Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración incompleta de MaMe y no puedo salir de hiperspin., No me cargan los rom, bloqueo.

« Older   Newer »
  Share  
chemon
view post Posted on 4/4/2015, 19:49     +1   -1




como dice el titulo .........atascado,,,,,,,,,,,monte el mueble , la cpu , sonido , decoración , palancas , botones ,hiperespin , mame , juegos , ,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando estoy al final de la configuración en el mame de botones y palancas , no se como asignar a un botón salir del mame y del hiperspin ,,,simplemente si asigno en el mame salir o atrás a un botón ,,,,,,,,se asigna pero no corren los juegos , se queda atascado,,,,,,,,,,,,,,,,

llegado a este punto no se si quemar el bartop y olvidarme del tema

soy de Valladolid mi teléfono es 669887941 , si alguien quiere ganarse un dinerillo solucionándome este problemilla pago gustosamente


un salu22222222222222222222222

Edited by BALLE- - 4/4/2015, 21:47
 
Top
view post Posted on 4/4/2015, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenas bienvenido a Zona Arcade.

Es importante leer las normas del foro y leer los títulos de los subforos de Zona Arcade para insertar un hilo.

El título del hilo no dice nada, no puedes abrir un hilo y decir "Atascado" o "Socorro" o "Ayuda", tiene que ser descriptivo con el asunto a tratar.

Además eso es una cuestión de software y en concreto de un front-end, así que este no es su lugar..

Bueno también interesa tu hilo de presentacion, no se si lo hiciste y nos hablaste de ti y de tu máquina.

Pues lo dicho.., te hago día cosas, te traslado el hilo y te modifico el título del mismo..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
1 replies since 4/4/2015, 19:49   83 views
  Share