Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Bartop estancada :S, Con todo montado el software no se darle forma...

« Older   Newer »
  Share  
almucc
view post Posted on 12/5/2015, 16:03     +1   -1




Con el cuerpo de la bartop listo y el ordenador formatearo con retros 1.8 pero ahora no se y no encuentro como seguir :(. Puse un mame pero no carga los juegos, mala tampoco según los tutoría les que he visto, estoy perdida y un poco desilusionada la verdad. Y otra duda, al arrancar el ordenador empezaría directamente en Alguna pantalla donde poder elegir los juegos o entra en Windows y se manejaría con el joystock? Hay algún tutorías que no haya visto que ponga paso a paso la parte de software? Ay que rabia me da atrancarme, y disculpadme por tanta preguntas. Gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 12/5/2015, 22:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola buenas..

Esto es un subforo de proyecto no es para preguntar, es para publicar tus trabajos, tu máquina, tus fotos, tus comentarios, si alguna pregunta como pincelada..

Así que te traslado el hilo, por favor lee los títulos de los subforos, se descriptivo a la hora de poner una cuestión, lee las normas, te ayudará a no tener contratiempos moderativo..

Bienvenido!!!.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
almucc
view post Posted on 13/5/2015, 06:56     +1   -1




Muchas gracias! Es que desde el movil me sale distinto disculpa de antemano mire los títulos y pensé que cuadraba aquí :(. Gracias!
 
Top
view post Posted on 14/5/2015, 14:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale.., ;)..


Seguimos amigo!!.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
hojita
view post Posted on 19/5/2015, 23:26     +1   -1




QUOTE (almucc @ 12/5/2015, 17:03) 
Con el cuerpo de la bartop listo y el ordenador formatearo con retros 1.8 pero ahora no se y no encuentro como seguir :(. Puse un mame pero no carga los juegos, mala tampoco según los tutoría les que he visto, estoy perdida y un poco desilusionada la verdad. Y otra duda, al arrancar el ordenador empezaría directamente en Alguna pantalla donde poder elegir los juegos o entra en Windows y se manejaría con el joystock? Hay algún tutorías que no haya visto que ponga paso a paso la parte de software? Ay que rabia me da atrancarme, y disculpadme por tanta preguntas. Gracias de antemano

creo q para q mala funcione(si me.equivoco corregidme),antes debe funcionar mame correctamente,ya después,mala lo "detecta" y puedes seguir configurando. el resto de emuladores,más o menos es asi.
Aquí tienes un tuto de este mismo foro,muy bueno y bien explicado.
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8803508
no te desanimes eso está casi hecho...
L's

Edited by hojita - 20/5/2015, 01:54
 
Top
4 replies since 12/5/2015, 16:03   268 views
  Share