Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CENTRAL NUEVO HYPERSPIN, Post donde almacenar medias, módulos,etc de Hyperspin con Hyperlaunch 3.0

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/1/2015, 17:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


:P :P :P :P :P

Edited by sanicsip - 7/3/2016, 17:22
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 18:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me parece bien que se recopile el material. No hay problema, mientras no se adjunten roms...

Respecto a la "Media", cuando empezó a emerger Hyperspin, me pidieron ayuda los desarrolladores y les hice 150 Wheels Logo de Megadrive/Genesis, que son parte de la Media que usáis los que empleáis Hyperspin con el emulador correspondiente. Yo no lo uso, pero no me importó colaborar. Las wheels que hice intenté currármelas y les creé hasta los efectos originales de difuminados para los png.


Aquí tenéis el hilo original del 2008:

- "Sega Genesis Wheel Art Project" - Hilo recopilatorio de los artes


Este es el logo que más me costó limpiar de todos :wacko: es un logo precioso:

Addams Family Values (Megadrive / Genesis):
addamsfamiliyvaluenv7


Saludos
 
Web  Top
icon7  view post Posted on 7/1/2015, 22:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Bueno, que os parece? Tenemos la bendición del maestro, a que estáis esperando? :lol:
Gracias por el apoyo y por el aporte Mikonos!

Dentro de lo poco que se de photoshop/ilustrator puedo asegurar que esas wheels son una obra de arte ( y muchas horas de currele ).

Voy a esperar a ver el feedback en el resto de zoneros, y si hay un mínimo de colaboración/interés, y aprovechando la aportación de Mikonos, voy a comenzar a recopilar material de Sega génesis:
La idea sería subir wheels con y sin fondo, vídeos, cajas 3d, data base completo, database favoritos, themes de los favoritos, mejor emulador y configuración,etc.....

Al lío zoneros, que hay faena!!
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 10:05     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Go, go, goooooooooooooooo!!! Pues vamos allá!!! Yo me apunto, que ya tengo mi Hyperspin 1.0 listo y mas que terminado de configurar.

Ahora me gustaría empezar con el HL 3.0 y ver todas las posibilidades, como por ejemplo Hyperpause que da para muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos archivos media, por ejemplo manuales de juegos, guías de paso a paso, vídeos, etc...

Se puede aportar infinidad de cosas a este hilo, y así reflotamos a nuestro amigo Hyperspin que está ya muy "visto" en su primera versión del pack que hicimos con Arda.

Eso sí, primero deberíamos organizarlo ya que si no esto sería un caos, jejejeje.

Estás que te sales Sanicsip!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 10:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (elreypescador @ 8/1/2015, 10:05) 
Go, go, goooooooooooooooo!!! Pues vamos allá!!! Yo me apunto, que ya tengo mi Hyperspin 1.0 listo y mas que terminado de configurar.

Ahora me gustaría empezar con el HL 3.0 y ver todas las posibilidades, como por ejemplo Hyperpause que da para muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos archivos media, por ejemplo manuales de juegos, guías de paso a paso, vídeos, etc...

Se puede aportar infinidad de cosas a este hilo, y así reflotamos a nuestro amigo Hyperspin que está ya muy "visto" en su primera versión del pack que hicimos con Arda.

Eso sí, primero deberíamos organizarlo ya que si no esto sería un caos, jejejeje.

Estás que te sales Sanicsip!!! Un saludo!!!

Si, la idea es hacer las cosas piano piano pero bien hechas. Propongo usar este hilo para comentar y subir material y crear hilos para cada sistema con todo el material "oficial".....Igualmente en el primer post de este hilo pondríamos los enlaces correspondientes al hilo de cada sistema... :wacko: que mal me explico leñe!! :lol:

Por ejemplo, a lo largo del día subiré los videos a 480p de Sega Genesis en un hilo nuevo y pondré el enlace de dicho hilo al inicio de este post (por eso lo llamaremos CENTRAL :P )...
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 12:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Ya he creado el hilo de Sega Genesis para Hyperspin con Hyperlaunch 3.0

Todo el que quiere participar y ayudar subiendo material, POR FAVOR, que lo suba a este post. Una vez chequeado, se añadirá a su hilo correspondiente. Repito, la idea es usar este hilo para trabajar y crear hilos "limpios" y ordenados de cada sistema con todo el material "oficial"......

Siguiendo con Sega Genesis son bienvenidos todo tipo de aportes, voy a subir primero todo lo que yo tengo y luego hago un listado de todo lo que falta....

El hilo de Sega Genesis lo enlazo en el primer menssaje de este hilo... :wacko: :blink:
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 14:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


IMPORTANTE

Antes de continuar con el hilo, tras chatear con un moderador del foro me ha surgido la siguiente duda:

A lo largo de los dos años largos que llevo trasteando con el Hyperspin, he hecho por mi cuenta, y he conseguido en distintas webs y gestores de descarga mucho material de este estupendo frontend.

La cuestión es la siguiente: hay algún problema, si subo todo mi material y lo comparto en esta web? Es decir, y hablando en plata: se puede compartir material por el que he pagado de las webs Emumovies y Hyperspin.fe?

Si la respuesta es negativa pido disculpas y reenfocaría el hilo solo a material nuevo, pues yo me veo incapaz de saber la procedencia de todo el material que ya tengo....

De momento los enlaces de lo que he subido ya han sido eliminados hasta confirmar que no la estoy liando parda....jajajajaja!

Saludos y disculpas (si proceden ;)
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 15:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues siiii... Adelante!!!!.

Yo podría empezar a configurar Hiper, lo tengo abandonado el 1.0, mas atento estoy a otros front, y ahora estoy con Insert Coins metiéndole Videosnap..

Pues adelaaaanntee!!! :P


Saludos!.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2015, 16:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


sanicsip, te doy mi opinión: BALLE- ya te ha dicho que adelante, así que si él no ve problema, bien está.


El trabajo de una web siempre hay que respetarlo. En este caso y por lo que respeta a Emumovies, ellos realizan un proyecto de realización de vídeo cortos de "Media" para los frontends compatibles. Yo entiendo que ellos mantienen unos hostings para su distribución, que hay que financiarlos. Esos hosting posibilitan la total e inmediata accesibilidad al material. Vosotros, tú y los que se sumen al proyecto, entiendo que os preocuparéis por alojar ese material en vuestros propios hosting, sitios elegido por vosotros e independientes de los primeros, en este sentido no les perjudicáis. Sí entiendo que hay un perjuicio en el sentido de exclusividad de esa web, pero no de manera que perjudique la continuidad de su proyecto.

Entiendo que el proyecto de Emumovies se alimenta de las contribuciones del líder (lideres) del proyecto y de otros usuarios que hacen un trabajo desinteresado, exactamente igual que yo cuando he realizado las wheels de Megadrive para Hyperspin y las he publicado también en su página oficial (foro). Entiendo también que, como yo, esa otra gente no ha recibido retribución alguna por los beneficios, si los hubiere, de alojar el material en un hosting privado para que otra gente se lo baje. Es decir, se paga un hosting, ya sea la gente de Hyperspin, ya sea la gente la gente de Emumovies, para hacer disponible de forma fiable el material y que no hay lucro en ello, salvo la sincera intención de distribuir este tipo de contenido, popularizarlo y enriquecerlo con otras contribuciones.


Esto es lo que yo voy a entender con este asunto. Si alguna web interesada me informa de su disconformidad, reevaluaría de nuevo el tema con los moderadores.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/1/2015, 17:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (BALLE- @ 8/1/2015, 15:32)
Pues siiii... Adelante!!!!.

Yo podría empezar a configurar Hiper, lo tengo abandonado el 1.0, mas atento estoy a otros front, y ahora estoy con Insert Coins metiéndole Videosnap..

Pues adelaaaanntee!!! :P


Saludos!.

CITAZIONE (Mikonos @ 8/1/2015, 16:03)
sanicsip, te doy mi opinión: BALLE- ya te ha dicho que adelante, así que si él no ve problema, bien está.


El trabajo de una web siempre hay que respetarlo. En este caso y por lo que respeta a Emumovies, ellos realizan un proyecto de realización de vídeo cortos de "Media" para los frontends compatibles. Yo entiendo que ellos mantienen unos hostings para su distribución, que hay que financiarlos. Esos hosting posibilitan la total e inmediata accesibilidad al material. Vosotros, tú y los que se sumen al proyecto, entiendo que os preocuparéis por alojar ese material en vuestros propios hosting, sitios elegido por vosotros e independientes de los primeros, en este sentido no les perjudicáis. Sí entiendo que hay un perjuicio en el sentido de exclusividad de esa web, pero no de manera que perjudique la continuidad de su proyecto.

Entiendo que el proyecto de Emumovies se alimenta de las contribuciones del líder (lideres) del proyecto y de otros usuarios que hacen un trabajo desinteresado, exactamente igual que yo cuando he realizado las wheels de Megadrive para Hyperspin y las he publicado también en su página oficial (foro). Entiendo también que, como yo, esa otra gente no ha recibido retribución alguna por los beneficios, si los hubiere, de alojar el material en un hosting privado para que otra gente se lo baje. Es decir, se paga un hosting, ya sea la gente de Hyperspin, ya sea la gente la gente de Emumovies, para hacer disponible de forma fiable el material y que no hay lucro en ello, salvo la sincera intención de distribuir este tipo de contenido, popularizarlo y enriquecerlo con otras contribuciones.


Esto es lo que yo voy a entender con este asunto. Si alguna web interesada me informa de su disconformidad, reevaluaría de nuevo el tema con los moderadores.



Saludos

Perfecto entonces.
Pues de momento vuelvo a poner los enlaces de lo que ya había posteado.
En caso de cualquier cambio al respecto por parte de los moderadores estoy a vuestra disposición, mi intención es tener en esta fántastica web un hilo donde compilar todo el material posible pero evidentemente no quiero perjudicar a nadie...
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 23:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial tu exposición Mik. Fui yo el que pregunté directamente a Sanicsip si lo íbamos a enfocar con material nuestro creado por nosotros mismos solamente, o si íbamos a incluir material obtenido por otros medios.

Ya queda todo mucho mas claro, y aquí queda el post para quien le pueda interesar.

Seguimos entonces, no??? Un saludo compis!!!
 
Top
view post Posted on 9/1/2015, 17:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Buenas!

A la espera de que Grego acabe el pack he comenzado a trastear el Hyperlaunch 3.0.
El tema es que antes de empezar a hacer material nuevo para el Hyperpause quería ver un poco en que consiste y ver las posibilidades que ofrece.......pero no consigo arrancarlo.

Le doy a la tecla pertinente para activar el Hyperpause mientras juego a por ejemplo el Contra III de Snes y no ocurre nada.....
 
Top
view post Posted on 9/1/2015, 19:47     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Estás usando Windows XP??? Recuerdo que cuando comencé a trastear con HL3 hyperpause no funcionaba en XP, yo no conseguí hacerlo funcionar la verdad. En W7 funciona de lujo.

Estaría bien, antes de empezar a subir packs, hacer un superpack con el hyperspin y todos los archivos principales funcionando y ya colocados en sus carpetas correspondientes. Esto es lo que más me ha echado para atrás a la hora de ponerme con el nuevo sistema de Hyperspin.

Simplemente sería hacer una copia de los archivos principales con todo actualizado y subirlo en un rar para que solo tenga la gente que descargar y descomprimir. Después solo sería ir añadiendo archivos sistema por sistema.

Venga, que esto va tomando forma. Un saludo!!!
 
Top
gregogame
view post Posted on 10/1/2015, 08:18     +1   -1




Genial amigos. Cuando llegue a casa os comento lo que necesito. Yo domino perfectamente el nuevo hyperspin. Estoy modificando los módulos para que trabajen a la perfección. El pinball fx2 ya lo tengo integrado cargando tablas individuales. A ver si os mando un video.
 
Top
taservec
view post Posted on 10/1/2015, 17:06     +1   -1




Que grande iniciativa, seguro que de aqui sale algo grande. Con buen comienzo seguro que la idea avanzara.
Saludos.
 
Top
76 replies since 7/1/2015, 17:07   4672 views
  Share