Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro monedero

« Older   Newer »
  Share  
Abraham79
view post Posted on 16/4/2016, 23:05     +1   -1




Compro monedero para una First Games Light. Valoro todas las opciones posibles y cuento con vuestra ayuda y consejo, ya que soy novato en esto.

En principio me hace ilusión que funcione con monedas de 25pts de las antiguas sin agujero, tengo unas cuantas... Pero también me interesaría si es de 20 o 50 céntimos. No se si me conviene electrónico o mecánico, que me recomendáis? Hay alguno que pueda usar con estas tres monedas según me convenga?

Gracias y un saludo.
 
Top
Abraham79
view post Posted on 17/4/2016, 01:14     +1   -1




Después de investigar cómo funciona el tema éste de los monederos he llegado a varias conclusiones:

- tengo una puerta, con una sola entrada de monedas y soporte de plástico de industrias lorenzo

- me falta el mecanismo del monedero mecánico y el microswitch "de alambre"

Con lo cual os pido ayuda para encontrar:

- mecanismo de monedero mecánico para 25pts "grandes", o para 0,50€, o para 0,20€

- microswitch "de alambre" sin pagar abusivos gastos de envío. Los he encontrado baratos en aliexpress pero sólo venden en lotes de al menos 10...

Gracias a todos y un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/4/2016, 11:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Mirate mi hilo.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=58722667

Tambien tengo el micro que necesitas.
 
Top
Abraham79
view post Posted on 21/4/2016, 11:04     +1   -1




Al final me han regalado uno de 25pts "de las nuevas", lo he apañado para 0,20 y va perfecto!

Me interesaría uno de 0,50 o de 25pts "de las antiguas", si alguien tiene que me ofrezca, gracias.

Por cierto mi First Games Light tiene una plaquita sin conectar atornillada a la derecha del contador de créditos y que sospecho que es un controlador para monederos electrónicos. Alguien tiene información de cómo conectarlo? Porque algún salvaje ha estado cortando cables ahí dentro...
 
Top
3 replies since 16/4/2016, 23:05   65 views
  Share