Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artwork arcade "ASTRO CITY CONTROL APENL OVERLAY 2L6B CQN-2002" (SEGA) - 100% Accuracy. Restored by Zona Arcade & Miko

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/2/2016, 11:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Artwork arcade "ASTRO CITY CPO 2L6B CQN-2002" (SEGA) - 100% Accuracy. Restored by Zona Arcade & Mikonos

Decidí restaurar desde "0" este panel de control de la candy cabinet "Astro City" porque me parecía insatisfactorio la restauración que se hizo hace varios años de éste. Se cometieron varias imprecisiones con el fin de terminarlo rápido. Ya sabéis que en Zona Arcade respetamos suficientemente los originales como para no hacerles perder esencia ni ser negligentes con las restauraciones. Zona Arcade tiene la mejor base de datos de artes originales del mundo (y la más grande) y es por algo.

Cómo veis en la restauración de "Astro City CPO", parto del escaneado original a 300 dpi, así que tenía confianza en hacer nuestra propia versión (y la mejor hasta el momento) de artwork arcade. ^_^

"Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) scanned at 300 dpi and restored by Mikonos (Zona Arcade). 100% accuracy!
Astro City CPO.%20Restored%20Mikonos1

Before - After in "Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) scanned at 300 dpi and restored by Mikonos (Zona Arcade). 100% accuracy!
Astro City CPO.%20Restored%20Mikonos2


Zona Arcade, the arcade artwork resource! :lol: :wub:

Edited by Mikonos - 8/11/2023, 12:48
 
Web  Top
cuellumem
view post Posted on 3/2/2016, 12:20     +1   -1




El cambio es sustancial, queda niquelada... muy buen trabajo.
 
Top
view post Posted on 3/2/2016, 17:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


como se notan los colores y demas :)
 
Top
view post Posted on 3/2/2016, 18:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Preciosa buen trabajo..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Jose Martin
view post Posted on 25/4/2017, 01:54     +1   -1




Hey que onda soy nuevo en todo este mundo de las arcade pues logre hacerme de una arcade candy al parecer es una astro city que la convirtieron en multijuegos y pues le hicieron unas modificaciones y les quedaron gachas, la persona que me la vendio me dijo que es japonesa cosa a la que no le tome importancia. pero cuando encontre este foro que tiene todo para tu arcade, me di cuenta qeu es una tipo candy y no se si es una astro city o aero city o una tipo de mexicanada jejeje y pues si me gustaria restaurarla. y como el foro es enorme quisiera saber si ya estan para descarga los artwork para empezar con la restauracion
 
Top
view post Posted on 25/4/2017, 08:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Jose Martin!

Este arte en concreto no está para descargar. Lo peor es que actualmente tampoco lo podemos imprimir, ya que ese fondo gris que ves, es metálico. Necesita una máquina de impresión especial que aún no hemos encontrado con la calidad suficiente (hemos hecho 3 pruebas ya). Sabemos que por la técnica de off-set lo podemos hacer sin problema, pero es que es muy caro y tendríamos que hacer por lo menos 30 unidades. Cuesta 300 € que nos hagan 30 unidades.


Una Astro City Cabinet y una Aero City Cabinet se distinguen bastante bien. Por ejemplo, La Aero City tiene el panel de control (soporte) cuadrado.

Astro City Cabinet.
IMG_0550


Aero City Cabinet.
jpg

Saludos

Edited by Mikonos - 25/4/2017, 09:59
 
Web  Top
Jose Martin
view post Posted on 26/4/2017, 02:37     +1   -1




hey!! gracias por responder, y ni modo tendre que ver como le hago para restaurar el panel de control y espero pueda tomarle fotos a mi arcade para que la vean y pues ayer el monitor crt que venia hizo corto y exploto y no es broma de verdad exploto y me quede sin pantalla de 15 hz asi que tendre que ver la forma de adaptarle una pantalla lcd y pues seguire viendo que mas hay en foro gracias por tu tiempo y nos estamos leyendo
 
Top
view post Posted on 28/6/2023, 20:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) printed on silver metallic vinyl, white ink, gloss protective lamination and precut (photo 1).
Astro-City-Control-Panel-Overlay-print1

"Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) printed on silver metallic vinyl, white ink, gloss protective lamination and precut (photo 2).
Astro-City-Control-Panel-Overlay-print2

Details in "Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) printed on silver metallic vinyl, white ink, gloss protective lamination and precut (photo 3).
Astro-City-Control-Panel-Overlay-print3

"Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) printed on silver metallic vinyl, white ink, gloss protective lamination and precut (photo 4).
Astro-City-Control-Panel-Overlay-print4

Details in "Astro City Control Panel Overlay 2L6B CQN-2002" (SEGA) printed on silver metallic vinyl, white ink, gloss protective lamination and precut (photo 5).
Astro-City-Control-Panel-Overlay-print5

.

Edited by Mikonos - 8/11/2023, 12:48
 
Web  Top
7 replies since 2/2/2016, 11:02   1401 views
  Share