Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

propuesta para compartir archivos mediante p2p

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 2/3/2016, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


bueno me preguntaba si no seria mejor opcion que poner enlaces y que luego caduquen o artarse a rebuscar,abrir una zona para compartir archivos de emulacion roms y demas mediante p2p como puede ser torrent :rolleyes: pues que opina la administracion y los zoneros,en estos ultimos tiempos los set y demas parecen borrados del mapa y hay que rebuscar un buen rato,aveces sin encontrar nada tardando un siglo :rolleyes:

se podria dejar la zona con unos post minimos para acceder a ella y asi contribuimos tambien a tener usuarios interesados en colaborar en dicho foro,ya que no vale eso de entro veo y me piro :B): concusion que esa zona solo seria para zoneros..

yo creo que seria mas facil para todos ya que a mi no me importa comprartir archivos.
 
Top
view post Posted on 2/3/2016, 15:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Podría ser mediante la página LOLABITS, o similar. Sin tener que poner archivos en p2p. Para acceder a la página del grupo si tiene que indicar un usuario y contraseña y hay es donde todos podríamos aportar nuestros romset, etc. Yo creo que incluso más fácil que un torrent.

Yo la utilizo con otro grupo y esta muy bien. Lo que se quiere poner en público, se puede poner sin contraseña y la zona que se quiere con contraseña pues a parte...
 
Top
view post Posted on 4/3/2016, 14:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Zona Arcade no comparte Isos, ni rom, ni archivos bajo derecho de autor o copiright, no esta permitido poner enlaces de descarga, ni podemos abrir un hilo de recuperación de romset, ni nada parecido.

Las rom liberadas son a cargo del usuario bajo su propia iniciativa y responsabilidad.

Todos los sitios webs o páginas de archivos, descargas directas nubes, hosting etc, no contribuye de momento a su uso Zona Arcade, hasta nueva consulta de la Administración.

Todo intercambio de información p2p tiene que ser entre usuarios y por via privada, sin amparo de Zona Arcade, por licencias y registros.

Gracias.

Saludos Zoneros.
 
Web Contacts  Top
cenutrio
view post Posted on 23/12/2016, 18:18     +1   -1




donde este el "soulseek" es un programa de intercambio p2p,de software libre,sin banners, publicidad ,ventanitas etc.
es bastante viejo ,pero que sigue funcionando. se usa sobre todo para intercambios de musica un poco marginal(desde punk,country,jazz ,surf,rap, chachacha de los años 40 grupos de rock de nigeria de los años 60 ) que hay rarezas que solo consigues alli.
y puedes hacer salas publicas o privadas con chat, seleccionar que algunos archivos solo los puedan descargar los usuarios que elijas.
es como un emule pero mas "tu a tu".como si intercambiaras cromos.
si alguien se baja algo de ti pero no comparte lo baneas, o antes que la conexion era mas lenta, te ponias a la cola y para no abusar y el resto de gente no esperase mucho, era de buena educacion: aunque te quieras bajar 40 discos de un tio, te los bajas de 3 en 3 ,para no acaparar las descargas o que te baneen.

mi nombre de usuario es :
energumeno y chandalconzapatos en el otro pc
 
Top
3 replies since 2/3/2016, 00:38   305 views
  Share