Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Campeonato de Super Pang a por el record del mundo

« Older   Newer »
  Share  
Majesty
view post Posted on 8/2/2016, 19:13     +1   -1




Buenas tardes os escribo, para deciros que como regente del Bar Arcade Comecocos, hemos iniciado un campeonato de Super Pang que lleva abierto desde hace un par de semanas, tenemos varios jugadores compitiendo y uno de ellos esta intentado batir el record mundial que según nuestros datos esta en 7.498.340 puntos dentro del Tour Mode, actualmente consigue 6.580.000, se que muchos os pillará lejos, pero mi deber es informaros por si os quereis pasar, el Bar esta en Ávila Capital, Plaza San Benito 8. Disponemos de 10 maquinas arcade y 3 pinballs. Próximamente dispondremos de más campeonatos.
 
Top
icon6  view post Posted on 8/2/2016, 21:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Granada

Status:


hola majesty
si viviera cerca no lo dudaba ni un segundo en estar ahi jeje y desearle suerte a los parcipantes.
un saludo
 
Web  Top
view post Posted on 8/2/2016, 22:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


El récord del mundo del Super Pang (Tour Mode) en marzo del 2011 estaba en: 9.866.350. En MARP tienes una partida de 9.667.440

En cuanto al Panic Mode, en MARP hay una partida de 30.495.000

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/2/2016, 01:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


cachis majesty si fuera en verano podia ir ya que voy de vacas a avila, asi con el curro en invierno pues en fin...
 
Top
view post Posted on 9/2/2016, 08:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamos chicos que hay campeonato abierto!!! ;)

Va a ser una competición súper interesante, y el local es una maravilla, ya que hay varias macas.

Ánimo amigos!!!..

Saludos!!!.
 
Web Contacts  Top
Majesty
view post Posted on 9/2/2016, 11:01     +1   -1




PeterPunk, me puedes enviar un enlace de donde has visto eso, me interesa bastante el tema records, ya que en un futuro vamos a poner más juegos en competición. Estuve mirando pero consegui ver solo una puntuación en Super Pang de 8 millones y pico, y quiero ver lo que me dices de las partidas grabadas y el record real, para decirselo al cliente.
 
Top
view post Posted on 9/2/2016, 19:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas Majesty,

el récord que indico de Marzo del 2011 estaba publicado en la revista japonesa Arcadia (antiguamente Gamest), que se encargaba de registrar los récords japoneses en juegos arcade (normalmente suelen ser los récords del mundo). Creo que se dejó de publicar pero no estoy seguro. Yo lo que tengo es un documento, con el nombre de "Arca di Noè", creado por el italiano Gemant que recopilaba esos registros y los comparaba con los récords italianos.

En cuanto a MARP, si no la conoces, es una web donde se almacenan partidas en formato .inp grabadas con el WolfMame (una revisión de MAME especial en la que se pretende en la medida de lo posible que las partidas se jueguen sin pausa, como en los arcades). Por lo que pueden ser visualizadas en cualquier momento (eso sí, necesitas la versión específica del WolfMame y, en caso de ser necesario, el romset del juego para esa versión).

La web de MARP es la siguiente: http://replay.marpirc.net/
Y los récords del Super Pang a los que hice referencia (ambos jugados por el italiano essekappa en la versión nipona del juego) están aquí:
Tour Mode: http://replay.marpirc.net/r/spangj-tm
Panic Mode: http://replay.marpirc.net/r/spangj-pm

No se si conoces la mecánica para visualizar estos archivos .inp, pero es muy sencillo.
Necesitas la versión específica del MAME en la que fue grabado, y en ella, pones el romset en su carpeta "roms", el archivo .inp en la carpeta "inp"
Si la versión de MAME tiene un gui (como la 106 o los MAMEUI) vas al menú" File -> Playback Input..." y allí seleccionas el archivo .inp a visionar.
Si es un MAME de línea de comandos, lo ejecutarías así:
NombreDelMame.exe nombredelarom -pb nombredelainp
Ejemplo:
mame shinobi -pb shinobi.inp

Saludos.
 
Top
Majesty
view post Posted on 9/2/2016, 19:41     +1   -1




Asi da gusto compañero, muchas gracias por la información, entre ayer a ver la web de MARP pero claro no entendía nada, este finde me lo descargo y lo visualizo, si vemos que tal puedo poner la partida en el proyector gigante del bar para que la gente vaya aprendiendo como se juega....., y así se animan más que no van por el mal camino aunque 9 millones ya son palabras mayores, la verdad que no pensabamos que un campeonato de Super Pang iba a tener tanta expectación, este fin de semana informaré a los usuarios. Gracias de nuevo por tu explicación, además me viene muy bien para próximos campeonatos así sabemos los records mundiales.
 
Top
7 replies since 8/2/2016, 19:13   539 views
  Share