Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Existe Pack pre-configurado con AdvanceMenu?, para windows con crt-emudriver

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2016, 08:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4
Location:
Matamoros Tamps. Mexico

Status:


Muy buena idea justo acabo de entrar al foro y estube viendo y leyendo sobre el asunto y es relativamente facil agregar emuladores y la lista que paso por alli el amigo pakoman que hace un año q no se comento nada.

Que tal si para empezar definimos el directorio raiz y que sea C:\Multijuegos ?
 
Web  Top
view post Posted on 26/9/2016, 15:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4
Location:
Matamoros Tamps. Mexico

Status:


QUOTE (furuikisui @ 25/9/2016, 03:43) 
Suena bien. Sin embargo, me gustaría mejor pensar en que al final fuera un instalador, y para ello podríamos usar algunas variables de entorno.
Por ejemplo:

%­HOMEDRIVE% C:
%­PROGRAMFILES% C:\Archivos de programa\
%­SystemRoot% El directorio de Windows, normalmente C:\Windows
%­WINDIR% C:\Windows

Por ejemplo:
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\
y con los árboles
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\ADVMENU
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\MAME
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\MAMEHACK
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\SNES
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\N64
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\PSX
%­PROGRAMFILES%\Multijuegos\PC

Aunque a mi me gusta tener un adv menu por cada consola:
\advmenuMAME
\advmenuN64
\advmenuSNES
\advmenuPC


Cómo la ven? así ultimo la tengo yo, pero ahorita estoy haciendo unos videos tutoriales de adv menu, luego que termine les paso el enlace y me dan su opinión.

Y como se haría un instalador ? y si seria mejor pero de igual manera se va a estar modificando continuamente.

Por lo pronto puedes explicarme como o conque programa se hace el instalador en eso soy mas nuevo q en lo otro .
 
Web  Top
Ari Gonzalez
view post Posted on 8/10/2016, 23:38     +1   -1




*************************Editado*****************************************

Edited by Mikonos - 9/10/2016, 04:18
 
Top
view post Posted on 28/11/2016, 05:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (Mikonos @ 26/2/2015, 14:07) 
QUOTE
La verdad que entre varios avanzaría rápido.

Eso es lo que te comento. Si lo movéis (tú u otra persona), yo os ayudado canalizando a la gente.
Saludos

Hola quisiera solicitar de su apoyo para canalizar gente a este proyecto. Actualmente he venido siguiendo el tema y posteando mis avances, pero, tampoco le dedico todo el día y tampoco soy un master, así que si me puedes echar la mano convocando más gente por aquí.

Esto es lo que llevo al día de hoy.
Parte1
Video
Parte2
Video


También el minitutorial para advance menu esta por aquí:
SPOILER (click to view)
aqui: http://furuikisui.blogspot.mx/ aunque realmente no se requiere saber mucho hasta el video 3, pues solo hay que agregar los emuladores, y el tutorial es para otras configuraciones.


Edited by furuikisui - 19/12/2016, 08:13
 
Web  Top
view post Posted on 28/11/2016, 10:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Buen, después de un par de horas ya le avance tantito.

Nintendo
Supernintendo
Nintendo 64
MAME
MAME PLUS
GBA
PSX
SEGA
3 juegos: metal slug complete, golden axe, kof 98 um

Whats_App_Image_2016_11_28_at_03_15_14

Mientras ya tienen carpetas, rutas, gestores y funcionan.

Sigo pensando en: 1. Añadir más emuladores/juegos 2. Agregar los MNG 3. Retocar el diseño.
4PHEbN5
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2016, 11:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Hola a todos.
Ya sé que nadie me pela con el proyecto pero bueno.

Al día de hoy tengo los sistemas basicos que ya les había comentado:
Nintendo, Supernintendo, Nintendo 64, MAME, MAME PLUS, GBA, PSX, SEGA, PC.

Lo que estoy haciendo ahorita es filtrar la lista de 7000 roms de MAME para tener solo los que si son jugables. Los otros, que serían clones repetidos, juegos viejitos que nadie juega no los he borrado, los voy a agregar en otra lista como Juegos Feos

Por el momento voy eligiendo algunos juegos de la A a la K.
Tambien ya quite los mahon, juegos de deportes como caballo, boxeo, bowling, tennis, pool, etc.
Quite los juegos vectoriales exepto asteroids, que es el unico, por ser importante.
Juegos como de nintendo y supernintendo los movi tambien. Todos esos van a ir en una categoría de:
"Clones & Ugly Games"

Cuando termine, toca la parte de crearle sus MNG. Ya bajé algunos, pero ninguno es correcto, los mng van desde los 15 segundos hasta los 4 minutos, y su audio apenas de 15 a 30 segundos.
 
Web  Top
view post Posted on 14/12/2016, 07:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4
Location:
Matamoros Tamps. Mexico

Status:


QUOTE (furuikisui @ 8/12/2016, 11:03) 
Hola a todos.
Ya sé que nadie me pela con el proyecto pero bueno.

Al día de hoy tengo los sistemas basicos que ya les había comentado:
Nintendo, Supernintendo, Nintendo 64, MAME, MAME PLUS, GBA, PSX, SEGA, PC.

Lo que estoy haciendo ahorita es filtrar la lista de 7000 roms de MAME para tener solo los que si son jugables. Los otros, que serían clones repetidos, juegos viejitos que nadie juega no los he borrado, los voy a agregar en otra lista como Juegos Feos

Por el momento voy eligiendo algunos juegos de la A a la K.
Tambien ya quite los mahon, juegos de deportes como caballo, boxeo, bowling, tennis, pool, etc.
Quite los juegos vectoriales exepto asteroids, que es el unico, por ser importante.
Juegos como de nintendo y supernintendo los movi tambien. Todos esos van a ir en una categoría de:
"Clones & Ugly Games"

Cuando termine, toca la parte de crearle sus MNG. Ya bajé algunos, pero ninguno es correcto, los mng van desde los 15 segundos hasta los 4 minutos, y su audio apenas de 15 a 30 segundos.

Hola amigo recibi tu msg y la vdd es que te fuiste muy muy pero muy adenlante yo apenas estoy configurando el archivo advmenu.rc para juegos de arcades, neogeo, capcomp y todos esos. Tu ya empezaste agregar otras cosas que la vdd no entiendo mucho. Alternamente tmb preconfigure un frontend con NES pero me regrese al ADVmenu.rc porque me di cuenta que habia muchas cosas que aun no estaban bien definidas. Tambien me faltan muchas mng y varios juegos que no me corren por la version de mame32 que estoy usando asi que alli voy yo. Tu te brincaste ya muchas cosas mas asi que pues no veo en que ayudarte. Mi idea era diferente y para empezar pues almenos tener el advmenu bien configurado con alguna configuracion por default que a todos convenga. despues seguir con las roms de mame que son las que son muchisimas y despues seguir con las otras roms de emul,nebula, etc. Sin entrar en NES SNES 64 ps y las demas consolas. Pero bueno ahorita mismo estoy en busca de un mame que me corra varios roms q el actual no abre y supongo que son las bios las que tengo erroneas tmb. Saludos
 
Web  Top
icon6  view post Posted on 19/12/2016, 08:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Ha ya vi. Es que me quede solito y no sabía que más hacer, pero ya platicando podemos ponernos de acuerdo. El MAME que tengo es el MAME Plus! Plus! con bios, cheats, commands.

Ahorita estoy subiendo partes de todos los archivos a un servidor, pero se suben a 100kbps, super super lento. Pero en cuanto pueda te paso el advmenu.rc que tengo, o mejor todo el árbol que tengo. Sólamente que igual hasta el martes o miercoles, porque la subida va muy lenta...

(Mientras en mi blog tengo un enlace del MAME Plus (lo uso en un tutorial de advmenu) para que lo pruebes, pesa 80MB. Mi blog sale en la firma)

NO he agregado capcom, neogeo(neoragex), Nebula, ZINC, etc; solamete agregue MAME. Te voy a pasar todo el pack que tengo sin roms, ni snaps, ni pngs, ni iconos, ni esas cosas, pero si con bios. Para que pese menos. Han de ser como 700MB (todos emuladores que te mencione y los advmenu como en los videos que puse (si los viste?))

:woot:

~Aparte...te comento el procedimiento que tenia en mente:
1. Configurar todos los emuladores que me gustan (junto con el xpadder), para despues...
2. Configurar el advmenu para arcade, y los demas sistemas, con sus roms.
3. Luego seria agregar los snaps o mng de todos los sistemas. (en esto me vas a ayudar porque son como 2mil juegos, desde el mame se puede grabar bien rapido, luego ya los convertimos a MNG)
4. Al final modificar el advmenu.rc para la cuestion de la interface (botones, colores, musica e imagen de fondo, soniditos, etc)
5. Agregar una rokola :D y algunos más juegos y eso.

-----------------------------------AVANCES----------------------------------------

A día de hoy ya filtre los 8000 juegos :wacko:, quite todos los feos y los moví a una carpeta por separado. No los voy a borrar porque tal vez me haya equivocado, la verdad no soy perfecto, y si se me pasó uno, pues regresarlo a la lista General.

Esa lista de juegos feos, la voy a poner como un submenu en el advmenu arcade y el juego se va a llamar así "Juegos Feos" y como video MNG le voy a poner la cancion de "uuuh she so ugly, oh yeah, she so ugly girl..." de aquellas animaciones flash (a esos juegos le voy a mover el xppader para que el start y las monedas sean el mismo botón, en caso de que se "venda" pues esos juegos serán gratis, pues son juegos feos que nadie nunca jugaría, aunque también se pueden eliminar).

SPOILER (click to view)