Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sugerencia hilos de los post: Marcar hilos como finalizados/Solucionados

« Older   Newer »
  Share  
Deadjoung
view post Posted on 26/5/2016, 11:27     +1   -1




Buenas Zoneros!!!
Pues lo dicho, no se si es posible localizar a todos los usuarios.... Pero entre todos creo que seria posible,me explico:

Una vez que se plantean nuestras cuestiones acerca del mundo arcade, después de que tratemos de solucionar el problema o la duda en cuestión, ¿hay alguna manera de marcar el post como solucionado?
En mi opinión seria muy útil a la hora de identificar las soluciones a los "inconvenientes" mas habituales de este mundillo, ya me comentareis.
Un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 26/5/2016, 13:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se podría hacer por parte de los moderadores, pero en un espacio grande como es actualmente Zona Arcade implicaría revisar todos los post para añadir la coletilla en los títulos de los hilos. El usuario, por su parte, puede añadirlo editando sus propios hilos.

Hay que tener en cuenta que la mitad de los hilos son para pedir consejos, opiniones, sugerencias, aportar técnicas, etc.

El problema actualmente con el que lidio yo en lo personal son los títulos de los hilos de los usuarios. Lo bueno de Zona Arcade es que nos permite crear títulos de hilos grandísimos para dejar bien explicada la cuestión que se va a desarrollar posteriormente. Si no hacemos esto bien, cómo vamos a añadir la coletilla solucionado.

Yo diariamente edito títulos de hilos (muchos lo habéis visto/experimentado) y lo veo clarísimo: aquellos hilos que he editado en el pasado o tiene buenos títulos de partida consiguen la mejor tasa de respuesta (soluciones. opiniones, consejos y demás), de visitas y agradecimientos.

Luego tenemos el problema, que está explicado en las normas (que pocos se leen de no poner títulos como "ayuda vídeo", "ayuda monedero", "ayuda (sin más)", "urgente", etc.) de los que doy adecuada cuenta dependiendo de la calidad del contenido, en funciona de lo cuál tomo medidas respecto al hilo y/o "contra" el usuario.

Yo doy por supuesto que somos todos adultos y os trato con la seriedad que trato a mis iguales, para bien o para no tan bien, y os "exijo" (así es, con todas las letras) que tratéis al espacio Zona Arcade con la misma seriedad. :rolleyes:


Bueno, dicho todo esto, me alegra que uséis el subforo de sugerencias. Ojalá lo hicieseis más! ^_^ Aunque por otra parte, puedo entender que el nivel de satisfacción es bueno si se usa poco.


Saludos
 
Web  Top
Deadjoung
view post Posted on 26/5/2016, 14:29     +1   -1




Buenas Mikonos:
He probado a editar algunos de mis post ( que ya han sido solventados ) y no guarda los cambios en el titulo del post, en concreto este:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=58645959

¿Como puedo editarlo para arreglarlo?
Gracias.
 
Top
view post Posted on 26/5/2016, 17:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, Deadjoung!

Al decir esto:

QUOTE
El usuario, por su parte, puede añadirlo editando sus propios hilos.

Me refiero a que puede entrar en su propio hilo y dentro del post indicar que la consulta está solucionada, bien en el encabezado, antes de comenzar la exposición o al final de la misma. Los títulos de los hilos sólo pueden ser editados por los moderadores únicamente, por eso te hacía mención de los mismos.


Para indicar que un hilo está solucionado, podéis usar un texto de mayor tamaño, con negritas y/colores.


Saludos
 
Web  Top
Deadjoung
view post Posted on 26/5/2016, 21:41     +1   -1




Ok, gracias Mikonos
 
Top
view post Posted on 28/5/2016, 13:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien de todas formas acuerdate que tienes los Moderadores para cualquier cuestión.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
5 replies since 26/5/2016, 11:27   82 views
  Share