Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Alternar monedero y free play

« Older   Newer »
  Share  
Evef
view post Posted on 16/1/2016, 03:36     +1   -1




Buenas! Ando haciendo "croquis" mentales para hacerme mi primera recreativa, que ya va siendo hora, y cada vez que pienso algo, me surgen dudas nuevas, en este caso se trata de monedero. Para contar mi idea principal, quiero hacerla de 0 y meterle un monedero, el resto, lo explico ahora xD

A ver, expongo a lo loco y luego que me lluevan palos xD.

Mi idea, es tener un monedero configurable (ando echandole un ojito a alguno de ellos) y un modo Free play/boton de monedas. Habia pensado en usar una cerradura como la del cajon portamonedas o similar, y segun en la posicion que lo ponga, que habilite el uso de botones (o botones + monedero, o modo free play) para añadir creditos, o que habilite el monedero, pero no se, le veo lagunas xD

Se os ocurre alguna alternativa para hacer algo similar?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 16/1/2016, 04:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Holaaa..

Pues muy buena idea.., hay monederos artesanales mecánicos hechos con metacrilato.., hay muchas ideas al respecto..

Yo lo veo bien.., haz un plano si quieres a mano alzada y nos lo muestras..

Saludos.!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Evef
view post Posted on 17/1/2016, 02:05     +1   -1




Ahora mismo no tengo monedero (ando haciendo la "lista de la compra" aun) pero cada vez que pienso en ello, más dudas tengo.

Mirando y mirando, he visto varios tipos de monederos. Desde "caseros" con metacrilato (que es el que comentas), pasando por mecanicos que dejas una moneda en la parte preparada para ello y la usa de referencia, hasta los monederos configurables.

El primero lo descarto, no me convence que lo haga yo xD. Los otros dos que comento, los he visto por aliexpress (y alguno de ellos, lo venden paginas españolas tambien), os dejo el enlace a ver que os parece:

Este es el configurable.

http://es.aliexpress.com/item/CH-CH925-mul.../547307955.html

Y este el que dejas una moneda como guia.

http://es.aliexpress.com/store/product/Adv...2054658378.html

Ante la duda de elegir, me gustaria saber si al pc hay forma de "pasarle" el dato de que tipo de moneda estás usando para que de más o menos creditos segun moneda o si eso lo controla el monedero o como va eso. Logicamente es para ir a uno u a otro xD

A ver si alguien me ilumina en esto XD
 
Top
view post Posted on 18/1/2016, 04:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Para eso que comentas, que es el discriminador de monedas, necesitas un monedero electrónico y hay que programarlo..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Evef
view post Posted on 18/1/2016, 04:31     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 18/1/2016, 04:27) 
Para eso que comentas, que es el discriminador de monedas, necesitas un monedero electrónico y hay que programarlo..

Saludos.

Si, lo se, por eso es por lo que comentaba si alguien conocia esos (sobre todo el electronico). Por videos de youtube me ha dado la sensación de que segun la moneda configurada, mandaba X pulsos, pero sin alguien que lo haya probado, no tengo ni idea XD
 
Top
4 replies since 16/1/2016, 03:36   183 views
  Share