Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Miniatura de recreativa comercial Lexibook, Vídeo Review + Unboxing

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2015, 12:03     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


El otro día estuve en una juguetería muy grande que han abierto nueva en mi zona, y mirando juguetes para mi hija siempre acabo perdido en los pasillos de LEGO o viendo las últimas figuras de las tortugas ninja. Pero lo que nunca esperaba encontrarme es una miniatura de una máquina ARCADE totalmente funcional con botones y una palanca, con un montón de juegos en memoria y que solo cuesta 30€.

Kulebra estaba de visita en mi casa y tuvo la suerte de verla conmigo, a si que entre los dos fue fácil convencer a mi mujer para que me dejara llevarmela a casa, y así poder haceros un unboxing y review de esta maravilla.

Aquí os dejo el vídeo:

Video

El cacharro en cuestión se llama Lexibook Cyber Arcade Console, no lo he encontrado por internet, no hay mas videos de esta joya, ni fotos en internet, nisiquiera en la página web de lexibook aparece, creo que es algo muy nuevo y que quizá aún no tienen pensado vender online. De momento si queréis haceros con una tendréis que ir a Juguetilandia, situado en el centro comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes.

Espero que os guste el vídeo.

Un brazo!!!

Edited by janibol - 3/12/2015, 12:03
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/9/2015, 16:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Jajaja buen video! Y curioso aparato.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 19:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Muchas gracias por postearlo Jani, un cacharro muy interesante!
Me parto con los comentarios, y como mola el pinball de fondo!
Un abrazote!
 
Top
view post Posted on 22/9/2015, 12:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
116
Location:
Santurtzi

Status:


QUOTE (janibol @ 14/9/2015, 13:03) 
El cacharro en cuestión se llama Lexibook Cyber Arcade Console, no lo he encontrado por internet, no hay mas videos de esta joya, ni fotos en internet, nisiquiera en la página web de lexibook aparece, creo que es algo muy nuevo y que quizá aún no tienen pensado vender online. De momento si queréis haceros con una tendréis que ir a Juguetilandia, situado en el centro comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes.

Buen video, yo ya la conocía desde hace meses, es más, en esta web ya hablaban de ella el 11 de Febrero de este año: http://www.prnewswire.com/news-releases/20...-300034577.html

Y en ésta otra el 21 del mismo mes: http://expansion.hartanto.co.uk/lexibook-c...cade-240-games/

Y tb siento decirlo, pero sí que se vende online, pero no diré dónde para no hacer spam. :P

Llevo tiempo pensando en comprarla, a ver si me decido yo tb.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 23/9/2015, 10:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
46

Status:


La verdad es que es curioso el cacharrito, para inducir a los crios a que jueguen es perfecta jjejeje.
 
Top
jfer
view post Posted on 23/9/2015, 20:33     +1   -1




Me ha encantado y me voy a pedir una para mi cumple, jajajajajjajaja
Saludos
 
Top
view post Posted on 23/9/2015, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja.., esta guay!!.

Mejor fabricártela!!! ;)

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/12/2015, 12:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Me alegra que os haya gustado el video, la verdad es que cuando ví el cacharro en la tienda no pude resistirme y me lo tuve que llevar.

Molaría colocarle dentro una raspberry y emularlo todo, a ver si algún día saco tiempo y me dedico a ello.

amakuja de momento como digo, no hay videos ni reviews de ella, sigo pensando que es el primero que se hace. Me alegra que hayas encontrado donde comprarla online fuera de españa. En la página de lexibook la están empezando a anunciar ahora, cuando yo puse la review no la anunciaban ni en su propia web. No se de que te sirven esas dos páginas que has puesto que ni permiten comprarla ni te enseñan la máquina en funcionamiento.

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/12/2015, 00:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
116
Location:
Santurtzi

Status:


Pues me sirvieron para conocer la existencia de ese cacharro hace casi un año; info, fotos...etc.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 7/12/2015, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


No puedo parar de verlo, mi chica y yo nos partimos con lo de: "ABESOME" XDDDDD

Saludos!!
 
Web  Top
view post Posted on 11/12/2015, 12:15     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias Matu, ya he visto tus comentarios en el canal!!! me encanta que te molen los videos.

Queremos hacer mas vídeos pero que no sean las típicas reviews o unboxing, queremos que eso quede en un segundo plano en los vídeos, contar una historia en cada vídeo y dar mas importancia a la parte cómica a la vez que se hace una review o un unboxing.

A ver si sacamos tiempo y hacemos mas, porque últimamente andamos jodidisimos de tiempo...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
10 replies since 14/9/2015, 12:03   251 views
  Share