar mikonos cuando este menos ocupado jejej.

gfs_110372_2_5

Seguidamente consegui el metacrilato de 3mm de espesor y realize todos los agujeros con una corona de 28mm, tb voy a colocar otro en la parte delantera con su arte correspondiente.

z06f

Despues de tener bastante realizado el exterior me ido dedicando al interior del cpo,todo relacionado con cables conexiones en ipac4 y alimentacion de los botones iluminados, en total son 9 botones iluminados y 18 botones normales mas sus 4 joystick.Como del portatil no podia sacar 12v para alimentar las luces de lo botones y ventiladores lo he realizado con trasnformador exterior de 12v y un par de regletas para distribuirlo mejor.

fijq

g1oh

pakn

pv9j
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bién otro proyecto...


Seguimoss...


Saludos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/12/2013, 13:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125
Location:
Alicante

Status:


me mola!
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 02:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Muy interesante!!! Te sigo el proyecto.
Saludos
DBuenRollo
 
Top
takO
view post Posted on 28/12/2013, 14:36     +1   -1




Nada ahora me toca esperar a sr mikonos hasta que no tenga el arte no puedo seguir montando ya ire poniendo mas fotos .
 
Top
geafo
view post Posted on 28/12/2013, 16:30     +1   -1




OHHH, que pasada. Menudas viciadas os pegaréis los colegas...

4 players... Que envidia... snifffff.

Sigo tu proyecto :-)
 
Top
Dr0id
view post Posted on 5/1/2014, 03:57     +1   -1




Hola, donde has comprado el pasamuros de hdmi ?? lo ando buscando para mi proyecto
 
Top
6 replies since 21/12/2013, 20:58   335 views
  Share