Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Alguien a comprado en aliexpress

« Older   Newer »
  Share  
Meteorito
view post Posted on 12/10/2015, 19:33     +1   -1




he visto algun pack en esta web y no tienen mala pinta. alguien a compradodo algun pack en aliexpress
 
Top
view post Posted on 13/10/2015, 14:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo no, pero se de peña que compra a menudo.

Y sin problemas.


Saludos.

Edited by BALLE- - 13/10/2015, 15:33
 
Web Contacts  Top
Meteorito
view post Posted on 13/10/2015, 14:32     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 13/10/2015, 15:18) 
Yo no, pero se de pena que compra a menudo.

Y sin problemas.


Saludos.

Me refiero a material Arcade. Jostick , Botones etc.... y logicamente packs de estos.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 13/10/2015, 16:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Yo he comprado varias cosas no relacionadas con el arcade. Bueno, un amplicficador Lepai, y un boton antivandálico.
Es como el eBay, pero chino, es decir, son diferentes tiendas y vendedores. Los mas fiables, los que mejores referencias y mas ventas tienen. Por eso dependerá de eso la calidad de su producto.
 
Top
view post Posted on 14/10/2015, 15:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Temuco, Chile

Status:


Por ejemplo este pack Pack Arcade 60 en 1

Tengo ganas de comprarlo, se ve bueno y es llegar y montar.
Algo así te refieres?
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/10/2015, 15:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Yo compro mucho y mi chica más ^_^ y siempre sin problemas.

Llegar siempre me ha llegado.

Dicen que por aquí no te toca aduana como por ejemplo EBay.

Un saludo!!
 
Web  Top
Meteorito
view post Posted on 14/10/2015, 20:34     +1   -1




por ejemplo este:

http://es.aliexpress.com/item/New-Black-Ze...1428521483.html

no es el caso por que el pack viene con joystic sanwa bueno para juegos de lucha tipo street fighter yo quiero un joystic para juegos Shoot'em up son los juegos de naves y para ello son mejosres los joystic seimitsu o almenos eso tengo entendido, haber si alguin me puede orientar un poco.
 
Top
view post Posted on 15/10/2015, 16:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso va redondo..

Loa tipo Sanwa si son Japonés van de.maravilla como los Seitmisu.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Meteorito
view post Posted on 15/10/2015, 20:18     +1   -1




si es un sanwa japo pero al ser la palanca mas largas que las saimitsu van mejor para hacer movimientos especiales en los juegos de lucha pero la respuesta es mas lenta en los juegos que no son de lucha. el saimitu la palanca al ser mas corta la respuesta es mas rapido por contra tiene menos precision en los juegos de lucha.
 
Top
view post Posted on 16/10/2015, 08:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Meteorito, gracias por la aclaración. Ya se una cosa más que desconocía acerca de las palancas :)

Gracias!!
 
Web  Top
view post Posted on 20/10/2015, 15:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Buenas, yo he comprado bastante en aliexpress y siempre sin problemas... es verdad que alguna vez no me ha llegado algo... pero para eso aliexpress te protege y si en el tiempo de protección tu elevas disputa y el vendedor no tiene forma de demostrarlo se te devuelve el dinero.

Cuanta que el dinero está retenido en ali hasta que confirmas la correcta recepción de la mercancía. Y es cuando ali paga al vendedor.

Si hay que tener cuidado de las falsificaciones, porque te puede poner se es sanwa y ser un clon, estar atento a los precios....

Pero yo con ali no dudo en comprar. Luego tener en cuenta paquetes grandes o de alto precio, que puede ser parado por aduana y tener que pagar IVA, aranceles, etc.

Un saludo.
 
Top
Blitzake
view post Posted on 25/8/2016, 13:33     +1   -1




Yo he comprado todos los materiales para mi Arcade y sin problema, los botones funcionan de lujo y los Joystick mas de lo mismo, asique no temas en comprar
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 09:30     +1   -1




yo compro muchas cosas en aliexpress, nunca compre material arcade pero muchas otras cosas si, debes de tener cuidado con el tema de donde viene por que no siempre vienen de china, y según sea el precio debes de leer los comentarios de las demás personas por que si es muy caro no te extrañe pasar aduanas, alguna vez me a pasado.

un saludo!
 
Top
Martini73
view post Posted on 30/12/2016, 09:37     +1   -1




el único problema que tiene comprar en aliexpress es lo que tarda en llegarte el envío, pero si no tienes prisa es una muy buena opción sobretodo en temas de electrónica.
 
Top
view post Posted on 30/1/2017, 15:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, viene de china, normal...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
14 replies since 12/10/2015, 19:33   1053 views
  Share