Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Un Nuevo mas en el foro

« Older   Newer »
  Share  
armipoker
icon1  view post Posted on 16/11/2014, 10:13     +1   -1




Bueno pues paso a presentarme en este mundo que desconocia que existia de esta manera en esta epoca.Mi nombre es David tengo 37 años y soy de Granada. Alla en los años de los 80 era un niño al que le encantaba ir con los amigos a los recreativos a echarnos una partidas a las maquinas arcade cuando podiamos permitirnoslo o bien a mirar como jugaban el resto y a echar muy buenos ratos. En toda mi vida he estado muy apegado al mundo de los juegos desde mi primera consola nintendo 8 bit hasta las ultimas consolas actuales. Un amigo hace poco me hablo de los emuladores arcade y buscando por internet me quede maravillado del mundo que hay respecto a esto y la verdad es que he visto que en este foro puedes aprender tela y por eso ha sido hacerme miembro del foro. Espero aprender y poder con vuestra ayuda crear mi propia maquina bartop. Saludos a todos
 
Top
view post Posted on 16/11/2014, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade.

La verdad que si, que tenemos muchísima información u que vamos rodando hace muchos años respecto al hobby.

Es una alegría tener usuarios como tu que tengan tantas ganas de compartir su proyecto con toda la comunidad.

Para lo que necesites de la Moderación y demás por aquí me tienes.

Un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/11/2014, 09:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,922
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido, armipoker! Estás en el mejor lugar posible del mundo sobre el tema (y en castellano)! :lol: :wub:


Ánimo con tu sueño de tener un arcade! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/11/2014, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Bienvenido a Zona Arcade armipoker!!!

En buen lugar vienes para construir tu bartop, pasa ponte cómodo y lee muchos tutoriales, en Zona Arcade hay muchos y muy buenos.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 25/11/2014, 18:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡Ánimo con tu proyecto!
Ya verás la cantidad de información que hay en el foro, es una pasada, y hay muy buen rollo.
 
Top
4 replies since 16/11/2014, 10:13   28 views
  Share