Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes Bar Istorki diseñados para máquina de bar modelo "Coca-Vídeo". By ISTORKI

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/7/2016, 20:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

Hace poco llegó a mis manos una cocomatic, el bar familiar iba a cerrar el año que viene y dedidí hacer un homenaje a las maquinas que pasaron por sus noches de hamburguesas y batidos...

Desde green beret a metal slug, un arcade con 27 juegos, todos los que tuvimos.

Dudas como recaudar o no... al final recaudación por el tema nostalgia, 60 céntimos o menos al día no puede llamarse afán lucrativo jeje. No es lo mismo jugar gratis que jugarte los cuartos, todos sabemos lo que es jugarse 5 duros.

El proyecto solo aporta los artes, de modo que aquí os enseño como quedó... son fácilmente editables para cualquier recre y el blanco y negro con toque retro siempre mola.

ahh, al final el bar cerró antes de tiempo y la máquina no llegó a ser jugada...


0fc83089d9d7e1852a4ea03d79a50e1ao


b74e25412bfc933b61fe8033e2f6fdc3o

1d864d74ad6822e66f56187d83a1deb2o


Pd. reitero, la recaudación totalmente terciaria o menos, es mas, si hubiera llegado a ser puesta, me veía dando yo mismo monedas a los clientes para jugar. jeje.

Pd. creo que el muñeco que mira a la recre es de mikonos, di tantas vueltas que ni me acuerdo, asi que gracias al autor.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 13/7/2016, 20:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Que pasada de máquina yuhuuuu
 
Top
view post Posted on 13/7/2016, 23:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Guay, me alegra de que te gusten. Se han hecho con mimo.
 
Top
view post Posted on 13/7/2016, 23:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Eso es la grandeza, hacer las cosas con mimo, lo malo es que muchas veces cuesta más de la cuenta deshacerse de ellas
 
Top
view post Posted on 13/7/2016, 23:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Ciertamente si.

Si pudiéramos quedarnos nuestra primera moneda de 5 duros... quien no lo haría?? jeje
 
Top
view post Posted on 14/7/2016, 19:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo tenía un ritual cuando creé mi primera recreativa, que era el siguiente: la primera persona que jugase a esa máquina recreativa, que llevaba monedero mecánico, debía echar una moneda de 0,50 céntimos. En la misma puerta de monedas guardaba un rotulador indeleble con la que le hacía firmar la moneda, la fecha y el juego al que iba a jugar. Naturalmente, seleccionaba antes su juego y la persona echaba la moneda, saltando los créditos a continuación.

Por supuesto, eso sólo se hacía cuando alguien jugaba la primera vez a mi recreativa. Luego ya era barra libre. Aún conservo todas esas monedas.

Si la persona no tenía dinero suelto, le daba yo la moneda de las que guardaba en el cajón de monedas junto a las ya firmadas, pero debía llevarla por lo menos durante 20 mins. en el bolsillo y luego echarla en la máquina. No me preguntéis por qué 20 mins., ideé así el ritual y lo respete mientras tuve operativa esa recreativa.

Pienso que era un ritual bonito! Llevaba una década sin acordarme de ello y jamás lo conté aquí, en Zona Arcade. ^_^ En fin, ya está hecho!



Me gusta la decoración! La recreativa es una curiosidad! Tuve la oportunidad de censarla hace algunos años y también se la llevaron de aquellas grandes quedadas que hacía con los usuarios de Zona Arcade cuando organizaba eventos de venta con un operador que conocía. Se juntaban montones de personas de toda España.


(más anécdotas)



Saludos

Edited by Mikonos - 16/7/2016, 08:51
 
Web  Top
view post Posted on 14/7/2016, 19:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Sin palabras mikonos, muy bonito tío :cry:
 
Top
view post Posted on 14/7/2016, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jojooooo..., eso no me lo habías contando!!!.., hombre.., todo no lo puedo saber no Mik!!!. ;)

Preciosa que leches.., es un maquinón y si.., yo me acuerdo de ella entonces..

Un abrazo istorki viejo Zonero!!!.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/7/2016, 08:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Joer... porqué no habré pensado yo ese ritual jajaja, buenísimo todo, miy bien pensado, me ha encantado leerla.

gracias por comentar chicos,

os creeis que estuve a punto de cortar la parte de arriba del mueble para que solo fuera una diagonal, sin la curva... casi la mancillo jeje

es una maquina curiosa, por cierto, no pagué nada por ella, la cambié por restos de un proyecto pinball.

ahhh, el gordo y el flaco fueron durante años el logo del bar, del primer cartrl qie tuvo, donde el flaco zampaba una hamburguesa ybel gordo un sandwitch... (en esa época no había copyrigth!!)


saludos!!!

Edited by istorki - 15/7/2016, 09:35
 
Top
view post Posted on 15/7/2016, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja que anécdotas mas curiosas..

Saludines
 
Web Contacts  Top
9 replies since 13/7/2016, 20:37   143 views
  Share