Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

duda sobre cables del monitor de mi arcade

« Older   Newer »
  Share  
gerpink
icon14  view post Posted on 26/3/2016, 03:42     +1   -1




hola! esta es mi primera consulta, alguien sabe como armar el cable para conectar la pc al monitor de mi arcade? me la compre hace 4 dias y me puse en el trabajo de restaurarla, tiene una placa de cadillacs and dinosaurs y veo que de ahi salen 5 cables hacia otra placa, y desde esa otra sale medio millon de cables que se conectan al monitor. Los 5 cables que salen de la placa del juego son> verde, azul, rojo, negro (creo) y blanco (tambien creo). mi duda es si deberia usar esos 5 cables para armar el cable VGA q se conecte a mi pc. muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 26/3/2016, 10:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Yo te diría que te compraras un interface directamente. Así conectas no sólo el vídeo sino también los controles. Son fáciles de montar, rápidos y económicos. Aquí encontrarás tutoriales detallados, y tienes patrocinadores que lo venden en sus tiendas.
 
Top
tristanc
view post Posted on 26/3/2016, 11:27     +1   -1




Tienes dos opciones o montarte tu el cable VGA a monitor Arcade o comprar un comversor ya hecho , si quieres hacer tu el cable aqui tienes un manual aunque no se ven algunas fotos, no obstante te adjunto ahora una foto para que veas el esquema.

manual
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8641948

Esquema
vga2arcade

Circuito ya hecho ( lo puedes comprar en Ultimarc)
IMG_5317%20-%20Version%202

Un Saludo.

PD -> Ayer encontre un chaval que vende uno ya hecho por 10€ , si ves que te interesa te envio la web por privado, un saludo, yo no tengo nada que ver con el tema de la venta , lo vi porque buscaba una opcion para mi maquina tambien y lo comparto contigo nada mas.
 
Top
gerpink
view post Posted on 26/3/2016, 12:53     +1   -1




lo siento mucho chicos, soy argentino, o sea que no tengo acceso a las interfaces. en mercadolibre argentina no se consiguen esas cosaas, y por politicas estupidas de mi pais, es muy dificil comprar cosas en el exterior asi que lamentablemente estoy limitado a hacerlo yo mismo. el problema es que el cable vga lleva unos cables de tierra por cada color mientras que los cables a los que tengo acceso en el monitor son solo uno por cada color y un cable blanco y uno negro que yo creia que eran las sincronias, por lo visto uno es de sincronia y el otro es tierra, por lo que puedo apreciar en esta foto
IMG_5317%20-%20Version%202

por ende solo tendria un solo cable de tierra si estoy en lo correcto. entonces, como de donde saco la tierra de cada color? o eso no es importante?

acabo de checkear el enlace que compartio tristanc, ese creo que sera el tuto a seguir, en unos dias les comento si tuve exito jajaja. muchas gracias!
 
Top
tristanc
view post Posted on 26/3/2016, 13:51     +1   -1




Yo entiendo que si los cables de RGB no tienen tierra , no tienes que unir nada , solo la tierra del conector (pin 10) y con las sincronias tendras que unirlas las del cable (pin 13 y 14) en una sola :-)

Ya nos contaras.

Un Saludo.
 
Top
4 replies since 26/3/2016, 03:42   134 views
  Share