Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Naomi de sega recién adquirida de ISTRALE2 para restaurar

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/6/2016, 18:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Buenas foreros, después de un largo tiempo sin adquirir una maca, mi cumple se acercaba y mi mujer que sabe lo que necesito :P, me ha hecho un buen regalo.

Os presento a Noemí la naomi :D

Como veis está un poco trotada y algunos de sus botones no son los originales, pero poco a poco espero ir poniéndola "como nueva" eso sí, irá lento, muy lento, lo aviso.

Fotos de Noemí, :B):

0HktNHn

ycHYIum

DwmF0hA

NGwglgx

UVCPUiM

gUtz8ua

Como veis tengo que cambiar la pegatina del cpo, y la de las del how to play, la marquesina se encuentra en buen estado.
También pondré los 3 botones originales seimitsu, y limpiaré las manetas.
Aparte le daré una imprimación al mueble y lo "blanqueare" de nuevo.

Tengo localizado los artes para colocárselos nuevos, si encuentro vinilo cromado para el lateral estupendo, sino tirare de negro.

Como podéis ver es el modelo del virtua striker 2, quiero preservarla así que, sabéis dónde puedo encontrar el how to play, que el mío está un poco cascadete.

Por cierto el monitor no es nanao trifecuencia, pero sino me equivoco, solo las naomis japos lo eran.

Gracias a todos y espero que os guste, y a mi mujer, que me compra estos caprichos.
^_^ :B): :B): :B):

Ps.
Tiene la chapa metálica original de sega.
Después hago foto.
 
Top
view post Posted on 24/6/2016, 22:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,944
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Parece que han derramado bastante bebida sobre el panel y la leyenda de instrucciones. Una pena!

Si vas a deshacerte de la leyenda de Virtua Striker2 ver. 2000, estaría interesado en ella, pues no la tenemos en castellano, y si quieres recuperarla porque prefieras dejárnosla en préstamos, pues perfecto también. Yo me hago cargo de los gastos de envío y devolución.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/6/2016, 00:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Hola mikonos, si la idea es recuperarla, cuando tenga tiempo la desmontare y veré el daño real que tiene el how to play.

La intentare vectorizar, si veo que se me escapa, por supuesto no tengo ningún problema en que lo hagas.
De una manera u otra la compartiré con la comunidad.
 
Top
view post Posted on 25/6/2016, 06:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,944
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, yo, si tienes interés en dejárosla, hazlo antes de manipularla para limpiarla o ponerte con ella a vectorizarla (que implicará seguramente limpiarla), la razón es que se podía deteriorar más para su escaneo (yo no la vectorizaría, se perdería el tramado original y otros detalles). Tienes mi mail en mi firma.

Gracias!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/7/2016, 21:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Puedes estar tranquilo no utilizaré vector magic, lo hará mi mujer es diseñadora gráfica, estoy seguro que sabrá cómo hacerlo.
Además por supuesto lo compartiré con la comunidad.

No será rápido porque ando muy liado pero lo haré.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 6/7/2016, 21:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,944
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Como tú veas, por supuesto. :)


SAludos
 
Web  Top
okabe56
view post Posted on 7/7/2016, 15:52     +1   -1




Hola Istrale2, enhorabuena por la adquisicion!! Noemí sigue de buen ver jejeje, a lo mejor esta un poco cascada si la comparamos a cuando salió de fábrica, pero he visto naomis mucho peor conservadas. Seguro que le vas a dar un buen lavado de cara y a dejarla reluciente otra vez. Por aqui te echaremos una mano en lo que podamos


Saludos!
 
Top
view post Posted on 10/7/2016, 16:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ánimo en ello.., y que tu mujer te ayude


Saludos
 
Web Contacts  Top
7 replies since 24/6/2016, 18:25   292 views
  Share