Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Máquina Recreativa Arcade "rutjoni".

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/7/2016, 10:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


buenas , primero saludar y dar las gracias a todos los que haceis grande esta comunidad
queria empezar hacer una arcade para mi casa , llevo años queriendo pero siempre pasa algo que hace qe no pueda empezar y queria ponerme estas vacaciones en el tema .lo mas seguro es que haga una pequeña o una bartop o un tamaño que me venga a mi bien
queria saber unas cosas no se si este es el sitio indicado para ello ,ya que ando un poco pez en este tema aun que alguna idea tengo de lo que ido leyendo y viendo de otros compañeros


Bueno por fin hemos empezado proyecto no se si lo terminare o se quedar a medias

13-8-16


Para hacer el mueble uso anglomerado melamina blanca lisa de 16mm es menos pesado que el DM y me evito tener que pintar luego el dm ,ahorro tiempo y dinero ya que el DM es mas caro y luego me ahorro pintura y imprimacion
Para hace los laterales ,cojo tres piezas ya que hay que cortalas con caladora y esta por un lado astilla y bastante asi que la tercera pieza es para sufridera o martil como quieras llamarle asi tendras dos caras practicamente limpias de astillas
para caladora se recomienda usar sierra para hacer cantos y acabados finos para anglomerado asi saldran mejor los cantos redondos y mejor calidad el corte

subo unas fotos del corte de laterales de bartop

ESTAS SON DEL PLANO ORIGINAL








ESTAS RETOCADADO EL PLANO A MI GUSTO






El resto de partes recta las encargo que me las corten ,yo las hice en leroy merin
para hacer la inclinacion de la tapa superior y la parte inferior de la CPO uso la cepilladora elecctrica con el angulo apropiado