Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

A las buenas

« Older   Newer »
  Share  
satancillo
view post Posted on 1/4/2015, 21:04     +1   -1




Aunque juraría que ya lo hice hace mucho tiempo pues me vuelvo a presentar jejejeje, soy de madrid, adqueri una maquina hace ya muchos años, pero siempre la e ido dejando, si al menos funcionase como dios manda, pues me pillaría un par de juegos y ya esta, pero como no es así, pues estaba pensando en este veranito restaurarla y modificar la para que quedase de puta madre, y no se que mas contar, saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 03:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenas, pues con lo que nos comentas ya es valido para la presentación.

Y yo te doy la bienvenida a Zona Arcade, o mejor dicho, rebienvenida por lo que nos cuentas..

El siguiente paso presentar tu mueble, lo tienes presentado anteriormente?.

Hablamos..


Saludos!!
 
Web Contacts  Top
satancillo
view post Posted on 2/4/2015, 10:48     +1   -1




Hombre presentarlo.... esta pero no esta jejeje, le haré algunas fotos si eso :P, pues me presente hace años, cuando me la compre y tenia los mismos problemas que tiene a día de hoy, por que por el curro y otras cosas pues nunca me e podido poner en serio con ella, a si que a ver si ahora va la vencida ;).
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 11:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Quieto, parado antes de modificar el mueble! :P Por favor, mira si lo tenemos censado aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634


Si no es así, pues ayúdanos con este importante proyecto! :wub:



Re-bienvenido a Zona Arcade! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/4/2015, 14:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


Bienvenido !! La verdad que da mucho respeto meterse desde cero con la recreativa pero una vez que pongas no querrás parar jajaja y cuando encienda y empiezes a jugar no querrás apagarla .
 
Top
satancillo
view post Posted on 5/4/2015, 22:42     +1   -1




Tecnicamente el mueble no pienso tocarlo, nada mas que ponerle algunos botones extras como mucho, ya que como la pantalla se puede girar por unos railes asi en circulo que tiene, pues para jugar el pinball jejeje, y bueno la cosa es ponerme a ver si encuentro tiempo y pasta, un proyecto como cuanto saldria? mas menos, saludos y gracias.
 
Top
satancillo
view post Posted on 6/4/2015, 11:39     +1   -1




E mirado y la mia es esta, http://www.zonaarcade.com/images/stories/A...mes%20ficha.jpg lo que pasa que por andar moviendola para la foto, se me callo, la marquesina con lo de la partida extra.... y el resultado fue este....

th_312024556_DSC_0224_122_74lo th_312047559_DSC_0226_122_719lo

:(, estoy muy cabreado GGRR!!! ahora me tocara crear una o algo, el mecanismo de la moneda extra lo e guardado por si acaso.... lo que no se es si es el mismo tamaño de pantalla que la de la lista.
 
Top
view post Posted on 6/4/2015, 16:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


No te preocupes por la marquesina, puedes conseguir una o hacerte una personalizada ,es mas por aquí en foro hay muy bonitas .el mueble no parece estar mal, y creo o me parece que la botonera ya se la has puesto nueva en blanco y amarillo, poco a poco las pequeñas mejoras hacen una grande jejeje.
 
Top
satancillo
view post Posted on 6/4/2015, 17:24     +1   -1




Que va la maquina esta tal como me vino, yo no e puesto ni botones ni nada aun :P ;).
 
Top
view post Posted on 6/4/2015, 19:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno compa, todo es subsanable, se te puede proporcionar material, para que ese mueble reluzca como de nuevo se tratase..

Venga pues a abrir un hilo de trabajo y vamos comentando..


Saludos..!!!
 
Web Contacts  Top
satancillo
view post Posted on 7/4/2015, 21:23     +1   -1




Antes de empezar me gustaria saber mas o menos por cuanto puede salir la remodelacion, alguna idea? saludos y gracias.
 
Top
view post Posted on 7/4/2015, 22:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno eso va a depender de piezas a adquirir, si necesitas profesional, y que recursos quieres invertir y la calidad de los productos..

Si me dices que quieres hacerle en general, estimamos..

Un muebles completo lo puedes encontrar desde 450€ hasta 1500€.

Saludos


Saludos!!
 
Web Contacts  Top
satancillo
view post Posted on 7/4/2015, 22:43     +1   -1




Pues seria meterle un buen pc para q corran, n64, mame, psx, pinballs y tal, luego unos cuantos botones mas y un para para el lateral para pinball, y me imagino que si la pantalla esta cascada que no lo se... o no se como podria comprobarla.... pues una pantalla o de recreativa o una normal, eso es lo que me gustaria :), en cuanto al pc tengo varios viejos, uno de ellos seria ponerle una grafica que me peto la que tenia y poco mas creo que era p4, saludos y gracias, y cuanto menos pasta mejor jejejeje, que la crisis aprieta, si no me temo que tendria que dejarla aparcada o a este paso, venderla.
 
Top
jamelgazo
view post Posted on 7/4/2015, 23:31     +1   -1




no te desanime satancillo, piensa económicamente, la masilla y la pintura van baratas para restaurar el mueble y por las tripas, si tienes ordenador y solo tienes que cambiarle el monitor hay teles muy buenas en los puntos limpios o tiendas de segunda mano y sino tira de colegas y familia que siempre hay alguien tirando algo, para los mandos,hay muchas páginas con kits de botones y joysticks,y demás cachivaches para adecuarla a tu gusto, marcate un presupuesto tope, inviértelo en lo que necesites y ve arreglándolo poco a poco, además siempre hay cosas que puedes dejar para arreglar para mas adelante con lo que el desembolso no tiene por que ser estratosferico.
mírate mi hilo de proyecto y veras como lo estoy haciendo yo, que tengo menos diner que el que se está duchando.

un saludo
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 12:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo siempre aconsejo meter un doble núcleo de.procesador como mínimo para que corran juegos poligonales..

Si quieres realmente jugar solo a MaMe y juegos antiguos con un procesador de un núcleo y una frecuencia de 700mghz, y versión mame32, tienes hay ROM a turiplain..

Bueno ya nos dices, pero normalmente montan pIv con 1giga de RAM.

Saludos!!

 
Web Contacts  Top
14 replies since 1/4/2015, 21:04   63 views
  Share