Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como habeis conseguido vuestro pinball?

« Older   Newer »
  Share  
zumbito
view post Posted on 10/6/2015, 16:34     +1   -1




Bueno, pues ahora que ya he conseguido mis maquinas Jamma y Naomi estoy buscando una par de pinballs, pero no tengo ni idea por donde empezar, no se ven casi de segunda mano y los nuevos valen mas de 4000e. Com habeis conseguido vosotros vuestros pinballs?
 
Top
view post Posted on 11/6/2015, 14:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mi "Star Wars" de DATA EAST lo conseguí de un operador que la iba a vender como chatarra. Estaba bastante desmontada y me llevé todo lo que vi que le pertenecía. La restauré con toda clase de complementos y hasta hoy.

Mi "Who´s Tommy " y mi "Hook", ambas de DATA EAST, las conseguí de un antiguo operador fuera de mi provincia, alquilé una furgoneta y fui a buscarlas.

Mi "Mac Jungle" (MAC - España) la conseguí de la propia fábrica que las producía. Estuvo años en la cantina de la empresa y no llevaba monedero, que más tarde le puse.


Saludos
 
Web  Top
zumbito
view post Posted on 11/6/2015, 15:13     +1   -1




Que suerte!
 
Top
view post Posted on 11/7/2015, 15:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


No veas, pues si...

Unas joyas en casa..

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
marboro12387
view post Posted on 11/8/2015, 08:57     +1   -1




Mi primer pinball fue una "Jurassic Park" de DATA EAST, estaba muy echa polvo la faltaban incluso placas,vi un anuncio y sin pensarlo la compre, a dia de hoy solo me falta reparar los motores del T-REX.
Mi "Stars Wars" de DATA EAST la compre a un operador tambien la faltaban placas y todo el sistema de la estrella de la muerte, la salve por los pelos por que ya estaba en la calle mojada por lluvias de los dias anteriores.
Me hice con una "ROYAL RUMBLE" de DATA EAST nuevecita de apariencia pero con muchos problemas electronicos, en un antiguo almacen. YA NO LA TENGO
Una "FISH TALES" de WILLIAMS se la compre a un particular que no sabia que hacer con ella. YA NO LA TENGO.
Una "TRAILER" de PLAYMATIC, la quitaron de un antiguo bar y me hice con ella, era una maquina que me parecia muy aburrida...YA NO LA TENGO
Mi "INDIANA JONES" de WILLIAMS, se la compre a un operador funcionando perfectamente.
Una "TOMMY" de DATA EAST, la compre a un operador para reparar aun estoy peleandome con ella.( YA NO LA TENGO)
Una "BATMAN FOREVER" de SEGA, fue un cambio por otra maquina.(YA NO LA TENGO)
y una "HOOK" comprada en una subasta , vino destrozada compre otra de desguace y entre las dos hice una.(YA NO LA TENGO)

Edito: 22/08/2016

una "FAMILY ADDAMS" con la que ando liado a tope.
Una "GETAWAY" en perfecto estado.
Una "TWILIGHT ZONE" que estoy terminando cargada de mods que en breve mostrare.

Actualmente:

Star Wars, Indiana jones, Getaway, Twilight Zone y Family Addams.

Edited by marboro12387 - 22/8/2016, 12:15
 
Top
view post Posted on 11/8/2015, 11:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uffff..., que pasada...

Una buena trayectoria..

Esa Hook, que no se te olvide fotos.. ;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
5 replies since 10/6/2015, 16:34   253 views
  Share