Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Panel de control personalizado

« Older   Newer »
  Share  
jdt
view post Posted on 19/12/2015, 06:29     +1   -1




Hola, queria compartir el panel de control para mi futura recreativa, que mas adelante detallare lo que me gustaria hacer, vamos al grano!

Esta es la tabla para la base del panel de control la idea es hacer algo diferente a todo lo que habia visto.



Para no aburrir procedi a marcar el formato de los botones, hice las perforaciones con la broca correspondiente para los botones, en un principio compre un kit de botones y dos palancas ashai seiko de platinos, para que la zona de los botones y palancas queden ocultas realice lo siguiente...





Baje unos milimetros la madera para poder colocarle unas plantillas de acrilico negro, como detalle...



Ya con las plantillas de acrilico probadas y calibradas, sigo trabajando con la pintura.... utilice pintura para plastificar pisos, varias capas y lijados de por medio...y a armar las palancas y botones....







terminando de colocar los botones y palancas...







Como no me gustaron como funcionaban las palancas que habia comprado decidi cambiarlas por unas con switch de 8 pocisiones... pero surgieron algunos problemas menores que resolvi bajando unos milimetros mas la base y unos tornillos para fijar las palancas, en estas fotos ya estan agregados los botones de la esquina superior izquierda (son botones comunes sin switch)







Estoy colocandole leds a los botones para ver el resultado, solo un accesorio por el momento de prueba apenas lo tenga terminado subire mas fotos...


Gracias.
 
Top
view post Posted on 19/12/2015, 22:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Megabrutal!!!!.. Un "10"..

Jopaa, como curramos..,.es.maravilloso.

Botones de servicio cuantos 2?

Y que le vas a poner?, decoración digo..

Bueno...saludotes!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/12/2015, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Que guapo, espero a que lo termines como queda.

Suerte y buen trabajo.
 
Web  Top
2 replies since 19/12/2015, 06:29   235 views
  Share