Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

SALONES RECREATIVOS ARCADE EN LOS E.E.U.U., Salones clásicos con máquinas recreativas dedicadas, en explotación y en la actualidad.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/11/2014, 23:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola a todos!!!.

Bueno el motivo de dicho hilo, es que en mis vacaciones he estado en (E.E.U.U.), y a sabiendas de que la cultura "Arcade", se conserva por dicho continente Norteamericano, y en demás paises como Japón, he estado en dos salones recreativos que todavía conservan y explotan máquinas recreativas "dedicadas", he visitado 3 estados: Virginia, New Jersey y New York.

La verdad que es un gusto ver máquinas originales como las que vi.., y el valor que tienen..

Eso si os digo, las fotos salen oscuras, y llevaba una máquina de fotos pero las fotos han salido muy oscuras, ya que los salones están ausente de luz.

POR SUPUESTO DECIR, que estuve con los dueños entrevistándome con ellos y compartiendo anécdotas, experiencias y demás, por lo que hice publicidad de Zona Arcade, para que se unan usuarios y amigos de allí, compartir artes y material en su caso, así como en todo momento en ambos salones llevaba mi camiseta personalizada con mi nick del espacio

Comentando un poco más, como dije antes hay poca luz, se juega con la luz de las marquees y da una jugabilidad y ambiente acogedor, la música como a mi me gusta ochentera total...r.


Bueno os presento primero el Salón recreativo Arcade: Two Bits, éste se encuentra en "New York", y os comento un poco las máquinas más interesantes que ví, estaba en un paraíso, bueno... en dos...

Cristalera "Two Bits" RetroArcade, salón desde 1986.



Fotos del salón en general.





Máquina recreativas del "After Burner, Final Fight y Tetris"



Marquee "Final fight"





Una partidita al F.F.





Máquina del "Donkey Kong"



Máquina del "Frogger"



Máquina del "Out Run", juntita al Donkey Kong..., ummm, cual juego??..jejeje.., ahhh y el Pinball..



Aquí tenemos a la "Star Wars, Tetris, After Burner, Final Fight" ect..



Por aquí “Galaga, Ms Pacman y el Rolling Thunder", guayyyy..



Máquinas “Shooter” Arcade de además el SFII..



Bueno vienen más, como la “Puch Out y Terminator 2”..



Fantástico mueble de vicios infinitos de “Terminator 2”



Que me decis de los “ Simpson”…


Y para acabar esta sección de muestrasde muebles la “ Coktail de Popeye” :P



Vamos con algunos artes…, Marquesinas y bezel..




Vamos ahora con algunos Pinball..

El Pinball del “Star Wars” es brutal!!!..



“Twight Zone” y más…




Bueno esto es todo, de momento, jeje, perdonad por las cutre fotos, pero no había luz, iba rápido porque quería jugar a las máximas posibles y hablar con el dueño.
Dichas fotos están autorizadas por el dueño, que no quería salir..jejeje…

Seguimos…

Salón Recreativo “BARCADE” New Jersey, (U.S.A.), Estados Unidos.

Entrada principal..



Vistas general del salón, como no a oscuras..jejejeje….



Tipical “Asteroids”, simil del logo de Zona Arcade.



Magnifica máquina recreativa “Tapper”.., que viciosss ouuuuhh yeahhh!!!!..



Más…



Bueno…, que viene aquí…., maquina arcade “Bubble Bobble”



Fantástica “Galaga y Frogger”..



Bueno y ésta le hice la foto a conciencia, ya que muchos usuarios Zoneros, tienen y quieren los artes de ésta cabina dedicada original del “Cosmic Alien”, donde estará mi marquee…Buahhhhh..



Un servidor jugando al “Donkey Kong”…Jijiji…, me tapo el careto, por no romper algunos equipos…, es broma…





Vista general.., es una pasada el Salón-Bar..



Pues como no, poner ésta Cockpit de “Star Wars”.



“Gaaauuuntletttt” two…..;)



También decir que dichas fotos está autorizadas, y que propaganda de Zona Arcade hice a mansalva o en gran cantidad.

Bueno espero que os haya gustado y que lo disfrutéis, que en persona me pase horas allí metido..

Unos abrazos a ésos Zoneros..!!! :wub: :lol:

Pd: Angelcislos!!!, FerrariBoy!!!, elreypescador!!!i!!!, ya por fín…, ahí esta el reportaje... ^_^

Edited by BALLE- - 2/11/2014, 00:36
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/11/2014, 13:02     +1   -1




IM... PRESIONANTE -BALLE. Te has superado a ti mismo!!!

Un reportaje muy, pero que muy explicito y completito... Y esas fotos, ALUCINANTES. Me encantan, sobre todo la del OutRun (que creo que es el Turbo) y la de Los Simpsons; y que decir de los pinballs....

Se entiende lo de las fotos porque son sitios oscuro; estas perdonado querido amigo :D :D :D

Muchas gracias por su labor, señor BALLE, creo que todos los zoneros estamos en deuda con usted. Sigue asi, superandote a ti mismo, dia a dia al pie del cañon.

Venga un saludo...

Edited by FerrariBoy - 4/11/2014, 20:40
 
Top
taservec
view post Posted on 2/11/2014, 13:13     +1   -1




Menudos salones, ya me gustaria visitar alguno algun dia, vaya ambiente y que recuerdos me traen.
Gran Trabajo Balle.
Saludos,
 
Top
loberey
view post Posted on 2/11/2014, 22:37     +1   -1




¡ Qué pasada !

Gracias por compartir este fantástico reportaje

Saludos
 
Top
view post Posted on 3/11/2014, 09:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Ese gran BALLE- llevándose la afición arcade hasta de vacaciones.
Que buen reportaje, seguro que te dejaste unos buenos dólares echando unas cuantas partidas.

Al ver tantas máquinas viejunas, me ha dado un ataque de nostalgia, que envidia tío. No hace mucho abrieron un local en Manhattan exclusivamente con pinballs, que me encantaría visitar.

Por cierto, menudas vacaciones macho, que envidia...
 
Top
al12383
view post Posted on 3/11/2014, 09:47     +1   -1




Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo. Mas de uno te lo copiara para sus vacas.
 
Top
view post Posted on 3/11/2014, 12:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Menudo reportaje y menudo pedazo de viaje. Una pasada. Lo malo que en las fotos sales regulín :P
La verdad es que Estados Unidos es uno de lost países que me gustaría visitar, lo malo lo de siempre, la pasta y el tiempo, que en pocos días no ves nada.
 
Top
view post Posted on 4/11/2014, 07:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Que bueno balle .buenas fotos .aunque un poco oscuras.tuvo que ser una pasada .
Un saludo
 
Top
xicxulo
view post Posted on 4/11/2014, 13:43     +1   -1




Menuda pasada! Cómo se echan de menos esas máquinas por España....
 
Top
angelcislos
view post Posted on 6/11/2014, 16:05     +1   -1




oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia BALLE peaso reportaje...... que envidia copon ....... lo habras pasado en grande . muchas gracias por hacernos llegar al otro lado del charco con un par de clics..... seguian teniendo ese olorcillo ochentero caracteristico del que todavia me acuerdo???? que grande BALLE que grande eres. un abrazo bien fuerte de este toledano.

arriba Zona Arcade¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos gente
 
Top
view post Posted on 21/3/2017, 11:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Jaja, no había visto este Post, muy chulo. Que pena que ya no quede muchos salones, por lo menos en Almeria.

Me he emocionado cuando he visto que tenían el pinball wirlwind jajajaja.
 
Top
Xhelo Shippo
view post Posted on 28/5/2018, 09:15     +1   -1




Qué pasada! Ojalá hubiera algo parecido por aquí... Muy buenas fotos Balle, no te preocupes por la oscuridad, es normal y lógico
 
Top
view post Posted on 28/5/2018, 14:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias Xhelo!!!, por participar....;) si encima el dueño refunfuñaba...

Tengo otro., si me animo algún dia lo publico...:P


Un saludazooooo compa...
 
Web Contacts  Top
12 replies since 1/11/2014, 23:51   824 views
  Share