Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda sobre lista de emuladores, frontend,...

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 21/4/2016, 22:05     +1   -1




Hola a todos, como algunos ya sabréis estoy con la aplicación para Windows 10 de ZonaArcade.

Quisiera saber cuales son los emuladores y Frontend´s que mas usais para centrar la información en ellos, hay mazo de información y no quisiera gastar tiempo en programas que nadie use.

Un saludo.
 
Top
taservec
view post Posted on 22/4/2016, 10:32     +1   -1




Me confundi, pensaba que era otra duda sobre windows 10..

Los frontend que mas se usan son Hyperspin, Mala, Advmenu,y alguno mas.
Saludos,
 
Top
al12383
view post Posted on 22/4/2016, 10:37     +1   -1




Quise cambiar el titulo después de publicarlo, pero no puedo, si es un poco confuso.

Advmenu no lo conocía, hoy lo añadiré. Gracias.
 
Top
taservec
view post Posted on 22/4/2016, 10:40     +1   -1




De los que te comente es el menos conocido , es bastante antiguo, tambien recuerdo Emuloader,Maximus Arcade , GameEx.
 
Top
al12383
view post Posted on 22/4/2016, 10:54     +1   -1




E que yo solo uso GameEx, que ya incluye Dafne, Zinc y tropecientos mas; pero hay gente que prefiere otros sistemas; entonces a la hora de llenar la app de contenido quiero que atractiva y útil lo antes posible.

Pero conforme voy indagando por el foro cada vez hay mas y mas, es increíble la cantidad de información que hay. Me puse a buscar contenido sobre ZINc y cuando ya tenia todo publicado leo un comentario en uno e esos post: "Ya nadie una ZINc por que ePSXe los emula mucho mejor..." Entonces te quedas como pensando: "estoy perdiendo el tiempo".
 
Top
view post Posted on 25/4/2016, 01:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hiperspin n°1..

También está Insert Coins, Mamewah, m-galaxy, Gamesome..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
al12383
view post Posted on 8/5/2016, 10:13     +1   -1




- Insert Coins, esta desaparecido la web ya no existe ¿alguien sabe si se mudaron a otra web o blog?
- Gamesome, encuentro para Android <_< He visto algun enlace pero no me fio para añadirlo para la gente.

El resto ya están añadidos con link de descarga y una breve descripción. Hay 7 Frontend y 11 Emuladores de diferentes sistemas.






Gracias, un saludo.
 
Top
6 replies since 21/4/2016, 22:05   131 views
  Share