Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Buenas!! nuevo forero a la vista!!!

« Older   Newer »
  Share  
SirChrono
view post Posted on 24/11/2014, 23:18     +1   -1




Pues nada vengo a presentarme en el foro, soy SirChrono de barcelona, y espero que me ayudéis con varios temas que tengo en mente rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo y navegando por la red de redes vi este foro especializado y bueno me decidí a entrar.

Lo primero de todo sera consultaros que hacer para tener una recreativa en casa, ya que ahora en mi cabeza barajo dos opciones, construirla yo mismo(cosa difícil) siguiendo consejos, tutoriales y lo que haga falta, y otra hacer que me la hagan(mas factible) pero mas caro obviamente, a partir de aquí lo voy a debatir con vosotros durante un tiempo y ver si aclaro mi mente en este tema!!

Saludos. :D
 
Top
view post Posted on 25/11/2014, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola buenas tardes Sir.. Bienvenido a Zona Arcade!!.

Muy bien por tus intenciones!!, es un placer conocerte.

Principalmente hay dos vías para tener un mueble de juego en casa, uno es la construcción mediante unos planos realizados por ti o ya editado, o bien buscas por la zona donde vives o bien por la red una cabina para restaurar.

También tienes la posibilidad de buscar un mueble terminado 100% y tu modificarlo a tu gusto ,pero eso lo descarto.

Aquí estamos como siempre y disfrutando cada día mas y mas de Zona Arcade, así que para lo que quieras, me llamas..jejejeje.

Un consejo, antes de nada y lo mas importante las normas del foro, leerlas y recordarlas, luego buscar las dudas que tengas, que seguro que ya están resueltas, porque tenemos muchísimo material redactado y hablado, y sino, pues a plantear tus preguntas en los subforos destinados a ello.

Un saludazo y empezamos! :D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/11/2014, 18:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Hola SirChrono.
Sin duda lo más barato será buscar un mueble de segunda mano a tu gusto y posibilidades económicas y luego lo arreglas o restauras o tuneas.

Esto serà lo que menos dinero té costará.

Si quieres hacer un mueble especial o con medidas concretas, luego solo te quedará una de esas dos soluciones que dices.

Bienvenido a Zona Arcade!!
 
Top
view post Posted on 25/11/2014, 19:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡Hola!¡Bienvenido!
Piensa también que para construirla tu mismo, también tendrás que echar mano de numerosa herramienta, de la que igual ya dispones.
Lo primero que deberías plantearte es el presupuesto del que dispones y en que te gustaría emplear más cantidad de ese presupuesto.
Ves contándonos que nosotros ya vamos dándote la lata ^_^
 
Top
SirChrono
view post Posted on 25/11/2014, 22:09     +1   -1




Ahí esta el problema, saber lo que cuesta una es fácil, es preguntarlo y saber la sableada que me van a endiñar, por lo de prepararme una partiendo de una caja comprada no lo había pensado, sabéis donde puedo encontrar una y por cuanto sale mas o menos? el presupuesto para hacérmela yo seria de unos 800 euros, que ni se si es mucho o es poco, ni en que es aconsejable gastar dinero ni nada, ya os digo que hace mucho tiempo que me ronda la cabeza tener una pero ni idea de como.

Saludos. :D
 
Top
view post Posted on 26/11/2014, 11:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


-Comprarla nueva, está claro, aquí mismo en el foro se anuncian varias tiendas que se dedican a eso, sería mirar, y la que mas te convenciese de forma y precio.
-De segunda mano a restaurar o arreglar, pues en páginas como esta siempre hay sección de segunda mano. Si no pues milanuncios y páginas de segunda mano, hay encontrarás particulares y profesionales. Te recomiendo que lo que encuentres lo postees aquí, así te pueden aconsejar de estado y si está en precio.
-y respecto a hacerla desde cero (aquí te hablo desde mi propia experiencia que es como la estoy haciendo yo), no solo puedes valorar, el equipo cuesta esto, tableros esto, botones, palancas, cable... piensa bien el sitio donde vas a poder trabajar, herramientas (taladro, calcadora, fresadora, soldador, sargentos) de que dispones...
Al final vas picando de aquí y de allá, y al final también empleas bastante pasta aunque compres barato, y lo malo que lo barato a veces sale caro, ahora sí, también tienes la satisfacción de haberla hecho tu mismo.
 
Top
5 replies since 24/11/2014, 23:18   43 views
  Share