Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mejores juegos de emuladores

« Older   Newer »
  Share  
mhg82
view post Posted on 29/1/2016, 23:31     +1   -1




Hola, buenas noches.

Me preguntaba si se podria hacer una listado con los mejores juegos para los emuladores de nuestras maquinas arcade. No se al igual que se ha hecho con mame pues que las personas del foro vaya aportando cuales son los mejores juegos.
No se podriamos hacer un listado de no mas de 200 juegos desde la generacion de nintendo 64 hacia abajo y tener una pequeño indice para cuando nos hagamos nuestras maquinas no meter roms por meter que al fin y al cabo no valen para nada. Se podria poner en la seccion de emuladores y sus archivos por ejemplo.
No se si os parece bien pero seria una guia bastante orientativa y en que los foreros pueden participar ya que supongo que la mayoria habra tenido alguna consola pero no todas.

Un saludo. Gracias.
 
Top
view post Posted on 30/1/2016, 12:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buena idea!!, eso es lo importante aportar nuevos hilos con nuevas ideas.

Tenemos un hilo activo creado por "Mikonos" de los juegos de consolas, puedes verlo en el mismo subforo de juegos..

Saludos mhg..
 
Web Contacts  Top
mhg82
view post Posted on 30/1/2016, 15:56     +1   -1




Si lo vi y yo tambien participe pero algo mas organizado parecido al listado de mame a eso me referia.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/1/2016, 19:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


hombre no se yo te meteria un listado desde la generacion de dc hacia abajo ya que tuvo que ver mucho en los recreativos y para muchos fue la epoca en la que terminaron los salones recreativos en españa y sega tal cual se conocia. pasabas por un salon y ahi siempre veias algo de sega como el sega rally 2 y de psx como el tekken tag que era como el 3 arcade pero con mas personajes.


listado ufff madre mia vamos a tener para largo.
luego voy buscando y acordandome.
 
Top
3 replies since 29/1/2016, 23:31   131 views
  Share