Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

hola desde chile!

« Older   Newer »
  Share  
rorops
view post Posted on 26/2/2015, 14:54     +1   -1




hola amigos mi nombre es rodrigo y encontre su foro por que estoy interesado en crear mi maquina recreativa, ya que me trae muy lindos recuerdos de mi infancia!!!
comencé a buscar información ya que un ladrón me cobraba cerca de $1.000.000 de pesos por hacerme un bartop con un notebook viejo de mi propiedad!!! y para que pagar tanto si tengo mis manos buenas!!!
ahi subiere fotos de como vaya avanzando el proyecto y con los conocimientos adquiridos por aquí!!!
saludos!!!!
 
Top
view post Posted on 26/2/2015, 15:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
...ya que un ladrón me cobraba cerca de $1.000.000 de pesos por hacerme un

"Ladrón"?, ¿te ha robado algo?


Saludos
 
Web  Top
rorops
view post Posted on 26/2/2015, 15:05     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 26/2/2015, 15:02) 
QUOTE
...ya que un ladrón me cobraba cerca de $1.000.000 de pesos por hacerme un

"Ladrón"?, ¿te ha robado algo?


Saludos

no me alcanzo a robar nada.... pero cotizando los precios y dado que el portátil o notebook era mio el precio estaba un poco excesivo!! (a mi parecer) por eso lo de ladrón!!
 
Top
view post Posted on 26/2/2015, 15:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Y aunque hubieses accedido a pagarlo, ¿te hubiese "robado"? Estas seguro de que ese es el término y el adjetivo a aplicar?
 
Web  Top
rorops
view post Posted on 26/2/2015, 15:15     +1   -1




creo que si, ya que ni siquiera fue una cotización seria, para referirnos a cuanto vale nuestro trabajo...uff colores, pero cotizando en otros lados en Internet y en otras ciudades de mi país el precio estaba excesivamente subido y como comente el portátil era mio ademas iba sin gráficas.
ademas a un amigo que también cotizo por uno igual le pedía menos de la mitad, en una semana subió el costo de los materiales. creo que trato de pasarse de listo y eso para mi es un intento de robo.
saludos y espero que el adjetivo utilizado no se convierta en tema de discusión mas allá de lo que me trae a este foro que son las maquinas recreativas.
saludos!!!
 
Top
view post Posted on 26/2/2015, 15:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
reo que si, ya que ni siquiera fue una cotización seria, para referirnos a

Siento comentarte que "objetivamente" te equivocas.

QUOTE
y espero que el adjetivo utilizado no se convierta en tema de discusión mas allá de lo que me trae a este foro que son las maquinas recreativas.

Pues es una cuestión importante, rorops, porque para mí no es sólo importante tener buena información en el espacio, lo es también tener buenos usuarios que no se falten al respeto, que es, ya habrás adivinado, lo más importante para mí.


Si tu entras aquí, faltando al respeto a otro individuo (me da igual que lo conozca o no, o participe en el foro o no), me hace tener reservas. Imagínate que descubres que yo hago artes decorativos para arcades y me pides un presupuesto porque te gustan mis resultados, y ese presupuesto te parece elevado. ¿Me vas a llamar ladrón? ¿Ves lo que quiero decir?

En Zona Arcade existen unas normas y la primera de todas es el "respeto".


Yo estoy tanteándote y te he estado dándote una oportunidad tras otra para ver si rectificabas. No lo has hecho. Creo haberte argumentado perfectamente porqué no lo has hecho bien, ahora decidiré si te dejo o no seguir participando a partir de lo que contestes.
 
Web  Top
rorops
view post Posted on 26/2/2015, 15:49     +1   -1




lo expuesto fue una opinión personal de una experiencia personal, si para ti como administrador fue falta de respeto y crees que fue mal utilizado el adjetivo seré mas cauteloso con las palabras utilizadas en este foro.
saludos.
 
Top
view post Posted on 26/2/2015, 16:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
lo expuesto fue una opinión personal de una experiencia personal,

Es decir, que tú eres así, es tu forma de pensar y yo no voy a poder enseñarte, nisiquiera con el argumento que te acabo de dar, ¿verdad?


Creo que el estilo de moderación de Zona Arcade y el tipo de usuarios que tenemos aquí no es de tu estilo, rorops. Existen otros espacio dedicados al hobby que te permitirán hacer y decir lo que quieras. Aquí la libertada de expresión empieza y acaba donde lo hacen la de los demás, en otros lugares podrás ir mucho más allá y no tendrás que ser "cauteloso".

Si tu sientes de debes ser "cauteloso" será muy fatigoso siempre andar pensando a cada rato si es correcto lo que dices o no aquí. En cambio, en otros lugares ni te tienes que preocupar, porque allí sus normas, sólo existen de manera muy puntual y no siempre. Es lo que pasa en la mayoría de los foros, pero no en Zona Arcade.

Lamento no haberme encontrado contigo aquí.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/2/2015, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, iba a dar una bienvenida a un nuevo usuario, y veo que ha sido de los que se han equivocado de espacio para participar.

En fin..., espero que sea un asunto puntual, y que los calificativos a otras personas sean para alabarles.

Saludos a la comunidad.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/2/2015, 08:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
102

Status:


Aunque la manera de moderar que hay en este foro me parece bastante invasiva, estoy totalmente de acuerdo en como se hace ya que veo resultados. Y estos son evidentes. Calidad cantidad y claridad de contenidos.

Aunque si se me permite una puntualización en cuanto a la converación que ha habido aquí. En mi opinion, cuando las conversaciones derivan en una discusion (de la índole que sea y en este caso es claramente cultural y educacional) se debería optar por la vía de mensajes privados. Así evitamos el morbo y también este momento desagradable para la experiencia de usuario.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/2/2015, 15:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola, bisbita..

Si a nivel partícular sientes que la moderación es invasiva, desde tu punto de vista, porque sigues en Zona Arcade?.

Aquí hay unas reglas que hay que cumplir, y un método de actuación que hay que ejecutar, como bien veras, esto es un foro ordenado, adulto, con usuarios de mucha calidad, y para eso hay otros foros que podéis hacer lo que os apetezca.

Referente a la forma de actuar de.la Administración y Moderación, cuando hay un tema abierto al público y hay que moderarlo, se hace abiertamente, ya que no tenemos nada que esconder, somos público y abierto a todos los usuarios, y máxime cuando hay un post que corregir o reorientar al usuario.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/2/2015, 16:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
102

Status:


QUOTE (BALLE- @ 27/2/2015, 15:58) 
Hola, bisbita..

Si a nivel partícular sientes que la moderación es invasiva, desde tu punto de vista, porque sigues en Zona Arcade?.

No entiendo porque te has puesto a la defensiva.

Por supuesto que si no estoy agusto en un sitio, cojo y me largo, faltaría más. pero no es el caso y como he comenzando diciendo:

QUOTE
estoy totalmente de acuerdo en como se hace ya que veo resultados. Y estos son evidentes. Calidad cantidad y claridad de contenidos.

Por lo tanto, si te ha molestado algo o piensas que no tengo razón, o no te gusta como he dicho algo, es tu deber decirmelo como moderador. Si no, pues eliminas mi cuenta y listos.

Las criticas hay que aceptarlas, las buenas y las malas. Y no hay más. Por supuesto espero una disculpa.
 
Top
view post Posted on 27/2/2015, 17:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


BALLE-, le he pedido al usuario bisbita que abriese un hilo para tratar la gestión de la moderación. Precísamente estaba interesado en conocer porqué la moderación a juicio de él le parece "invasiva", por eso por privado le he pido que abra un hilo publico en el subforo de "Sugerencias y opiniones".

Como bien ha dicho el moderador BALLE-, no hay nada que ocultar y es preferible dejar clara la línea de moderación que se sigue en el espacio para que se vea y la gente decida si quiere quedarse en este sitio o prefiere otro.

Si BALLE-, entiendo, ve argumentada y justificada la calificación de "moderación invasiva", te pedirá disculpas sin problema. Yo, por mi parte, espero entender mejor a qué te refieres, aunque imagino que los tiros van no ejemplarizar en público el estilo de moderación para hacerlo más bien por privado, pero, bueno, si es así, iría en contra de esa transparencia.

Por otro lado, si después de leer lo que tengamos que contarte nosotros sobre el estilo de moderación te parece que pudieras calificarlo de otro modo, nosotros gustosamente aceptarías la corrección de ese termino, ya que resulta bastante negativo (hecho que podrás entender molestase al moderador BALLE-).

No obstante, aquí no se trata de molestar, humillar o hacer leña con nadie caundo se interviene para moderar, se trata de dejar claro qué comunidad queremos y que individuos la formarán. Nosotros somos los primeros en no faltarle al respeto a nadie y esa es una de las pocas consignas que tienes los moderadores y que yo mismo les he trasmitido en una serie de reglas. En este sentido examinaremos, si es así, como se ajusta el término "moderación invasiva" al contexto.

Continuemos pues en "Sugerencias opiniones".
 
Web  Top
12 replies since 26/2/2015, 14:54   103 views
  Share