Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Usuario 17.012, uno arriba o abajo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/11/2015, 09:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Saludos camaradas

Como ya veis por la web me autodenomino Allwen, Juan en el mundo físico. Soy arquitecto de estudios aunque por circunstancias de la vida he acabado en la empresa familiar que no tiene nada que ver.

He llegado por aquí movido como la inmensa mayoría por el ansia de querer tener nuestra propia recreativa.
De momento voy a intentar hacermela con una tv crt de 29" que me he conseguido a buen precio, y un ordenador que me he montado, de momento básico pero que tiene la opción de mejorarlo enormemente. En el cual ya tengo instalado el hyperspin con mame.
El siguiente paso es conseguir enchufar pc con tv y ya después me pondré con el diseño de la maca que como buen arquitecto me voy a diseñar yo al estilo Gehry (es broma, yo soy más de Wright (cosas de arquitectos)).

Y sobre todo agradecer a Mikonos la inmensidad de tutoriales que ha subido, y como ya iré pidiendo en los hilos que vaya necesitando estaría bien resubir las fotos, hay cosas que parecen dificil sacar sin imágenes.

Un saludo y gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 21/11/2015, 11:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a zona Arcade!!.

Ánimo en tu proyecto.., aquí está todo inventado..;)

Adelante y saludos...
 
Web Contacts  Top
okabe56
view post Posted on 21/11/2015, 14:31     +1   -1




Bienvenido Allwen! Pues esperamos mas detalles de tu proyecto, te animamos a hacer tu propio hilo en la Zona de Proyectos. Yo por ejemplo tambien empecé con la idea de ponerle un CRT de 25 pulgadas, pero me dio tantos problemas y dolores de cabeza que tuve que bajarme del burro y ponerle un monitor LCD... Pero nos desquitaremos con tu proyecto, seguro que te sale bien!!


Saludos!
 
Top
view post Posted on 26/11/2015, 00:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Bienvenido y suerte con tu proyecto.

Saludos.
 
Web  Top
3 replies since 21/11/2015, 09:37   20 views
  Share