Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

4 títulos para expertos

« Older   Newer »
  Share  
ruglud
icon14  view post Posted on 13/12/2015, 23:23     +1   -1




Buenas soy nuevo quisiera saber 4 títulos que me resulta imposible recordar:

el primero se trataba de guerreros con armadura que cuando combatían, perdían la pieza de la armadura correspondiente al sitio que recibían el golpe si volvían a recibir en el mismo sitio (desnudo) morían.
creo que se podía jugar a dobles y eran azul rojo. no recuerdo mas.

el segundo era un doctor pequeñajo al que se le escapaban todos sus monstruos de una jaula y se encaminaba en plan plataformas a golpe de puño a por ellos, cuando cojia un insecticida era bastante mas facil acabar con ellos. finalizando la partida el continue era el insecticida acabandose al son del tiempo.

el tercero era de tiro con escopeta en el oeste. se paseaba un vaquero al que no podíamos manejar, por el escenario en cuestión todos trataban de matarlo, hay estábamos nosotros intentando evitarlo. también había mas cosas en los escenarios con las que se interactuaba como por ejemplo un bisonte que se convertía en hamburguesa al morir un pianista que dejaba de tocar. la pantalla acababa cuando terminabas con los forajidos que se te pedía al principio en los carteles de ¨wanted¨ estos se reconocían porque parpadeaban iluminados al aparecer. algunas fases eran el interior de un salon un viaje en diligencia un pueblo fantasma, etc.

el ultimo era de terror, un vampiro lanzando rayos sobre una mansión mientras suenan truenos a su vez en la presentación. era vista desde arriba un tío a base de puños y patadas intenta acabar con el vampiro jefe también podía saltar, los enemigos eran perros doberman, secuaces cachas de raza negra, tías macizorras etc, uno de los jefes era una bruja con apariencia de película japonesa de terror. lo que mas destaca del juego era que se veían cuadros del vampiro repartidos por el mapeado que cuando le zurrabas una somanta de tortas aparecían unos bebes salidos de un espejo que al cogerlos te transformaban super cachas tipo hulk y cambiaba la canción mientras duraba, era una canción famosa de pop rock de la época.

se me olvidaba los 4 se tratan de recreativas, gracias de antemano a todos espero que os divirtáis,entretengáis como mínimo averiguándolos.

saludos.
 
Top
view post Posted on 17/12/2015, 15:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


El primero es Gladiator o Blandia el resto ni idea parecen ser mas antiguos de lo que recuerdo y ojala alguien sepa cual era el de los vampiros que me dieron ganas de jugarlo
 
Top
ruglud
view post Posted on 17/12/2015, 23:24     +1   -1




gracias era gladiator, pero el blandia no lo conocía tiene buena pinta. espero que alguien conozca el resto yo también quiero volver a jugarlos
 
Top
view post Posted on 18/12/2015, 14:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas ruglud,

el segundo es el Tricky Doc (Tecfri, 1987),

el tercero es el Cheyenne (Exidy, 1984),

el cuarto es el Kyros (Alpha Denshi, 1986).

Saludos.
 
Top
ruglud
view post Posted on 18/12/2015, 23:18     +1   -1




Bingo has clavado los 3. muchas gracias. el kiros jamas lo habria averiguado puesto que donde yo la conocí el nombre salia en japones.
 
Top
view post Posted on 19/12/2015, 05:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Sí, el Kyros quizás era el más complicado de los tres. Por lo menos para mi, ya que los dos primeros los tenía claro y sabía a ciencia cierta que eran esos por la descripción. Sin embargo, para el último, primero pensé en el Avengers (Capcom, 1987) y después en el Evil Stone (Spacy Industrial, 1990) pero la intro no coincidía.

Ahora espero que los disfrutes.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/12/2015, 22:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh acabo de ver el post..

Como siempre nuestro "Peter", conformando esos juegos que recordamos nostálgicamente..

Eres un crack, enhorabuena y que siga igual.

Vitoreooo y saludos.
 
Web Contacts  Top
Novatísimo
view post Posted on 28/1/2016, 19:56     +1   -1




QUOTE (PeterPunk @ 18/12/2015, 14:29) 
Buenas ruglud,

el segundo es el Tricky Doc (Tecfri, 1987),

el tercero es el Cheyenne (Exidy, 1984),

el cuarto es el Kyros (Alpha Denshi, 1986).

Saludos.

:blink: :blink: :blink:
 
Top
7 replies since 13/12/2015, 23:13   218 views
  Share