Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Opinion sobre Interfaz USB Zero Delay

« Older   Newer »
  Share  
WopyK
view post Posted on 13/2/2017, 12:17     +1   -1




Si, sirve para todos ya que tiene botones de sobra jeje
 
Top
maset
view post Posted on 13/2/2017, 18:38     +1   -1




wopyk muchas gracias cuando recopule toda info me comprare todo :P :D :D

y seguir asi en el foro odo estupendo saludos
 
Top
view post Posted on 14/2/2017, 14:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga yalo vemos...;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
ApacheSp
view post Posted on 19/2/2017, 14:31     +1   -1




Otro que tiene 2 de estas, y aunque dan un pelín de guerra para configurar los dos jugadores, por calidad/precio son la caña.

Y valen para todos los emuladores que te admitan un joystick. MAME perfectamente.

Si no quieres esas, las más completas son las placas IPAC de Ultimarc, que emulan pulsación de teclado, eso si, cuestan 50€ si no recuerdo mal.
 
Top
Ivan Casañ
view post Posted on 6/4/2017, 21:51     +1   -1




hace falta alimentación para estas placas? o simplemente con la energía que les llega a través del usb tienen suficiente?
 
Top
Majesty
view post Posted on 6/4/2017, 22:16     +1   -1




Con el usb es suficiente, yo los conecto a la raspberry y sin problemas eso si la raspberry la alimento con microUSB - 2A
 
Top
Ivan Casañ
view post Posted on 6/4/2017, 22:19     +1   -1




QUOTE (Majesty @ 6/4/2017, 23:16) 
Con el usb es suficiente, yo los conecto a la raspberry y sin problemas eso si la raspberry la alimento con microUSB - 2A

Gracias! ;)
 
Top
Majesty
view post Posted on 8/4/2017, 17:51     +1   -1




Yo los uso habitualmente en Retropie y sin problemas lo único que hay que diferenciar de las configuraciones de los diferentes sistemas, es decir la configuración que metes según los detecta retropie en el frontend Emulation Station no te sirve para algunos de los sistema como por ejemplo para mame4all o mamelibreto, hay que hacer la configuración en dichos sistemas individualmente con el tabulador y por ejemplo para los sistemas de NEO GEO hay que configurarlos dentro de Retroarch, todo esto se puede hacer manualmente desde los ficheros de configuración por código pero a mi me parece más visual y fácil hacerlo desde el propio programa.
A parte de todo esto, como tienes 12 botones por USB, puedes utilizarlos para usar teclas de control, como por ejemplo las Hotkey y combinar estos con botones para diversas funciones. Yo lo veo muy útil. En la última maquina que estoy trabajando tengo oculto todos los menus de configuración del EmulationStationl (menu/Select/Hotkey, etc.. ) ocultos en el interior de la maquina, para acceder con llave tipo control y que el usuario no meta la mano ni se cargue nada y solo se pueda navegar atraves de los sistemas desde los mandos de la máquina.
 
Top
bluesbordes
view post Posted on 21/4/2017, 11:58     +1   -1




buenas, aquí llega el tonto de turno, tengo ya los mandos elegidos, eurojoystick de industrias lorenzo (calidad buena según leo y "valido" para todo tipos de juegos), ahora mi duda es, estoy por pillar estos interfaces, pero la duda que me cabe es la siguiente, por soldar no hay problema, pero la mayoría son de 48 mm y los de il son de 68 (se puede hacer el apaño, esas fichas las tengo controladas de electricidad y electrónica) y por otro lado lo de il son de 3 patas, se anula alguna ? de ser así cual es. Es que aún no lo he pedido los botones de il, me estoy esperando que un colega quiere también que ya que estoy puesto le haga a el otra y a ver si me aclaro con esta duda y pido todo de golpe.
 
Top
Majesty
view post Posted on 21/4/2017, 17:52     +1   -1




Los puedes soldar o cortar el conector que traer y poner otro más grande, y trae tres patas dos son iguales y la otra esta en corto hasta que pulsas, suele venir el esquema dibujado en el disparador.
 
Top
bluesbordes
view post Posted on 21/4/2017, 17:55     +1   -1




al final me he decidido por el conjunto de montante tu kit de arcadeoutlet, más que nada porque me ahorro un usb, y así luego puedo ponerle los dos mandos de ps3 para juegos de psx y n64. pero muchas gracias por contestar.
 
Top
cenutrio
view post Posted on 20/7/2017, 01:44     +1   -1




la verdad qur van bien para 9 pavos que valen.eso si ,se podrian haber gastado 2 peseticas de cable,que con 15cm no creo q a nadie le de para montar mando y 8 botones sin tener que hacer empalmes.
para los pinbaleros decir que con el virtualpinball los flippers van bien, que este programa es bastante rarito con los joistick
 
Top
view post Posted on 20/7/2017, 23:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Yo ando detrás un zero delay 1 player con cableado faston 6,3mm (para joystick y botones IL) pero no lo encuentro.
 
Top
cenutrio
view post Posted on 21/7/2017, 01:28     +1   -1




mo me suena haber visto de esa medida, o son de 4.8 o de los pequeños.
cambiar los faston ohacer un empalme cuesta 15 minutos
 
Top
cenutrio
view post Posted on 4/11/2017, 09:45     +1   -1




una pequeña pega, en el menu de mame en el que eliges el juego,no lo detecta.(por lo menos a mi).aunque con el nombre zero delay hay varios modelos)
a la hora jugar y de moverte por el menu de TAB va bien.
he probado 2 placas zero delay y en 2 versiones de mame distintas.con otros mandos de pc lo hace sin problemas.por lo que hay q usar el xpadder o algun programa de esos.
por lo que he leido a veces pasa con algun joistick,
 
Top
55 replies since 9/9/2016, 14:59   8165 views
  Share