Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Microswitch de alambre

« Older   Newer »
  Share  
gargorisi
view post Posted on 3/2/2016, 14:53     +1   -1




Buenas,

Tras años de tener parado el proyecto (en el fondo del foro estará mi post sobre mi máquina), me he decidido a terminarla y mejorarla.

Ahora mismo ando a la caza de las piezas necesarias, y con un monedero mecánico de Industrias Lorenzo en mi poder, me encuentro falto de un microswitch de alambre.

¿Alguien me podría decir si en Madrid se pueden encontrar este tipo de componentes en alguna tienda de electrónica? Los he localizado en tiendas como Marcianitos80, pero con gastos de envío y sólo necesitando ese componente, el precio se incrementa en exceso.

Gracias zoneros ;)
 
Top
view post Posted on 3/2/2016, 16:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (gargorisi @ 3/2/2016, 14:53) 
Buenas,

Tras años de tener parado el proyecto (en el fondo del foro estará mi post sobre mi máquina), me he decidido a terminarla y mejorarla.

Ahora mismo ando a la caza de las piezas necesarias, y con un monedero mecánico de Industrias Lorenzo en mi poder, me encuentro falto de un microswitch de alambre.

¿Alguien me podría decir si en Madrid se pueden encontrar este tipo de componentes en alguna tienda de electrónica? Los he localizado en tiendas como Marcianitos80, pero con gastos de envío y sólo necesitando ese componente, el precio se incrementa en exceso.

Gracias zoneros ;)

hola compi miraste en arcadeshop ? no se si es esto a lo que te refieres.

http://www.tienda.arcadeshop.es/home/66-mi...e-monedero.html
 
Top
gargorisi
view post Posted on 3/2/2016, 17:20     +1   -1




Hola Adrick,

Gracias por contestar. Es exactamente eso lo que necesito, pero para 1,20€ que cuesta el producto, los gastos de envío ascienden a 6,90.

Les he preguntado si cabría la posibilidad de que me lo enviasen por correo ordinario, a ver si hay suerte.
 
Top
view post Posted on 3/2/2016, 17:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (gargorisi @ 3/2/2016, 17:20) 
Hola Adrick,

Gracias por contestar. Es exactamente eso lo que necesito, pero para 1,20€ que cuesta el producto, los gastos de envío ascienden a 6,90.

Les he preguntado si cabría la posibilidad de que me lo enviasen por correo ordinario, a ver si hay suerte.

la verdad que si los gastos de envio siempre quedan en 4 o 6 euros a ver si hay suerte ^_^
 
Top
view post Posted on 3/2/2016, 18:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


En cualquier tienda de electrónica tienes los micros de alambre para el monedero.

Yo he comprado varios.

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/2/2016, 22:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
26
Location:
Madrid

Status:


En Madrid tienes Cynitres

www.cinytres.es/

En la web creo que no tienen los precios, pero si contactas con ellos te manda un excel con todos los precios.
 
Top
gargorisi
view post Posted on 4/2/2016, 08:57     +1   -1




Por si sirve de información al resto: desde Arcade Outlet no me enviarían el microswtich por correo ordinario. Supongo que no les merece la pena el paseo, a tenor de su respuesta.

Gracias a BALLE- y littlecharlie2 por sus respuestas. Por Cinytres me pasé el lunes para pillar el monedero en sí, y no se me ocurrió pedir los microswitch. Dado que tienen un pedido mínimo de 25€, como que no me merece la pena volver. My mistake.

Si lo venden en tiendas usuales de electrónica, me pasaré este finde por la calle Barquillo, a ver si hay suerte.
 
Top
view post Posted on 4/2/2016, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Valeee venga..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
jfer
view post Posted on 4/2/2016, 21:27     +1   -1




EN MADRID

Electrónica Praga:
Dirección: Calle de Antonio López, 142, 28026 Madrid
Teléfono:912 22 99 11

Electrónica Pralen Electronik:
Dirección: Calle de Antonio López, 115, 28026 Madrid
Teléfono:914 75 40 96

Elecson Componentes Electrónicos SL:  
Dirección: Calle de Santa Saturnina, 3, 28019 Madrid
Teléfono:914 69 94 19

Llama antes por si no tuvieran.
Saludos y suerte
 
Top
view post Posted on 4/2/2016, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bien.., así puede el Zonero ir directo..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
gargorisi
view post Posted on 7/2/2016, 23:09     +1   -1




Gracias a todos los que respondisteis.

Me pasé por Electrónica Embajadores, y sí, conseguí el switch, pero no le recomiendo esta tienda a ninguno por varias razones:

- El precio en tienda es más elevado que el que ofrecen en su web. El microswitch, finalmente, me salió por 6,90€. Carísimo. Lo pagué porque no tenía ganas de darme más paseos.

- La atención es pésima: malas caras y borderías del tipo "es que no tienes efectivo?", "si viste el producto en la web, podías haber apuntado la referencia".

En fin, que es salir de aquí y encontrar de todo menos buen rollo.

Un saludo a los zoneros :lol:
 
Top
view post Posted on 7/2/2016, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jopaaa, jajajajaa..

Bueno hombre, por lo menos ya lo tienes..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
11 replies since 3/2/2016, 14:53   208 views
  Share