Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación Baywatch, Ayuda con precios dispares

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2014, 14:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Muy buenas.

Espero que me podáis orientar ya que soy totalmente profano en este mundo (no tengo ni idea).
He empezado a investigar un poco por el foro y por la red sobre el pinball que menciono en el título del post...

No sé si últimamente han subido de precio... leí por aquí que un pinball de Sega cotiza entre 900 y 1200 aunque viendo por la red hay gente que los ha comprado "funcionando" por 350-600 aunque veo que son de hace 2-3 años..

Al tema: Por temas de trabajo tal vez dentro de un mes tenga que ir a una zona donde venden uno que comentan que está en muy muy buenas condiciones, por lo que me lo podría llevar puesto en caso de llegar a un acuerdo... pero el precio... 1000 euros, y claro no se si es una barbaridad o si está tan perfecto merece la pena.

Espero vuestras sabias opiniones.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 8/12/2014, 15:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Se agradece cualquier comentario o sugerencia :)
 
Top
view post Posted on 8/12/2014, 20:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Empiezo diciéndote que de pinball no controlo nada, pero tu pregunta creo que resulta un poco ambigua. Creo que si quieres que te aconsejen sobre un modelo concreto, lo bueno sería que pusieses fotos y detalle de la mesa.
Si es de un modelo de mesa, a no ser que sea uno muy extraño, es difícil de valorar a no ser que sea nuevo, dependerá de su estado. No se sí me explico.
 
Top
view post Posted on 9/12/2014, 18:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Gracias por tu respuesta.

El pinball en cuestión es el de Baywatch (los vigilantes de la playa) está ahora mismo anunciado en la página "milanuncios" en la cual aparecen algunas fotillos y comentarios del vendedor.

¡Un saludazo!
 
Top
view post Posted on 9/12/2014, 19:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


A mi me parece muy caro. No es un pinball divertido, no es un pinball con demasiado carisma -a no ser que seas un superfan de la serie- y tiene el inconveniente de tratarse de un modelo de SEGA que si bien heredó bastante tecnologia de las Data East son un poco mas complicadas a la hora de reparar, pero sencillamente porque son mas excasas y menos conocidas. Aplica tambien eso a los repuestos.

En fin, a mi no se me antoja un buen primer pinball, por ese precio y buscando mejor en foros, encontraras modelos igual de economicos y seguro que mas divertidos.

Es mi opinion, claro. Cada uno con la suya. XD
 
Top
view post Posted on 9/12/2014, 19:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,901
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Un pinball de display digital bien restaurado vale de 1200 para arriba. Sin restaurar, pues de este precio para abajo, todo depende de cuanta restauración necesite.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/12/2014, 19:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final quedo a la espera de encontrar algo más económico y a ser posible que no me implique tanto desplazamiento.
Aún así intentaré seguir aprendiendo echando un vistazo por todos los artículos del foro.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/12/2014, 11:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Pues a aprender te puedes hinchar en este foro, porque la gente controla que no veas. Si te va el pinball, echa también un vistazo a los pinballs virtuales, que también son una pasada. Igual te animas a hacerte uno a la espera de uno tradicional.
 
Top
view post Posted on 22/1/2015, 01:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien venga adelante..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/1/2015, 18:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Prefiero un pinball "de toda la vida" aún asíseguiré buscando por si apareciera alguna oportunidad.

Un saludo a todos.
 
Top
9 replies since 29/11/2014, 14:42   215 views
  Share