Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitor Naomi 29e32s

« Older   Newer »
  Share  
zumbito
view post Posted on 12/3/2015, 03:06     +1   -1




Buenas a todos,

Me voy a hacer con una Naomi que viene con este monitor. Por lo visto funciona solo a 31khz y me gustaría saber que puedo, y que no puedo hacer con el. Si tendré problema al jugar juegos mas viejos tipo super pang, street fighters o final fight.
 
Top
view post Posted on 15/3/2015, 17:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Problemas puedes tener como con cualquier otro monitor. La particularidad es que con este la imagen va fija a 31khz que es como jugar a un monitor de PC de tubo , no te va a dar el aspecto arcade retro en los juegos viejos a 15 Khz con su pixeles y scanlines. Por contra disfrutaras de juegos de Sega Naomi, Atomiswave y otros sistemas a una buena resolución.

Puedes usar un scanline generator SLG3000 si quieres.
 
Top
zumbito
view post Posted on 26/3/2015, 03:07     +1   -1




Entiendo. Muchas gracias! Otra pregunta, la maquina me va a llegar sin informacion de estado del monitor. Son facilmente reparables, o si no funciona tengo un problema...
 
Top
view post Posted on 26/3/2015, 14:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, si la frecuencia es un problema y máxime si vas a jugar mediante pcb,.

Hay monitores trifrecuencias, convertible..

Ya nos cuentas..

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
zumbito
view post Posted on 26/3/2015, 23:21     +1   -1




Como de dificil es encontrar repuestos para estos monitores en caso de que venga roto?
 
Top
view post Posted on 31/3/2015, 20:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Por lo general todos los repuestos son de importación de UK, USA o Hong Kong, suele ser bastante caro y algo difícil de encontrar. Te dejé un privado hace semanas.

Además según qué cosas son irreparables y otras no hay más remedio que las repare un técnico.€€€€€€

Lo más "sencillo" sería acoplar un televisor si se te estropea el monitor.
 
Top
5 replies since 12/3/2015, 03:06   211 views
  Share